Now Reading
Mask Singer prepara su llegada a Antena 3.

Mask Singer prepara su llegada a Antena 3.

Estas son las máscaras que ocultarán la identidad de los famosos.

‘Mask Singer: Adivina quién canta’ es la adaptación española del exitoso formato originario de Corea del Sur ‘King of Mask Singer’.

Se trata de un talent show donde personajes famosos, se ocultan bajo originales disfraces para interpretar canciones, y tienen como objetivo no desvelar su identidad. Para ello intentarán obtener las mejores valoraciones del jurado y del público, ya que el peor valorado abandonará la competición, y desvelará su identidad.

Es un formato testado internacionalmente que triunfa en países como EEUU, México, Reino Unido, Australia o Francia, entre otros, y es uno de los programas de mayor éxito de la última década.

Ahora llega a España de la mano de Fremantle (Got Talent, Idol Kids, Factor X) y Antena 3. Estará presentado por Arturo Valls, mientras que Malú, Los Javis y José Mota ocuparán el jurado. Estos últimos son los llamados «investigadores», su misión es descubrir qué famoso se oculta bajo la máscara.

Fuente: estrelladigital.es

Mask Singer es una de las grandes apuestas de la cadena para este otoño, y Antena 3 se ha encargado de intensificar las promociones ante su inminente estreno (previsto para este mes).

See Also

Para la producción de este programa se han eligido las máscaras que ocultarán la identidad de los famosos. La Catrina, El Monstruo, El Cuervo, Cerdita, El León, El Caniche, La Gamba, El Unicornio, El Camaleón, El Pavo Real, El Pulpo y El Girasol, ya están preparados para luchar por convertirse en el primer ganador de Mask Singer en España.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 Lockout Media. All Rights Reserved.