Final de ‘La Casa Fuerte 2’: Mahi y Rafa se alzan con el premio.

Todo más que preparado para una gran final en condiciones de ‘La Casa Fuerte 2’, para decidir la identidad de la pareja ganadora de la segunda edición del programa; ¿Mahi y Rafa, la ex-superviviente y su novio que se han ido ganando poco a poco el apoyo del público? ¿Aurah y Tony, una de las parejas que se formó dentro una vez comenzado el concurso? ¿O Samira y Pavón que comenzaron su concurso de forma discreta y han resultado ser una de las parejas más polémicas de la temporada del reality?

No han sido muchos días, cuarenta y siete más concretamente, los necesarios para coronar a Mahi y a Rafa como ganadores de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. La medalla de plata ha sido en esta ocasión para Samira y Antonio Pavón, mientras que a las puertas de la final se quedaron Aurah y Tony que no consiguieron hacerse con un puesto en el último gran duelo.

Día atípico para una emisión de la casa fuerte, Lunes, comienza la gran gala final con un Jorge Javier dispuesto a darlo todo una jornada más y una bellísima y radiante Lara Álvarez que presentaron a los colaboradores, familiares, defensores y ex-concursantes que estaban en el plató y a los concursantes que quedaban en el jardín de La Casa Fuerte respectivamente. Estos últimos comenzaron alegando durante treinta segundos los motivos por los que merecían quedarse en el reality y así poder ganar el premio final.

La gala final no careció de espectáculo en ningún momento, así que tras comenzar a emitir los vídeos de los que fueron protagonistas Antonio Pavón y Samira por haber tenido una noche de pasión, comenzaron las fuertes discusiones entre los finalistas. Esta vez el motivo era claro, Pavón había descalificado anteriormente a Marta como ‘golfa’ por su pasado en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ donde fue desleal a su pareja, siendo ahora el torero el que había ocupado ese Roll. Estas acusaciones desencadenaron una serie de discusiones hasta que en una de las intervenciones de Tony para opinar del tema, Samira soltaba el ‘gordo’ y no era el de la lotería, diciéndole al ex gran hermano: «Tú estabas con Makoke y te liabas conmigo«, a lo que él contestó: «Eso que estás diciendo tendrás que demostrarlo». De todo esto, lo que más claro ha quedado es que Samira se ha ido ganando a la audiencia cada día más y que poco a poco se ha ganado un puesto como concursante en un reality de primera como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’.

Las 23:10 de la noche eran cuando se cerraba el primer televoto de la noche, que nos permitiría conocer minutos después que Samira y Antonio se convertían en la pareja salvada, siendo eliminados definitivamente del programa Marta y Albert. Tal vez el escándalo de Samira y Pavón les ha beneficiado bastante en este sentido, puesto que Marta también es una de las concursantes más queridas del momento. Este momento fue de los más comentados en las redes sociales, pues los espectadores no daban crédito a que Marta fuese expulsada, no consiguiendo entrar en el TOP 3 y si lo hiciesen Tony y Aurah que «no lo merecían».

La gala prosiguió con una ‘junta’ en la que se lanzo la siguiente pregunta: ¿Quién merece ganar? La pareja peor valorada fue la formada por Tony y Aurah, que quedó con se conformó con votos, mientras que en segundo lugar se quedaban con 6 votos Samira y Pavón, siendo así los mejor valorados Mahi y Rafa. Seguidamente se producía el último juego de esta edición de ‘La Casa Fuerte’, un juego bastante duro que consistía en sumergirse constantemente en una piscina para desatar unas boyas. Las dos parejas hicieron tiempos muy cercanos, pero por una diferencia de veinticuatro segundos, ganaron la partida Samira y Antonio Pavón proclamándose así como primeros finalistas oficiales del concurso. De este modo quedaron Mahi y Rafa en un pequeño televoto, acompañado de sus alegatos de 30 segundos, que junto a Tony a Aurah se disputarían el tercer puesto y el pase a la final.

A las 00:10 aproximadamente, toda la audiencia del programa se percataba con el vídeo de los mejores momentos de Marta y Albert que ellos deberían estar ocupando el lugar que en ese momento eran Tony y Aurah los dueños, por numerosas escenas en las que era la mayor protagonista Marta Peñate y que se han convertido en los principales memes de la edición en las redes sociales, cosa que no ocurrió con el soporífero video de los momentos de Tony y Aurah.

Ya quedaba menos para conocer a la pareja ganadora, y fue a la una de la madrugada cuando se produjo uno de los destacables momentos de la noche, en el que cada espectador fue propietario de una emoción o de un sentimiento cuando se emitió un vídeo en el que los concursantes hacían sus maletas, se despedían de todas las estancias de la casa y decían adiós. Sí, a todos nos recordó al cierre de la casa de Gran Hermano de cada edición del formato. Por el momento, aunque no haya nada confirmado, todo apunta a que la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas en la temporada televisiva de 2021.

Tan solo unos instantes después, la audiencia, los espectadores, o la ayuda de ‘La Virgen de la Cabeza’ como dice Mahi, dictaminó que Tony y Aurah, como era de esperar para todos, no pasaban a la gran final. Era entonces cuando se conoció que la Gran Final se jugaría entre los ahora sí súper finalistas y emocionados Mahi y Rafa contra Samira y Pavón. Mientras se emitían los vídeos de los mejores momentos de los finalistas, se abría en estos momentos un nuevo y último televoto, acompañado de los respectivos alegatos, que cambiaba por completo el formato de las votaciones, ahora en vez de salvar, la palabra clave para enviar junto al nombre del favorito era GANAR.

Pasaron dos minutos de la una y media de la madrugada cuando se cerró dicho televoto y entonces, una grandiosa Lara Álvarez agradeció en todos los aspectos al equipo, como suele hacer de costumbre en el final de cada reality y fue entonces cuando recordó el dinero acumulado de cada pareja. Ya todas las cartas estaban echadas sobre la mesa, solamente faltaba levantarlas y descubrirlas cuando sonaba el mítico: «Los espectadores han decidido…» y pasándole el turno a Lara Álvarez se abría una enorme caja fuerte que se encontraba en medio del jardín que por fin nos hacía conocer el ansiado y esperado momento que premiaba con la medalla de oro a Mahi y Rafa, quedando en segundo lugar Samira y Antonio Pavón. Cualquiera de las dos parejas tenía más que merecido el premio porque se lo han ganado día tras día, pero si la audiencia ha decidido mayormente que el premio sea para la joven pareja de enamorados, pues todas las enhorabuenas para ellos!

La final ha acabado, pero quedan tantas tramas y asuntos por resolver, que el domingo 27 a las 22:00 un debate final presentado por Jorge Javier Vázquez pondrá punto y final a todos y cada uno de los temas que se han ido abriendo a lo largo de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte‘.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories