Fuente: Antena 3

Vuelve ‘FoQ’ con la misma esencia, y una gran ausencia

La mítica serie regresa tras 10 años de su final

Fuente: Antena 3

El pasado jueves tenía lugar en Atresmedia la rueda de prensa telemática de presentación sobre ‘FoQ: El Reencuentro’, a la que Lockout Media ha podido asistir.

Allí se encontraban Montse García, directora de ficción de Atresmedia TV, Sonia Martínez, directora editorial de Buendía Estudios, y Emilio Sánchez, gerente de video y plataformas online de Atresmedia. Además, también se encontraba el elenco que protagonizará este reencuentro.

La primera en intervenir, fue Montse García, que reconoció que había sido «un buen año para la ficción de Atresmedia», destacando éxitos como ‘Veneno’, ‘By Ana Milán’ o ‘La Valla’. También, recalcó que el objetivo del grupo es «apostar por la ficción nacional». Sobre la serie, explicó que se trataría de un evento de dos capítulos con duración de 50 minutos. Un reencuentro lleno de nostalgia, ideal para pasar las navidades en familia. Recordó los días de estreno de estos capítulos, el primero el 27 de diciembre; y el segundo el 3 de enero. Por último, agradeció a Buendía Estudios, Boomerang y a todo el elenco por el trabajo dedicado a esta ficción. Antes de dar paso a Emilio Sánchez, quiso destacar que la ficción de Atresmedia se caracteriza por su calidad.

Emilio Sánchez tomó el relevo, y aunque fue más breve, también quiso agradecer a los medios y al elenco el trabajo realizado. Catalogó este 2020 como un año de éxito para ATRESplayer PREMIUM, admitiendo que deben seguir en la misma línea. Añadió que esta serie podrá verse también en la plataforma, fuera de España, y dirigió a los espectadores un mensaje, diciendo que estén muy pendientes de las redes sociales, porque se llenarán de contenidos especiales. Finalmente, recordó el regreso de ‘Let’s FoQ’, el pasado 20 de diciembre y el 10 de enero.

Fuente: Antena 3

Sonia Martínez, por su parte, se trasladó a 2008 para dar las gracias a Antena 3 por hacer esta serie, y agradeció a Buendía este reencuentro. «Nos lo hemos pasado muy bien» aseguraba, y agradeció a la gente que siguió la serie durante esas 7 temporadas. También quiso reconocer a todos los actores el esfuerzo que han hecho para que este regreso sea posible.

Después de dar paso al tráiler de la serie, tomaron la palabra los actores, empezando por Andrea Duro, quien dijo que «ha sido un placer volver a hacer FoQ. Fue bonito, nos dio mucho a nivel profesional y personal. Seguimos siendo una gran familia 10 años después».

Maxi Iglesias, dijo estar «impactado». Añadió, que la esencia se mantiene, y se sintió «feliz por el regalito» para acabar trasmitiendo que es «un broche a este 2020».

Todos, en general, se sintieron felices por volver a hacer ‘Física o Química’ y esperan que el espectador disfrute con estos dos capítulos. Nadie en Atresmedia, descarta la posibilidad de que estos dos capítulos puedan ser más. Todo dependerá del éxito de este evento.

Preguntados sobre la posibilidad de que estos capítulos puedan verse en Antena 3, Montse García respondía que, por el momento, solo podrá verse en la plataforma de pago. Y también, aclararon la ausencia de Úrsula Corberó en estos episodios, alegando que «por problemas de agenda» no ha podido estar.

Para terminar, la directora de ficción recordó que este 2021 llegarían nuevos títulos a ATRESplayer y Antena 3, como ‘Deudas’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Los hombres de Paco’, ‘#Luimelia3’ y la segunda temporada de ‘By Ana Milán’. A partir del domingo, podremos disfrutar de ‘FoQ: El Reencuentro’, que estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Tráiler de ‘FoQ: El Reencuentro’ en You Tube

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories