RTVEtelevisión

A Miguel Ángel Muñoz lo que le gusta de un artista es que lo mueva por dentro. #TheDancer5

0
Fuente: @TheDancerTVE

Entre las nueve mejores parejas del mundo se encuentran Rosa Carné y Guillem Pascual, quienes fueron los afortunados en llevarse el Pase Directo otorgado por Miguel Ángel, arrancando los aplausos y las ovaciones de todos en plató por la intensidad que pusieron con el mix de cinco bailes latinos presentado. Ambos demostraron porque son campeones de España en baile deportivo. Una mezcla espectacular donde el uno al otro se sumaron siendo especiales y elegantes.

post image
Fuente: Twitter The Dancer (@TheDancerTVE)

La penúltima audición comenzó de una manera diferente, los jueces dieron el pistoletazo de salida con su amena entrada mientras que los presentadores  se preparaban para cumplir el reto al que se habían comprometido la semana pasada. En el baile ejecutado, Sandra Cervera se destacó por encima de su compañero Ion Aramendi, los dos llevaron a cabo una presentación fresca y entretenida para posteriormente darle paso a los bailarines que dejarían todo en manos del público y de los jueces y así darle continuidad a las batallas de danza.

Cinco grupos, cuatro parejas, cinco bailarines en solitarios, diferentes estilos de baile, muchas horas de ensayo y preparación, disciplina, pasión y entrega, era el momento de entregarlo todo sobre el escenario, donde las historias de sacrificio y superación no estuvieron ausentes. Bailes potentes, limpios y actuales; el rollazo, compañerismo y control; temas como la violencia en pareja contada a través de la danza dejando claro lo importante que es querer bien; la tierra, el folklore y lo significativo de mostrar las raíces y el deseo de estar en primera línea siendo el protagonista fueron algunos de los aspectos rescatados de la noche, donde para el jurado aparte de nivel deben existir otras cosas  que los muevan, poniéndole corazón a todo.

Rafa Méndez no se pudo aguantar ante el poderío y sabor cubano, el “Quimbara» de la talentosa, querida y recordada Celia Cruz hizo que todos movieran el cuerpo y tanto jurado como presentadores se subieron al escenario y acompañados por el grupo Cuban Power, los elegidos por Rafa para pertenecer a su equipo, dieron rienda suelta a la salsa.  Fue un gran broche de oro siendo los últimos en presentarse en estas quintas audiciones y estuvieron por todo lo alto.

Lola Indigo prefirió hacerle caso a su intuición y eligió a  Cristian González porque confía en él y quiere que la gente lo vea brillar y así sacar toda la luz que tiene dentro. Tiene una amplia trayectoria como coreógrafo y la propuesta presentada no dejó indiferente a nadie, enseñando su alma, fue diferente, especial, espiritual y mágico.

Miguel Ángel Muñoz lo tuvo difícil y lo pasó muy mal, le costó y pidió perdón por dejar a otros grandes talentos por fuera y su elegida fue Rebeca, por mezclar alma, corazón y técnica y saberlo defender muy bien delante de todos. Las lágrimas incontenidas por el padre durante su presentación hablaban del sacrifico que hay detrás de un sueño por cumplir. Esta chica emocionó a los jueces, quienes la motivaron a luchar por ella. Lola la reto a bailar otros estilos y concluyó diciéndole que lo bueno de que sepa lo que valen las cosas es que lo disfrutará mucho más cuando lo consiga.

post image
Fuente: Instagram The Dancer (thedancertve)

Como cada noche, lamentablemente hubo grandes bailarines que no fueron escogidos, como el caso de Javier Vachiano quien puso al público de pie y a muchos dejó con la piel de gallina por su destreza, emoción y sensibilidad al bailar. ¿Cómo es posible que no lo escogieran luego de haberle dicho que era un claro candidato para ganar porque es un talento con patas con una cabeza prodigiosa y que pudo haberse llevado el pase directo de haberse presentado antes de la pareja que lo obtuvo? Ojalá en The Dancer El Challenge sea rescatado, es la petición de las personas en Twitter.

Una historia que cautivó y que incluso dejó muy tocada y llena de lágrimas a Lola fue la de Miguel Ángel y Desirée, quienes dieron un ejemplo al ver a padre e hija bailar. Fue bautizada como la historia de amor más bonita y que más emoción produjo porque él a pesar de sufrir de depresión se logró agarrar de algo que lo motivaba y gracias a la danza pudo recuperar su vida. El baile fue su mejor medicina.

A la tercera va la vencida y Carlos, por fin, se convierte en Superviviente. Reaccionando a #ConexiónHonduras4

Previous article

Melyssa se salva de la nominación y a partir del jueves se juntan todos los concursantes aunque no vivirán en las mismas condiciones. #TierraDeNadie4

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up