RTVEYoutube

Alexity ya tiene a sus dos semifinalistas para la Gran Final

0

Ya se encuentran disponibles en rtve.es – a la carta y en el canal de YouTube de la misma cadena, los dos retos en los que se debatieron los 6 bailarines en estas dos semifinales.

Alexity en compañía de Sandra Granada, la coreógrafa de The Dancer, y de Carlos Rodríguez, director artístico, tuvieron la difícil decisión de escoger a los dos semifinalistas que se enfrentaran en la Gran Final de The Dancer: El Challenge.

Llegados a este punto, todos los bailarines congregados a esta fase tuvieron que ser muy originales exhibiendo todo lo que saben de la danza. El ganador se podrá conocer la próxima semana y tendrá la oportunidad de bailar con Alexity en la Gran Final del programa.

post image
Fuente: RTVE - Youtube

En la Primera Semifinal tuvieron que enfrentarse: Naira, Carlota & Raúl e Ita Roma, asumiendo el reto de bailar con una comba o cuerda de saltar.

La primera en salir al escenario fue Naira, quien demostró una vez más la gran flexibilidad y versatilidad que tiene con el increíble baile realizado. En segundo lugar les tocó presentarse a Carlota & Raúl, esta pareja no dejó de sorprender, fueron muy originales con sus ideas creativas haciendo lucir su coreografía como un gran espectáculo. Por último, Ita Roma, logró deslumbrar con su actuación llena de técnica a todos los presentes.

Los ganadores de este primer reto fueron Carlota y Raúl, convirtiéndose de esta manera en los primeros semifinalistas que pasaron a la Gran Final.

En la Segunda Semifinal fueron Sandra & Ilia, Freddy y Sara & Aleix los que se tuvieron que enfrentar al reto de la improvisación. Todos prepararon sus coreografías y debieron defender su puesta en escena a pesar de los cambios en las canciones.

Sandra & Ilia fueron los primeros en exponer el rollazo que tienen y el flow que llevan en la sangre a pesar de que los nervios le hicieron una mala pasada. Seguidamente fue el turno de Freddy quien impresionó a todos por el rimo que se marcó. Sandra & Aleix fueron los últimos, muy compenetrados y con una técnica de otro nivel hicieron que lo difícil pareciera fácil.

Teniendo en cuenta y valorando que cuando hay dos personas involucradas en el baile es más difícil improvisar, los ganadores de esta segunda y última semifinal fueron Sara & Aleix por su alto rendimiento en la pista de baile.

Gianmarco se salva de la nominación, Carlos decepciona a sus compañeros y el parte médico de Melyssa

Previous article

«Una montaña rusa de emociones» en el sexto programa de MasterChef.

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up