Sin categoríaSupervivientes2021televisión

Antonio Canales al destierro y Melyssa al liderazgo por segunda vez

0

Melyssa y Tom contaron con el apoyo del público salvándose de la nominación, mientras que Antonio, creyendo que dormiría en un colchón, le tocó partir a Playa Destierro.

Es indiscutible que Jorge Javier, con esa chispa y soltura que le caracteriza, hace más atractivas y fluidas las galas de los jueves. Podrá gustar más o menos, pero es otro ambiente y otra energía la que se trasmite desde plató con él a la cabeza.

Armar un rompecabezas, trasladando sus gigantes piezas de un lado al otro dentro del mar, era el juego que tuvieron que superar en esta oportunidad Supervivientes y Encallados. ¿La recompensa? Barbacoa y cerveza. Esta vez lo ganadores fueron los habitantes del Barco Encallado que aunque no lograron hacer la prueba por completo, colocaron tres piezas del rompecabezas justo en el orden que iban.

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

¿Por qué si ambos equipos no pudieron cumplir con la meta les validaron el juego?

El mal perder de Alejandro y Omar quedó reflejado en cámaras, pudiéndose comprender su instinto competitivo y el hambre que tienen pero, ¿dónde queda eso de que para saber ganar hay que saber perder? Por su parte, Melyssa, Tom y Antonio quedaron fuera del juego y de la recompensa, de haberla ganado su equipo, por estar nominados.

Uno de los momentos más graciosos estuvo a cargo de Melyssa y Jorge Javier cuando él le dedicaba unas palabras muy poéticas a los tres concursantes expuestos a la nominación y ella impresionada e ingenua le preguntaba a Tom: «¿Eso se lo inventa él?»

Lola protagonizaba el momento más emotivo e inspirador, al ver como ha superado una semana sola en la Playa Destierro enfrentándose a ella misma: «Odio estar sola. Pero al final aquí sé vivir conmigo misma, que nunca lo había hecho».

Los momentos incómodos y de tensión no faltaron y fueron varios. Uno por parte de Marta y Tom, quienes se han distanciado. Ella alegó que intentó hablar con él para aclarar el malentendido y que sintió desairada por él. Tom manifestó que no quiso hablar con ella porque una amiga no te deja mal delante de toda España. Lara, muy polémica, encabezó otro momento en compañía de Alexia contra Agustín emitiendo frases como: «los hombres no son tan hombres» refiriéndose a sus dos compañeros que habitan junto a ella en el barco. ¿Dónde quedó aquella persona que tanto aboga por la igualdad? ¿Será demagogia lo que está chica utiliza para hacer su concurso? ¿Acaso ese comentario, nada acertado, pertenece a esta época?

Melyssa fue la reina de la noche, se salvó de la nominación, muy a su pesar, por lo que tendrá que cambiar el chip y sacar su lado más aguerrido y de sobrevivencia para ser agradecida con el público que votó y apostó por ella. No queda duda de que los espectadores le están dando una oportunidad y una lección por lo que no consentirán ningún capricho por su parte, la quieren ver dando lo mejor de sí e incluso la salvan de un destierro que seguro para ella sería mucho más duro. No tardó mucho en demostrar su astucia convirtiéndose en líder, ganando la prueba de memoria. De momento le quedan dos semanas fijas por delante, esta en la que liderará a su grupo y la siguiente, pudiendo estar o no nominada.

Tom fue el otro salvado por lo que Antonio finalmente le tocó abandonar la Isla Del Pirata Morgan, y aunque él creyera que se devolvía a España y dormirá en un colchón, le tocó desembarcar en la Isla Destierro donde Lola lo recibió en medio de un fuerte ventarrón. ¿Le habrá pasado factura a Canales su manipulación al decir y considerarse que era un «inválido y mentir al no reconocer que si conoce a Fidel Albiac? ¿Le faltó apoyo por las palabras emitidas en favor de Antonio David y su buen trato con Olga? ¿O simplemente su manera de concursar no convenció a la audiencia?

¿Por qué interrumpir las nominaciones justo cuando dos participantes ya han colocado en los papeles los nombres de sus nominados? ¿Por qué votar en pareja y no hacerlo de manera individual para que cada concursante se sienta más libre al momento de dar su alegato de nominación?

Los nominados para esta semana son:
– Tom con tres votos en contra por parte de Palito, Olga y Omar.
– Alejandro con dos votos en contra por parte de Tom y Gianmarco.
– Gianmarco con dos votos en contra por parte de Alejandro y Marta.
– Palito, nominada por la líder de esta semana, Melyssa. Situación esta criticada en redes sociales.

¿A quién salvarás y a quien echarás el próximo jueves?

Un mal cierre, nada agradable e incluso de los momentos más negativos de la gala, las palabras emitidas por Jorge Javier al comentarle a Marta que en el programa deberían haber puros españoles y que este año no hay maricones. Muchos problemas existen ya con respecto a la xenofobia, racismo, homofobia, entre otros tantos, para que se hagan este tipo de chistes y burlas al respecto, en especial cuando se debe tener un sentido de responsabilidad ante tanta gente que te ve y escucha.

Lo más positivo: El triunfo de los Encallados. Melyssa salvada y líder. El espíritu de Lola y que estará acompañada. Antonio, eliminado, al destierro.
Lo más negativo: El mal perder de Omar y Alejandro. Las palabras de Lara: «los hombres (que están en el barco) no son tan hombres». Palito, nominada. El comentario de Jorge Javier: «los concursantes deberían ser todos españoles, este año no hay maricones» #SVGala3.

Reaccionando a #TierraDeNadie2

Previous article

Supervivientes 2021 – Tom, el protagonista absoluto de la isla de Pirata Morgan

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up