Supervivientes2021televisión

Antonio Canales eliminado, Palito desterrada, cuatro nuevos nominados y una hamburguesa ganada y no entrega por penalización

0

¿Quién de los nominados recibiría menos apoyo por parte de la audiencia, iría al Purgatorio y se sometería al televoto junto a Lola y a Antonio Canales para ser el primer expulsado definitivo de la edición y regresar a España? ¿Qué dos concursantes se salvarían de la nominación? ¿Cuál sería el nuevo reto al que se tendrían que enfrentar todos los participantes y cuál sería el premio recompensa? ¿Cuáles serían las imágenes de la convivencia, los conflictos y las razones que expondrían los involucrados? ¿Quién sería el nuevo líder? ¿Quiénes serían los nuevos nominados esta semana? Con todas estas interrogantes comenzó la cuarta gala de Supervivientes a cargo de Jorge Javier Vázquez en plató y Lara Álvarez en Honduras.

El nuevo juego de recompensa consistió en empujar por cada extremo de un gran timón y derribar unas figuras que se encontraban a cada lado. El premio era una hamburguesa extra grande para el equipo que consiguiera mayor cantidad de puntos. Los habitantes de la Isla Del Pirata Morgan se batieron en duelo con los habitantes del Barco Encallado y estos tuvieron la suerte de escoger en primer lugar que integrante del grupo sería el primero en participar, la escogida fue Lara Sajén quien se enfrentó con Valeria Marini, escogida por los de la isla. Lara obtuvo el primer punto para los Encallados derrotando a Valeria. Palito Dominguín se enfrentó y venció a Sylvia Pantoja, obteniendo así el primer punto para los Supervivientes y generando un empate. Omar Sánchez desempató y logró el segundo punto para su equipo ganándole a Agustín Bravo. Carlos Alba y Gianmarco Onestini fueron los siguientes, se creyó que había ganado este último pero al repetir las imágenes se decidió que no se había dado la marca del “3, 2, 1, ahora”,  para comenzar y tuvieron que repetir la prueba, ambos sudaron la gota gorda resistiendo durante más de 11 minutos anclados en la arena, la presión y la fuerza del otro; el triunfo se lo otorgaron a Carlos por encontrarse un poco más cerca de la figura a derribar; ambos quedaron exhaustos, mareados, tirados en el suelo y necesitando agua, pero por el esfuerzo de los dos, la producción decidió darles una hamburguesa del mismo tamaño a cada uno (sin opción de compartir) llevándose también con ellos los aplausos y las felicitaciones de todos los que se encontraban en la Zona De Juegos y en plató. Tom Brucce consiguió el premio para su equipo derribando a Alejandro Albalá con quien le tocó enfrentar el duelo pero Lara Álvarez les recordó a los ganadores que todos estaban penalizados y no podían comer nada que estuviera caliente, el premio fue cambiado por un kit premium de pesca, un muy mal trago para ellos que los desencajó y hasta lagrimas cayeron por parte de Olga Moreno porque no han comido casi nada. ¿Hasta que punto es válido aprovecharse y hacer burla del hambre de los concursantes? ¿Para qué someterlos a una prueba tan ruda y con un gran desgaste de energía para que no puedan disfrutar de lo que ganaron?

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

El primer salvado de la nominación fue Tom, la tensión quedó entre Alejandro y Palito, siendo esta última la que desafortunadamente menos votos consiguió por parte de los espectadores, confesó entre lágrimas por tener que despedirse, que le agarró cariño a cada uno y les pidió lo siguieran dándolo todo por ella, Antonio y Lola, aprovechó el momento para agradecer a Lara Álvarez y a todo el equipo del programa el trato y las atenciones. ¿Este concurso lo ganará aquella persona que tenga más seguidores fuera o se le dará mérito al desempeño que cada uno realice durante la aventura?

En esta ocasión no todos se enfrentaron al reto para escoger al nuevo líder. Melyssa Pinto por haberlo sido hasta el momento le tocó escoger al primero de sus compañeros para que participara en el desafío y Valeria fue la seleccionada. Valeria escogió a Gianmarco. Gianmarco escogió a Olga. Olga escogió a Marta López. Marta escogió a Tom y Tom tuvo que escoger entre Omar y Alejandro y se decidió por este último, situación que le jugaría en contra porque fue quien ganó el liderato de la nueva semana. Omar en ese caso tuvo que esperar en la Palapa. El juego consistió en tumbarse en unas extensas tablas de madera que fueron girando hasta quedar complemente en posición vertical y ahí la resistencia, el peso y la fuerza de los brazos entrarían en la dinámica. La primera en caer fue Valeria y continuamente fueron Marta, Melyssa, Tom, Olga y Gianmarco. Alejandro dedicó su victoria a todos los compañeros que lo mandaron al barco. La venganza había quedado declarada y comenzaría a disfrutarla.

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

“No sabía yo que el sol curaba tantas cosas” fueron las palabras que utilizó Antonio al conectar con Playa Destierro, quien recibió un juego de calzoncillos nuevos como resultado de la encuesta realizada en Telecinco. Antonio no lo dudó un instante y se quedó en pelotas, mostrando más que las nalgas para medirse una de sus nuevas prendas. En imágenes, los pelícanos bebes, el bajón de Lola y la convivencia entre ambos la cual ha sido de las mejores. Momentos más tarde, Palito fue recibida en Playa Destierro por Lola quien al verla quedó muy sorprendida de que fuera ella a la que hubiesen echado. Antonio quien se había escondido salió a recibirla muy emocionado “¡Ha venido la mejor! Ahora sí que vas a vivir una supervivencia guapa y bonita”.  Jorge Javier les informó que no había sitio para tres sino solo para dos y que uno sería el primer expulsado para siempre. Lola alegó que había demostrado mucho siendo Superviviente de pies a cabeza. Antonio por su parte contó que estaba muy feliz, trabajando duro, aprendiendo muchísimas cosas para seguir luchando y mejorando. Por último, Palito declaró que no estaba preparada para irse y que se encontraba más fuerte que nunca para dar positividad, alegría y demostrar que es una superviviente top.

Antes de cerrar la emisión del programa había que conocer a quien se le terminaba la aventura, los espectadores a través del televoto decidieron que Antonio sería el que regresaría a España con calzoncillos nuevos, dejando juntas a dos grandes guerreras que han demostrado día a día ser grandes competidoras y merecedoras con sobradas razones para seguir en Honduras.

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

Uno de los momentos más polémicos es el de las nominaciones. Sin rodeos Melyssa nominó a Marta porque le provoca malestar por todo lo que había pasado. Marta votó por Melyssa porque dice que está amargada todo el día y le produce pena. Tom nominó a Omar por haberlo nominado anteriormente dos veces y haber querido se fuera para el barco. Omar nominó a Valeria por ser intensa y hablar por encima de otros. Valeria no sabía cómo votar y le dio su nominación a Omar supuestamente porque lo ve muy triste. Olga nominó a Melyssa porque lo menos que hace es sobrevivir y prefiere darle la oportunidad a una persona que quiera estar ahí. Gianmarco nominó a Marta por no verla sincera ni espontanea. Resultaron nominados: Melyssa, Omar y Marta con dos votos cada uno y Tom por cuarta semana consecutiva en esta oportunidad  elegido por el líder, sin tener en cuenta que había sido Tom quien le dio la oportunidad de participar en el juego donde consiguió liderar por esta semana.

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

¿Qué paso en la Palapa cuando Encallados y Supervivientes escucharon el contenido de las imágenes que el público pudo disfrutar y ha estado viendo en los resúmenes?

  • Marta con respecto a Melyssa tiene un frente evidente, aprovecha de hablar a sus espaldas y generar cizaña, reconoce que la ha cazado, que su hijo de 10 años entiende mejor las cosas, la califica de egoísta, desagradecida, falsa, incoherente, sacándole en cara que la que más ha luchado porque se lleve bien con Tom ha sido ella, sube el tono de voz e intenta apabullarla, utiliza de nuevo el sarcasmo y se defiende diciendo que ella habla como le da la gana. Referente a Tom lo culpa de haber colocado a Melyssa en un sitio donde no estaba y que la ha ensalzado. Con lo que concierne a Alejandro se le vio molesta y la escuchamos decir que le hizo mucho daño la actitud del hasta ahora su amigo, considerando que cada quien tomaría por su camino.
  • Alejandro le pidió perdón a Omar y a Marta, aclaró que a quien le dijo hipócrita fue a Melyssa porque desconfía de Tom y con todo y eso no lo echó de la isla en su condición de líder para desempatar los votos, también dijo que ella no quiere estar ahí y añadió que lo que ve entre Melyssa y Tom parecen escenas de matrimonio y que ella no es muy sincera con su ex porque siente algo aún por él. Indicó que no abría cocos porque vomitaba y no cocinaba porque no se fiaba de él.
  • Alexia Rivas con respecto a Agustín le molestó que le prohíban hacer cosas cuando en el barco todo es de todos y si ella quiere intentar hacer fuego no tiene por qué prohibírselo nadie. Sobre Carlos comentó que es muy noble y buen compañero aunque  tiene mal perder, que nadie se levantó para felicitarla por haberse montado en el helicóptero a excepción de Lara que hasta la abrazó, finalizó diciendo que lo cortés no quita lo valiente  y que todos colaboran se hablen o no y que la parte personal la implican menos. 
  • Lara percibió que Carlos tiene mal perder porque se transforma, se aísla y refunfuña, cosa que le juega en negativo, aclaró que a pesar de todo  las cosas entre ellos estaban solucionadas  y que no lo cuestiona como compañero.
  • Agustín prefirió pasar y no hacerle mucho caso a las imágenes de sus compañeras hablando de él añadiendo que cada quien tiene su carácter, con respecto a su gran apoyo dentro del concurso  dice que es competitivo pero la persona más generosa que conoce.
  • Carlos alegó que no puede ganar el rey de la fiesta y que intercambiar votos no es justo, que no sabe en qué momento hace las cosas de lo que le acusa Lara, que enseña todo lo que sabe y que lo da todo al máximo.
  • Sylvia añadió que a Melyssa y Tom les conviene seguir la trama que ambos tienen y así llegar más lejos en el curso.
  • Gianmarco no le siguió el rollo a Marta y dijo que Melyssa ha hecho mucho más que Alejandro de quien confiesa no tiene nada personal en contra.
  • Melyssa aceptó que todos la habían ayudado, que la pesca no se le da bien y que su relación con Tom puede ser incoherente, que intenta confiar pero le da miedo que la misma persona le vuelva a fallar, anteriormente como novio y ahora como posibles amigos, y todo haya sido por interés televisivo aunque le agradeció todo lo que ha hecho por ella. Se sintió muy disconforme con las insinuaciones de Marta con respecto a Tom, aclarando que lo que hay es lo que se ve, que han dormido uno al lado del otro sin tocarse un pelo en un espacio donde duermen todos juntos y se preguntó qué tenían ahora todos contra ella. En lo que vincula a Alejandro entendió que se enfadara con ella pero no con los demás y menos con Omar y que decidió darle la oportunidad a Tom al momento de elegir quien se iría al Barco Encallado  porque merece estar ahí por todo lo que ha hecho por el grupo.
  • A Olga le molestó que Tom le llamara sinvergüenza cuando había sido una broma lo de que fuera a por leña  y que le chillara porque ningún hombre le ha alzado la voz, llamándolo niñato. Al referirse a Melyssa dijo que se victimiza.
  • Tom le pidió nuevamente disculpas por cuarta vez a Olga aclarando que él habla fuerte, que no grita, lo que a él le molestó es que lo mandara a buscar leña cuando había estado tumbado por sentirse mal y le causó dolor se pudiera así. A Marta le comentó que sin Alejandro le iría mejor para no estar preocupada de su niño. Y refiriéndose a Alejandro fue contundente al decir que hay un gran diferencia entre aguantar y luchar y Albalá aguanta.

Reaccionando a #TierraDeNadie3. Gianmarco deja de estar nominado y Alejandro enviado al Barco Encallado

Previous article

Marta López es la villana de Supervivientes 2021

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up