Atresmediatelevisión

ATRESplayer PREMIUM presenta a los medios «Drag Race España»

0

ATRESplayer PREMIUM estrena en su plataforma «Drag Race España» el próximo domingo 30 de abril y os contamos dónde y como podéis disfrutar de este formato.

La versión española de «Rupauls Drag Race» que se estrenará en apenas 12 días, ha realizado hoy su presentación a los medios.

En la rueda de prensa, protagonizada por Carmen Ferreiro (directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV), Emilio Sánchez (gerente de Vídeo y Plataformas online de Atresmedia) y Steve Kelly (director del programa Drag Race España), quienes han estado acompañados por la presentadora del programa, Supremme de Luxe y los miembros del jurado, Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi, hemos podido conocer más información sobre el formato.

Según nos han contado los y las protagonistas de la rueda de prensa, esta primera edición de «Drag Race España» cuenta con un casting maravilloso formado por 10 reinas del «Drag» que competirán a lo largo de 8 programas, de 50 minutos de duración respectivamente, por convertirse en la nueva reina del Drag en España.

La propia directora de contenidos, Carmen Ferreiro, ha explicado que este formato aporta novedad, diversidad, humanidad y calidad. Así mismo, nos ha confesado que tanto la productora de «RuPauls Drag Race», como RuPaul están sorprendidos con los dotes de comunicación y encantados con la función que realiza Supremme de Luxe en su papel de presentadora. Tanto es así que ya nos han avanzado que no solo nos sorprenderán las 10 reinas, si no que la propia presentadora se ganará un hueco en nuestro corazón.

 

En la rueda de prensa hemos asistido a un pequeño avance de todo lo que podremos ver próximamente en «Drag Race España» y es que solo viendo el avance, está claro el alto nivel que tendremos en el formato. Y es que incluso el propio director del concurso, ha confesado estar «muy contento» con el resultado final del programa.

Los encargados del programa nos han confesado la exigencia por parte de RuPaul y WOW (la productora del formato) en cuanto a calidad. Y son ellos mismos quien han confirmado que tanto la productora, como Ru, están encantados con el resultado final de la versión española.

Cada domingo, a partir del 30 de mayo estará disponible un nuevo episodio de «Drag Race España» a partir de las 20:00h. Y tras el estreno de cada programa, podremos disfrutar de un especial presentado por Ana Locking en el que entrevistará y conoceremos mucho mejor el paso por el concurso de la reina eliminada, llamado «Tras la carrera».

Pero para calentar motores hasta el primer episodio, ATRESplayer PREMIUM estrenará el próximo domingo 23 de mayo a las 20:00h, el famoso «Meet the Queens» donde conoceremos un poco más a las 10 reinas que participarán en el concurso.

También podremos encontrar contenido del programa en YouTube, las redes sociales oficiales del programa… y a lo largo del concurso, veremos sorpresas y conexiones con figuras relacionadas con el universo «Drag Race».

Con todo esto ya estamos preparados para asistir a este gran evento televisivo, en el que coronaremos a la primera reina de «Drag Race España».

 

 

¿Cómo serán las Semifinales después de esta Decisión Final?

Previous article

Malos cocinados y una gran involución en la semana 5 de #MasterChef

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up