RTVEtelevisiónYoutube

Carlota & Raúl ganan The Dancer: El Challenge

0
YouTube - RTVE

Después de varios retos y de haberles dado una segunda oportunidad a varios de los bailarines que se presentaron en el concurso, The Dancer: El Challenge ha llegado a su final enfrentando en un último desafío a Carlota & Raúl y a Sara & Aleix.

Alexity escogió para esta final un baile que se ha hecho viral estando en tendencia, así que ambas parejas tuvieron que incorporar en sus coreografías el famoso «Get Busy Challenge».

Carlota & Raúl destacaron que lo mejor de la experiencia fue haberlo vivido juntos  y que pasaron por varios momentos muy complicados. Presentaron un remix de los años 2000 con un gran estilo urbano y el buen rollo que los caracteriza, del que se pudo disfrutar en estas emisiones. Si algo tuvo esta pareja que los ayudó a destacar fue ese plus de show que siempre aportaron a sus presentaciones.

Sara & Aleix se quitaron la espinita por no haber seguido en el concurso demostrando lo que saben hacer. Presentaron una samba con giros súper controlados, mucha técnica y la admirable precisión que tienen al bailar. Cada vez que ofrecieron una propuesta no hubo quien no quedara maravillado ante ellos y su destreza en el baile de salón.

Llegados a este punto la decisión no fue nada fácil, Alexity en compañía siempre de Sandra Granada, coreógrafa del programa, y Carlos Rodríguez, director artístico, tuvieron que decir al ganador en base a la afinidad para el programa, ya que no había ni mejor, ni peor bailarín porque ambas parejas tienen un gran nivel y así quedó demostrado.

Las puestas en escena tuvieron mucha calidad pero solo había pase para uno. Carlota & Raúl se llevaron el triunfo, con lo que volverán al plató de televisión y podrán bailar con Alexity en la Gran Final de The Dancer el próximo lunes a las 22.00 horas.

Esta y todas las entregas de este formato en paralelo están disponibles en RTVE a la carta y en el canal de YouTube de la misma cadena.

Llega la repesca a «MasterChef 9». Lo vemos todo en #ComentandoMasterChef

Previous article

Contar la verdad para seguir viva y alzar la voz ante el terrible fallo en la prensa rosa española

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up