LO MÁS DESTACADO
  • Una llamada telefónica que podría convertir a Tom Brusse en el ganador de esta edición de Supervivientes 2021, y el posterior encuentro con su hermana, Candice.
  • La fractura en la confianza de Melyssa Pinto hacia Olga Moreno, por esta última haberle robado una buena porción de Nutella, parte de su recompensa ganada al aceptar cortarse el cabello (en la que participó hasta Nela, su madre).
  • El misterio del Puente De Las Emociones que transitaría Lola, no llevado a cabo.

El programa comenzó con el salseo asegurado, Melyssa sería, una vez más, la encargada de recibir a la persona que visita a Tom. Parece ser que por muy mal o bien que pueda estar la relación de cordialidad entre estos dos ex, la televisión los mantendrá vinculados para mayor juego.

Melyssa, a pesar de los nervios, recibió a la hermana de Tom en Cayo Paloma, al verse en persona, después de mucho tiempo, ambas se emocionaron y se fundieron en un abrazo muy emotivo. Si alguien tenía ganas de mal rollo entre las dos, se quedó con las ganas.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/tierradenadie2.jpeg[/image]

JUEGO DE RECOMPENSA

Los Supervivientes tuvieron que mantener una bola en equilibrio mientras recorrieron una camino con obstáculos en donde el viento hizo de las suyas complicándoles la travesía.

Las primeras en participar fueron las chicas, la primera en llegar a la meta fue Olga, seguida de Lara Sajen y posteriormente por Melyssa. Desafortunadamente, a Lola se le venció el tiempo y no pudo completar el reto. Para ella significa una derrota más por lo que se sintió desanimada.

Olga logró lanzar sus tres bolas en la mesa de las recompensas y obtuvo: una caja antirrobo (ironías de la vida), una colchoneta y una sorpresa, esta no se supo hasta el final del juego. Por su parte, Lara y Melyssa fallaron todos sus tiros y no obtuvieron ningún premio.

Con los chicos pasó algo similar, Gianmarco Onestini no completó la travesía, Tom fue el primero en llegar al final pero al lanzar las bolas no consiguió ninguna recompensa, en cambio, Alejandro Albalá, no solo llegó a la meta sino que también logro acertar dos bolas de tres, llevándose un plato de jamón con vino y unas baleadas (comida popular de Honduras parecido a los tacos mexicanos).

Finalizado el juego para todos, la sorpresa ganada por Olga consistía en robarle una de las recompensas a sus compañeros, por el trago amargo que se encuentra viviendo por lo sucedido con Melyssa, prefirió que Alejandro eligiera que le robaba y este optó por el plató de jamón con la copa de vino.

Lara Álvarez le terminó indicando que podía decir si robaba o no y prefirió dejarle toda la comida a Alejandro, él no lo aceptó, aunque le diera rabia en un principio, y llegaron al acuerdo de que Olga se quedaba con la copa de vino y le dejaba a su compañero el jamón.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/tierradenadie3.jpeg[/image]

EL ROBO DE NUTELLA QUE GENERA DESCONFIANZA Y FRACTURA UNA AMISTAD 

Carlos Sobera aprovechó la oportunidad al finalizar el juego de preguntarle a Olga qué le pasaba (y es que desde el programa anterior estaba desencajada, su cara si lo demostró), la Superviviente se derrumbó y se echó a llorar, alegando que se sentía vacía y sucia por haber traicionado la amistad de su amiga Melyssa robándole crema de cacao.

Melyssa, por su parte, reconoció que Olga le pidió perdón pero también aceptó que ella es muy desconfiada por lo que necesita tiempo, admitiendo también que se siente triste porque la quiere y no le gusta verla mal, ni quiere que nadie la machaque por lo que hizo porque entiende que fue producto de la situación extrema que están viviendo. Espera a que afuera la busque y le demuestre su amistad ya que de momento no puede estar igual con ella.

¿Es más lícito que los concursantes roben comida delante de cámaras que por detrás de ellas? ¿Son más honestos los participantes al hacerlo delante de las cámaras para que los espectadores estén al tanto? ¿Cuál es la diferencia entre robarle comida a la organización que robárselas entre ellos?

¿Todos los Supervivientes han robado comida? ¿Hasta qué punto llegarían los concursantes por la ansiedad y hambre que están pasando? ¿Cómo reaccionarías si te sientes traicionado o apartado por un/una amigo/amiga?

Si robas por hambre a tu amig@ y est@ debe entender la causa y valorar el resto de cosas que has hecho por él o ella, ¿acaso esta persona que roba no también debería entender y valorar la reacción que pueda tener la persona agraviada teniendo en cuenta que las dos tienen hambre, son amigas y se encuentran en la misma situación?

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/tierradenadie4.jpeg[/image]

Melyssa no ha atacado a Olga, de hecho valora que le haya reconocido lo del robo en su cara, ella habla desde su perspectiva al sentirse traicionada por alguien a quien quiere y le importa, no es rencor, es decepción y le gustaría todo vuelva a la normalidad. Moreno recalcó que Pinto es una niña de puro corazón y que entiende lo que le planteó del tiempo.

A todos los que catalogan esta situación como “show”, habría que verlos si fueran ellos los robados en las misma situación.

Según lo visto, Olga sería la nominada por Melyssa, por segunda vez, así lo sentenció cuando preguntaba quién le había robado chocolate. ¿Cambiará la situación ahora que sabe quién fue? ¿Por qué robar si ambas tenían un bote de chocolate para cada una? ¿Avaricia?

Lola y Tom han aprovechado la situación para unirse más a Melyssa. ¿Estrategia? ¿Acaso Lola habrá dicho todo lo que Anabel Pantoja le soltó en su visita a Honduras para posicionarse de cara a la recta final del concurso? ¿Será que Tom compartió lo que le dijo Carlos Alba en la llamada telefónica y se avivó la desconfianza y la desunión?

Lo acontecido en Cayo Paloma descolocó a todos los Supervivientes, tanto que finalmente Gianmarco se enteró que Tom y Marta López le robaron un cacho de hamburguesa, sentándole muy mal por ser el último en saberlo. Hasta en el Barco Encallado fue noticia.

¿Qué pasó con la honestidad y lealtad entre el grupo y entre las amigas? ¿Ha existido realmente alguna vez? Lo que sí quedó claro es que ahora hay dos grupos, uno conformado por Melyssa, Lola, Gianmarco y Tom y otro por Olga, Alejandro y Lara.

Sajen se siente triste porque está en el medio de las que considera sus dos amigas. ¿Es favorable este posicionamiento que han tenido o hubiese sido preferible que actuaran como conciliadores?

También no hay que perder de vista algo, son seres humanos y tienen todo el derecho a equivocarse y rectificar, al fin y al cabo es un juego, si todos viviéramos en un reality, seguramente, esa condena ejercida por muchos,  sería más expansiva de lo que ya lo es, incluyendo a quienes ejercen ese juicio.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/tierradenadie5.jpeg[/image]

LA DICHOSA LLAMADA QUE DEJÓ DE SER SORPRESA

Muchos espectadores no se creen a Tom y mucho menos a Sandra Pica, hay quienes siguen teniendo las sospechas que todo esto de la ruptura puede ser un montaje y la estrategia perfecta para victimizar a Brusse y convertirlo en ganador de la edición.

¿Por qué la llamada no se realizó el mismo día que Tom la ganó en la dinámica? ¿Por qué quitar el factor sorpresa? ¿Acaso todo se preparó para que la “bomba” de la ruptura se desvelara estando en la isla la hermana de Brusse, y así pudiera brindarle el apoyo necesario?

Como muchos imaginaron la llamada fue contestada, Sandra, ni corta ni perezosa aprovechó el momento para meter cizaña en contra de todos los Supervivientes acusándolos de pasarla mal por haber dicho que ella había contado cosas del exterior.

Aunque muy ambigua, en su línea, le confesó a Tom estar haciendo su vida y que sentimentalmente no estaba como antes y que lo que prefiere mantener con él es una amistad.

Él se derrumbó y comenzó a develar lo que muchos han rumoreado y el motivo por lo que no se  creyeron la supuesta ruptura, dejando en evidencia que Sandra le dijo que había vuelto a sentir la chispa cuando lo visitó, tanto que hasta hablaron de viajes juntos por lo que era normal que sintiera esperanzas.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/tierradenadie6.jpeg[/image]

Pica dejó ver que cuando estuvo en Honduras le mintió, por lo que no quería volverlo hacer, escudándose en que no quería ser víctima de las críticas, ¿dónde queda la falta de claridad al hablar para evitar tanta polémica? Al final, una vez más quedó demostrado que después de decir que no quería tele, ha hecho todo para seguir ganando minutos televisivos en pantalla.

La ahora oficialmente ex de Tom, prefirió no decirle el nombre de la persona que conoció, mantuvo todo el rato que ya hablarían en Madrid cuando le tocara regresar, ahora todo dependerá de cómo reaccione la mente del Superviviente para afrontar lo que queda del concurso sabiendo que está soltero.

La gran duda: ¿Qué pasará cuándo se vuelvan a ver las caras? ¿Sentirá de nuevo Sandra «esa chispa» y se confirmará el montaje y estrategia que muchos han avisado para beneficiar a Tom?

Derrumbado, el francés vivió una montaña rusa porque enseguida recibió por sus espaladas el abrazo que tanto había esperado, el de su hermana, Candice, emocionado, no se podía creer estarla viendo frente a él.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/tierradenadie7.jpeg[/image]

Por último:
  • Lola, después de encontrarse desubicada y extrañando la convivencia con Palito Dominguín, ha ido encontrado su lugar, le ha servido lo compenetrada que se siente con Melyssa, tanto que el meter cizaña parece se le está dando muy bien.
  • Tom y Gianmarco apuntan que no necesitan a Alejandro en la isla aunque la mayoría de concursantes realcen el buen corazón que tiene y que todo lo que hace, lo hace a su tiempo.
  • La comida está siendo medida ahora más que nunca y cualquier movimiento en falso están los ojos de cualquier Superviviente encima para cuidar el suministro dado o ganado.
  • El diente roto de Lara volvió a recordar lo unidas que estaban las chicas y el chocolate de Melyssa y Olga parece que les subió el lívido y su punto de mira fue Alejandro.
  • Gianmarco no dejó de pensar en las tres pizzas que rechazó en la dinámica y se desahogó con Melyssa.
  • ¿Las formas de Oriana Marzoli en plató para cuándo?
  • Marta cerró la edición con un golpe inesperado al preguntarle a Rocío Flores qué haría si se cruza con su madre ahora que trabajará en Sálvame, a lo que esta respondió que el que la conoce sabe cómo actuará.
  • ¿Qué pasó con el Puente De Las Emociones de Lola anunciado para esta emisión? 
  • ¿Lola, Lara o Alejandro? ¿Quiénes serán los seis Supervivientes que queden?

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: telecinco.es»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/tierradenadie8.jpeg[/image]

Write A Comment