Mediaset Españatelevisión

El polémico trianguló amoroso de ‘La isla de las tentaciones 3’ 

0

‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto más fuerte que nunca. La primera gala atrapó al público, haciendo un 25% de audiencia, siendo el estreno más visto de las tres ediciones. A partir del jueves las redes sociales no paran de hablar del programa, pero no precisamente por lo que ha pasado en el primer capítulo. 

En la gala del jueves conocimos a las cinco parejas que decidieron poner a prueba su relación – Marina y Jesús, Lola y Diego, Lara y Hugo, Lucia y Manuel y Claudia con Raúl. La que más ha dado de que hablar ha sido la primera. El motivo fue la pronta complicidad de Marina con uno de los tentadores – Isaac. 

El viernes después de la gala se filtró un video sexual de Marina e Isaac, donde los podemos ver practicando sexo oral dentro del programa. La situación provocó un gran escándalo en las redes sociales y la indicada no ha tardado en dar declaraciones. 

«El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales», comunicó Marina en su cuenta de Instagram.

Isaac tampoco se ha quedado callado. «Nada, deciros que gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no sigáis pasando el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte, estoy muy tranquilo, ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo, por favor. 2020 ya ha terminado», comentaba. 

La productora del programa, Cuarzo Producciones, publicó un comunicado para explicar el asunto, ya que mucha gente los acusaba de filtrar las imágenes como estrategia de marketing. «Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa ‘La isla de las tentaciones’ de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables», leemos.

El comunicado de la producción, fuente: Twitter.com/CuarzoTV

El pasado político de Jesús

Pero la polémica no acabó ahí. Otro de los participantes que ha llamado la atención fue Jesús, la pareja de Marina. En este caso se trataba de un tema de tolerancia y política. El programa ‘Socialité’ ha publicado un tweet de Jesús de hace tiempo donde dice: «Hasta cuando se le permitirá hacer el payaso a Jorge Javier Vázquez en la televisión, no es normal que tire por tierra a tanta gente por no tener su ideología, quiere ejemplo y no predica con ejemplo. En fin, no creo que represente al colectivo del que tanto alardea».

Estas declaraciones han provocado comentarios en los que la gente lo acusaba de homófobo. Jesús ha decidido comentar lo sucedido y explicó que no tiene nada en contra de ningún colectivo. «Nunca juzgaré a su persona por su aspecto, sexualidad, género, raza e ideología. Cuando digo nunca es nunca. Tengo amigos y conocidos de todo tipo y siempre trataré con respeto a todo el mundo que lo haga así conmigo», explicó y añadió: «Todos somos IGUALES»

La controversia con Jesús no se quedó solo en sus comentarios hacia Jorge Javier Vázquez. Resulta que el participante del reality en el año 2015 se presentó a las elecciones de su pueblo El Viso del Alcor. Lockout Media ha llegado a la lista de los candidatos, donde el nombre Jesús Sánchez Seda aparece entre los candidatos del Partido Popular (PP). 

Lista de los candidatos de PP en las elecciones en El Viso del Alcor en 2015, fuente: dipusevilla.es

Más filtraciones y tweets

El video sexual de Marina e Isaac no es el único que se ha filtrado. Horas después también se ha publicado un video de Lola, quien estaba en la piscina con uno de los tentadores, posiblemente Carlos. La grabación fue publicada en Twitter en la cuenta del usuario @kagureblood. El video fue borrado y después el ‘tuitero’ dijo: «ya he creado expectación». Mucha gente sospecha, que los responsables de las filtraciones son personas que quieren dañar la imagen del programa. Hasta el momento no hay ninguna información confirmada al respecto. 

El usuario que publicó el video de Lola, fuente: Twitter.com/kagureblood

Twitter fue la fuente de polémica de otro de los participantes – Manuel. ‘Socialité’ ha publicado varios tweets suyos, donde critica a los trabajadores de Telecinco. «Nagore desde que es presentadora parece que se ha tomado 4 lexatines», «Belén Esteban dio con Jesulin el mayor braguetazo de la historia del país!! No le está saliendo cara la corrida al torero», «Sofía está más caliente que el carbón de la cachimba de un moro», son algunos de los comentarios del andaluz. 

Uno de los tweets de Manuel, fuente: Twitter.com/manuGR10

La tercera edición del nuevo reality estrella de Telecinco ha empezado muy fuerte. A pesar de muchas controversias el público está muy interesado en lo que puede pasar en los próximos capítulos, que seguramente van a tener muy buenos resultados de la audiencia. ¿Estamos ante la edición más vista del formato? 

Llega congelado el fenómeno de las series turcas a Telecinco

Previous article

«3 CAMINOS» QUE SE DISPERSAN

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up