Movistar+ está preparando un nuevo programa para su parrilla que contará con el mítico presentador Emilio Aragón para llevar las riendas del espacio. El nuevo formato de entretenimiento ha sido bautizado como ‘B.S.O’ y contará con el productor televisivo como director y maestro de ceremonias.

Este nuevo espacio se trata de un espectáculo tanto visual como auditivo en el que los invitados serán homenajeados a través de música en directo, coreografías, entrevistas, humor y montajes audiovisuales. En algunas ocasiones, será el propio Aragón el encargado de interpretar dichas piezas musicales.

Emilio Aragón // Movistar+

El programa consta de ocho episodios marcados cada uno de ellos por la visita de un invitado que, a través de la música y las actuaciones, se abrirán a Aragón en una entrevista. Sin embargo, no se trata de cualquier talk show, ya que mediante los espacios musicales se rememorará la trayectoria tanto profesional como personal de los personajes. La idea de Movistar+ es que cada episodio se moldee a la medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales.

Aragón vuelve a las pantallas

Aunque Movistar+ aún no ha hecho oficial la fecha exacta de estreno de ‘B.S.O’, Aragón volverá a la televisión a lo largo de este año 2021, tras casi tres años sin colaborar en ningún programa, siendo ‘El Hormiguero’ el último formato en el que participó en el año 2018. Lo cierto es que, tras dejar su silla de colaborador en el programa de Motos, el también actor solo se ha dejado ver en pantalla en un episodio de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ en Netflix en el año 2019 y como invitado en ‘La Resistencia’ este mismo año, donde Broncano le abrió las puertas de su nueva cadena sin que lo supiésemos.

Author

Write A Comment