“Dónde más les gusta pero también dónde más les duele”. Un programa repleto de tentaciones a las medidas de los Supervivientes, penitencias, imágenes

LA MESA DE LAS TENTACIONES

La primera en exponerse en las tentaciones fue Melyssa Pinto a quien le propusieron que por 10 centímetros de cabello cortado podría disfrutar de un pan, que tanto le encanta; por 30 centímetros el premio era el pan acompañado de un frasco de crema de cacao, pero por 50 centímetros, aparte de lo ya mencionado, tendría una llamada en la que podría hablar con Lorena, su hermana.

Para Melyssa significó un sacrificio muy grande acceder al corte, su cabello es parte de su personalidad, con el que se siente muy identificada, aunque dejó ver que aparte del hambre que tiene lo que más le hacía ilusión era la llamada.

Finalmente, después de que todos sus compañeros tomaron sus decisiones, Melyssa aceptó, entre lágrimas, la última propuesta hecha por Jorge Javier Vázquez, cortarse 20 centímetros ella y 20 centímetros su madre, en plató. Al escuchar que Nela estaba de acuerdo, la superviviente accedió al corte.

El segundo turno fue para Alejandro Albalá, quien tuvo que elegir entre un pollo asado con patatas y perder la opción de nominar durante lo que le quedara dentro del concurso. Reconoció que tiene más ganas de ganar el concurso y le tomó su tiempo decidirse.

Una de las cosas que tuvo en cuenta para tomar su decisión era que podía ser el eliminado de la Gala, razón por la cual optó por saciar su apetito, teniendo en cuenta que si salva no podrá nominar más a ninguno de sus compañeros, ni siendo el líder.

Olga Moreno fue la siguiente en toparse con la tentación de una bandeja surtida con  gazpacho, bienmesabe, jamón y pan con tomate. Ella sabía a lo que se exponía y llego decidida a no cortarse su cabello, a menos que fuera un solo dedo.

Al verla tan renuente, Lara Álvarez le ofreció poder sacar tres cosas de su maleta, pero confesaba que para ella había significado mucho tiempo para poder tener el largo del cabello como lo tiene, sin embargo le dieron la opción de pensárselo por unos minutos.

Llegados ya el momento, prefirió cambiar la recompensa por el mismo pan y crema de caco que tenía Melyssa, el programa aceptó y de esta manera consiguió que se cortara su melena a la altura de los hombros.

Tom Brusse fue el siguiente y siendo un experto en las tentaciones supo jugar muy bien sus cartas. Un sándwich o un móvil para llamar a una persona en directo, de contestarle la llamada, a cambio de llevar durante una semana un taparrabo, pero el concursante no quedó muy convencido y pidió para quedar prácticamente desnudo.

Al final, entre tanto regateo, Tom aceptó y lució su taparrabo y se le vio más de la cuenta su zona genital, por su actitud y comportamiento ante el juego le concedieron ambas recompensas.

¿Qué pasó con la llamada telefónica? No se realizó en vivo y la harán el miércoles en Tierra De Nadie, con lo que la llamada ya no será para nada por sorpresa, algo seguro estará preparado para ese día. Espectadores y Tom fueron engañados.

Turno de Lara Sajén, a quien le ofrecieron dulce de leche y sus amuletos con los pergaminos, esa recompensa que en otro juego que ganó y que tanto luchó por conseguir. Sin dudarlo prefirió llevar durante una semana un grillete atado en una de sus piernas con tal de recuperar y tener nuevamente en sus manos esos amuletos.

El siguiente fue Gianmarco Onestini quien tenía que raparse la cabeza por una pizza. Al concursante no le hizo mucha gracia la propuesta y por más que le duplicaron, incluso se la triplicaron la cantidad de pizzas, prefirió no comer, alegando que tiene un proyecto en una campaña de publicidad.

Por último y para cerrar le tocó a Lola, quien prefirió ver que penitencia había en el pergamino antes de cortarse su cabello por una hamburguesa. Como la superviviente había estado todo este tiempo desterrada, privándose de los premio y de los castigos, se llevó una gran sorpresa.

La concursante tendrá que estar con la vista tapada, otro día con las manos atadas y otro sin poder hablar teniendo que usar una pizarra para poder comunicarse, sin embargo, agradeció no haber accedido a cortarse el cabello y con mucho ánimo recibió su penitencia y su hamburguesa como premio.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivintes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/gala13-3.jpeg[/image]

DESDE LA PALAPA

Olga recibió una caja llena de fotos y cartas por parte de su familia y Jorge Javier no desaprovechó la oportunidad de preguntarle por la mencionada frase escrita por su esposo Antonio David Flores, “tienes mucho más de lo que a otras les sobra”.

Parecía estar claro a quien se refería y por qué lo decía, y aunque ella aceptó que sabía que le quería decir su marido, prefirió quedárselo, no comentar nada, aclarando que no era por Rocío Carrasco, cosa que no todo el mundo le creyó. Olga aprovechó para lavar la imagen de su esposo diciendo que él no tendría esa maldad para decir ese tipo de comentarios.

Después del alboroto armado, creyendo que la hermana de Olga no se podría quedar a dormir, parece que le dieron el permiso, porque fue en la Gala cuando ambas, entre lágrimas, les toco despedirse

Dos de los vídeos más esperados fueron expuestos ante los propios concursantes, Gianmarco pudo escuchar todas las críticas y ofensas emitidas por Lara, a sus espaldas, cortando relación con ella por los fuertes apelativos que recibió por parte de su compañera.

Melyssa salió en defensa de su amigo al ver que todos habían hecho un frente contra él al no creerse la supuesta amistad entre Olga y Tom.

Por su parte, Alejandro también escuchó las críticas hacia él, emitidas por parte de Gianmarco y Tom en presencia de Olga, quien se mostró realmente cansado de tantas etiquetas, alegando que cada quien tiene su ritmo y el lleva el suyo.

Lara, sabiendo que se estaba viviendo la semana del Orgullo, contó a sus compañeros su proceso de transición. Ahora todos los espectadores saben la importancia que tiene su nombre para ella, confiesa que lo eligió porque quería algo sencillo para lo estrambótica que es ella.

Melyssa, pudo hablar con la hermana, ambas se derrumbaron pero se expresaron todo el amor y al admiración que se sienten la una a la otra.

Ya para terminar, Tom y Gianmarco se salvaron de la nominación con lo que el eliminado fue Alejandro, pero aún no abandonará la isla, ahora para a formar parte de los desterrados junto a Lola y Lara y a través del televoto el público decidirá quién será el expulsado definitivo pero dentro de una semana.

Tanto Supervivientes como gran parte de los espectadores quedaron sorprendidos al ver que no hubo nominaciones ni juego de líder. Una dura semana se les echa encima al no ver que ningún compañero quedó fuera del concurso. La próxima cita será el domingo en en Conexión Honduras.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivintes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/gala13-4.jpeg[/image]

¿Qué papel cumplen en plató el resto de concursantes que han sido eliminados, y los defensores si ni se les escucha ni se les ve?

Write A Comment