Tras el final de La Isla de las Tentaciones, Telecinco modifica su parrilla para afrontar el último trimestre de la temporada televisiva. Con el estreno de Supervivientes a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que la cadena de Mediaset prepare más de una novedad, como el estreno de una de sus mayores bazas para la temporada: El Precio Justo.

Como avanzábamos ayer a través de nuestra cuenta oficial de Twitter (aunque algunos portales como Bluper o TV News no parecen haberse enterado), gracias a una información a la que hemos tenido acceso en exclusiva Lockout Media, podemos confirmar que Telecinco estrenará El Precio Justo el lunes 5 de abril a las 22.50H, justo después de un capítulo de estreno de ‘Love is in the air’.

Tweet de @LockoutMedia confirmando la exclusiva del estreno

De esta manera, el concurso presentado por Carlos Sobera verá la luz la noche del lunes en Telecinco, casi 30 años después de su última emisión en abierto. La nueva adaptación del concurso se emitirá de 22.50H a 24.45H, ocupando un total de una hora y 55 minutos de emisión. Tras el gran estreno, Mediaset ha decidido confiar en las mejores actuaciones de Got Talent España para el late night.

Author

Write A Comment