La temporada televisiva 2020 – 2021 se acerca a su final y las cadenas sacan todo su arsenal para enfrentarse al último trimestre de la temporada. Si La Isla de las Tentaciones y Love is in the air han marcado el camino de Telecinco a lo largo del segundo trimestre, la cadena de Vasile se encara al final del año televisivo con varios estrenos.

Según información a la que ha tenido acceso en exclusiva Lockout Media, Telecinco estrenará la segunda parte de la primera temporada de ‘Madres’ el miércoles 7 de Abril a las 23.30H. De esta manera, la cadena principal de Mediaset otorga su noche de los miércoles a ‘Rocio: Contar la verdad para seguir viva’ a las 22.00H, para después emitir capítulos de estreno en abierto de ‘Madres’ a las 23.30H, y finalizar la noche con las mejores actuaciones de Got Talent España justo después del episodio de la serie médica.

Por orden de izquierda a derecha, ‘Madres’, ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ y ‘Got Talent España’ // Telecinco

Telecinco retoma así con la emisión de la primera temporada de ‘Madres’, que dejó a medias el pasado mes de octubre, a tan solo cinco episodios de finalizar su primera tanda. Sin embargo, aunque la cadena decidió parar la emisión en su momento, a la serie le queda mucha vida por delante, ya que Prime Vídeo cuenta en su catálogo con las dos primeras temporadas completas del drama. Si esto no fuese suficiente, ya se ha confirmado su renovación por una tercera y cuarta temporada, que podremos ver próximamente en la plataforma de video de Amazon.

Author

Write A Comment