Conexión Honduras volvió a la noche de los domingos, comenzando a las 21:40 horas en Cuatro y pasando a las 23:00 horas a Telecinco, para llevarle a los espectadores de Supervivientes 2021 otra emisión más, en donde el hambre y los conflictos continúan siendo los protagonistas.

JUEGO DE RECOMPENSA

Melyssa Pinto demostró estar a tope de energía y fortaleza después de la visita de Nela, su madre, ganando este juego en donde todos los concursantes se tuvieron que enfrentar manteniendo en equilibrio una y dos pelotas pequeñas sobre una estructura de madera, sin que se les cayera.

La destreza de Melyssa la hizo ganadora de unas brochetas de frutas y golosinas bañadas en chocolate, premio que tuvo la oportunidad de compartir y escogió a Gianmarco Onestini y a Olga Moreno para que disfrutaran con ella de la recompensa. ¿Fue la mejor decisión?

¿Le habrá molestado a Lara Sajen que no ser la escogida después de estar “tan unidas”? Qué bien que Melyssa se decidiera por Gianmarco, una persona que le ha demostrado su cariño y ha sido su apoyo desde el principio, con esto queda atrás el distanciamiento que se había generado entre ambos y sin explicación.

Olga fue otro acierto, independientemente de lo que haya afuera, Melyssa ha demostrado ser puro corazón, una chica que la mayoría termina queriendo y aunque en un principio Melyssa nominó a Olga y Olga junto a Marta estuvieron desacertadas con ella, lo cierto es que ambas se demuestran cariño y protección dentro del concurso.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Supervivientes – Twitter – @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/06/CH1.jpeg[/image]

DINÁMICA CON SUPERVIVIENTES

En este juego la audiencia también participó y decidió que Gianmarco, Melyssa y Tom Brusse fueron los más sinceros tanto en la prueba a la que se sometieron como en el concurso que han brindado.

Alejandro Albalá también pudo disfrutar de la tarta que les dieron como premio porque a pesar de no someterse a las preguntas, tuvo que ser juez, apostar y mínimo coincidir con el nombre de dos compañeros que los espectadores harían ganadores.

Para Alejandro los más sinceros fueron Gianmarco, Melyssa y Olga, fallando solo el nombre de una participante. Las preguntas generaron aún más polémicas de las existentes, tanto que a Tom lo dieron como ganador del concurso porque según Belén Rodríguez y varios usuarios de Twitter le hizo frente a Olga y le desenmascaró su amistad interesada hacia Melyssa.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Supervivientes – Twitter – @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/06/CH2.jpeg[/image]

DESTIERRO

Lola y Palito Domingín también fueron sometidas a tres pruebas, ¿el premio? Un bizcocho con fresas y nata. El primer reto al que se sometieron fue que tuvieron que encontrar 30 almendras en 10 minutos, llegando a encontrar 49 almendras.

El segundo reto fue pescar un pez en 30 minutos y a pesar de las dificultades encontradas durante la pesca, lo consiguieron. Por último tuvieron que hacer fuego en 2 minutos y el reto fue superado, con lo que estaba claro que disfrutarían de su tarta sin problema alguno.

Ahora bien, a pesar de que ambas se han ganado el cariño y la admiración de muchas personas, también es cierto que hay quienes las quieren ver fuera del programa. La verdad es que el Destierro debería durar un tiempo más corto.

Para ellas no debe ser fácil estar en las condiciones precarias en las que están solas ellas dos, los días deben ser eternos, aunque a su favor tienen que han logrado compenetrarse muy bien y eso hace la convivencia más llevadera, pero ¿hasta qué punto? Es hora de juntarlas con el resto de sus compañeros y que se sometan a la convivencia y a los juegos de desgaste de energías a los que ellos se enfrentan.

Parece ser que el próximo concursante en pisar Playa Destierro será Omar Sánchez o Alejandro. ¿Podrá alguno de estos dos participantes desunir el dúo que han formado Lola y Palito? Ambas son merecedoras de continuar pero cualquiera de los dos chicos que sea el eliminado, también.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Supervivientes – Twitter – @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/06/CH3.jpeg[/image]

SYLVIA PANTOJA EN PLATÓ y encarada con Anabel

Sylvia Pantoja llegó espectacular a plató, incluso se atrevió a presentarse en bañador y quedarse así durante toda la emisión del programa. El encuentro con su prima Anabel Pantoja estuvo cargado de tensión. Sylvia le reconoció que Omar es un chico muy noble y que para ella era uno de los ganadores, Anabel, por su parte, le agradeció el comportamiento que tuvo con su chico y le admitió que el comportamiento que su novio había tenido en la barbacoa no había sido el más adecuado.

Lamentablemente no todo quedó ahí, transcurrida la noche, ambas protagonizaron uno de los enfrentamientos más esperados por muchos, en donde el nombre de Isabel Pantoja salió a relucir una vez más, situación esta que ha perseguido a Sylvia dentro y fuera del concurso por hablar de cómo ha sido su relación con varios integrantes de su familia.

¿Envidia por parte de Sylvia o por parte de Anabel? ¿Por qué realmente hay tanto pique en esta relación? ¿Prepotencia de una, de las dos o de ambas? ¿Por qué Anabel se viene tan arriba y la ataca tanto y de mala manera? ¿Acaso Sylvia no tiene el derecho de contar como ha sido para ella lo que ha vivido con su familia? ¿Qué más da que lleves el apellido Pantoja de primero o de segundo? ¿Eso te hace más o menos familia?

Por cierto, Anabel ¿qué tienes tú en contra de las personas que se van a otro país a buscarse la vida? ¿con los que tienen deudas para tener lo que tienen? 

Pareciera que Anabel buscara tener razón alzando la voz, al final se refleja en Sylvia porque ese también ha sido una de las características de la participante dentro del concurso, aunque también es cierto que las condiciones no son para nada las mismas. Si alguien siempre atacó a Sylvia fue Lara, utilizando hasta demagogia para señalarla, intentando manipular a la audiencia y compañeros.

Sylvia, lamentablemente fue una concursante muy reactiva y en varias ocasiones estuvo desacertada, utilizó descalificativos que no le favorecieron pero habría que estar en los zapatos de ella a ver como reaccionaríamos muchos. Qué lamentable que Lara continúe y ella este fuera. Si hay algo que quedó demostrado es que Sylvia saltó cada vez que se metieron con ella.

Lo que no convenció mucho fue su acercamiento a Tom, luego de haber dicho en el Barco Encallado que tanto Tom como Melyssa tenían su estrategia y como sabían eran concursantes con mucho apoyo ambos se retroalimentarían para llegar a la final.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Supervivientes – Twitter – @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/06/CH4.jpeg[/image]

EN IMÁGENES
  •  ¿Por qué hablar de la familia Pantoja, aun cuando hay polémica también fuera entre Isabel y Kiko Rivera no se ve con los mismo lentes cuando Olga habla de su familia? Guste o no, Rocío Flores y David Flores aunque no sean sus hijos son parte de su familia y en un reality se cuenta la vida de cada uno de los participantes. Habrá quien cuente más, quien cuente menos o quien no cuente nada, pero hay licencia para hacerlo.
  • ¿Por qué Lara no conoce otro tono y otra manera para enfrentar sus diferencias? ¿Es real lo que siente por Olga, por Melyssa? Si algo tiene esta concursante es que ha metido cizaña las veces que ha querido, habrá mucha gente que le guste este salseo pero hay otros a los que no y prefieren ver a alguien de mejores formas dándolo todo en la supervivencia, que de eso también se trata. ¿Se victimiza o no se ha dado cuenta que ella misma se convierte en presa fácil de sus formas? De momento tiene a las chicas de su lado, aunque el que Melyssa escogiera a Gianmarco para disfrutar de su premio, no le deja el camino asegurado del todo.
  • Nela, la madre de Melysa cautivo a todos en Playa Uva, y es que esta señora ha sabido cómo ganarse el cariño de las personas siendo tan autentica. Muchos espectadores agradecen el buen trato que tuvo con Tom y la simpatía tan grandiosa que tuvo con Gianmarco. Les removió a todos la ternura y la sensibilidad.
  • Sin duda en los momentos malos se conocen a los verdaderos amigos y las tormentas unen a los Supervivientes a pesar de sus diferencias y peleas.
  • Recuerda que Gianmarco, Omar, Tom y Alejandro siguen nominados y a alguien habrá que salvar.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Supervivientes – Twitter – @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/06/CH5.jpeg[/image]

Write A Comment