Supervivientes2021televisión

Gianmarco recupera su sonrisa al salvarse de la nominación y Valeria eliminada para que vaya a revolucionar el plató

0
@Supervivientes

#TierraDeNadie8

La noche prometía porque traía una nueva prueba con recompensa, las primeras imágenes con los premios y penitencias obtenidas en la dinámica realizada en Tierra De Nadie, el reencuentro entre Lara Sajen con su hermano, Sergio y el tan anhelado salto del helicóptero de las dos concursantes que aún en competencia no lo habían hecho.

Lamentablemente el comienzo estuvo un poco turbio por la infección que tenían Omar Sánchez y a Gianmarco Onestini a causa de una picadura de araña. Afortunadamente ambos concursantes fueron atendidos por el equipo médico de la organización y se encuentran en completa recuperación.

Llegado el momento del juego, los Supervivientes ya se encontraban separados en dos equipos, el grupo rojo integrado por Olga Moreno, Lara, Sylvia Pantoja y Carlos Alba; el grupo verde lo formaron Melyssa Pinto, Gianmarco, Omar, Alejandro Albalá y Tom Brusse.

Ninguno de los dos bandos pudo colocar todas las letras sobre la estructura inestable, tuvieron el viento en contra pero al finalizar el tiempo el equipo rojo logró colocar seis letras, aunque una estaba en la posición incorrecta se presumió sería empate, pero la organización decidió de igual manera darle la victoria a los rojos

El premio de recompensa fueron unas deliciosas croquetas que pudieron llevarse para comérselas en la playa, afortunadamente al grupo verde lo compensaron entregándoles un croqueta para cada integrante.

¿La clave de esta prueba estaría en comenzar colocando cada pieza desde el centro de la estructura hacía ambas esquinas para así mantener un poco más el equilibrio necesario? ¿Por qué no se decretó empate al estar una letra en mala posición?

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter - @Supervivientes
Salto del Helicóptero

Lara y Sylvia tuvieron la oportunidad, aun cuando ya lo habían descartado, de hacer el salto tan simbólico del helicóptero, recompensando de esta manera su concurso y el haberse convertido en Supervivientes de pleno derecho, algo anhelado por todos desde el comienzo de la edición.

Alexia Rivas, tristemente fue la única participante que no tuvo esa oportunidad, las causas no se saben, pero sin duda dejan un mal sabor de boca para ella, quien echó sus lágrimas en plató, para sus seguidores e incluso para gran parte de la audiencia que espera ver ese momento de todos los que ahí van a hacer su juego.

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter - @Supervivientes
El Reencuentro de los hermanos Sajen

Era el momento de hacer que dos hermanos se fusionaran en un abrazo, a Lara con las dichosas gafas de la oscuridad le hicieron creer que Sergio, su hermano, estaba por llamada telefónica, cuando realmente se encontraba en frente de ella pero encerrado en una jaula con tres candados.

Para adquirir la mayor cantidad de llaves los Supervivientes tuvieron que ayudar a su compañera comiendo unos platos nada apetecibles. La primera en ponerse a prueba fue Sylvia quien prefirió dejar la decisión en manos de Sergio para que fuera él quien eligiera qué plato se comería y así intentar dejar claro que no era su intención perjudicar a Lara.

El ojo de una vaca fue lo que Sylvia tuvo que llevarse a su boca, consiguiendo tres llaves. El siguiente en participar fue Carlos quien consiguió 3 llaves comiéndose unos sesos, Gianmarco solo obtuvo una llave comiéndose algo que estaba muy bueno pero que se desconoció que era, Melyssa estuvo en un gran compromiso por considerar a Lara su amiga y accedió a comerse una oreja hasta con pelos, ganando 4 llaves, mientras que Omar adquirió 3 llaves comiéndose los restos de una hamburguesa.

Con 16 llaves a su favor finalizaron el juego y Lara pudo salir corriendo a abrir esa jaula y a darse ese abrazo con su hermano que tanto anhelaba. Fue el momento más emotivo y hermoso del programa. Melyssa que no aguantó la emoción se le escaparon las lágrimas, lo que no se imagina es que Nela, su madre, ya va rumbo a Honduras.

Momentos más tarde le hicieron creer a los hermanos sajen que tenían que despedirse, pero realmente podrán pasar la noche juntos y en la arena por lo que no tendrán que dormir en la madera donde esta hacinada Lara estos días por ser la penitencia obtenida en la dinámica del programa anterior. Lleva una mala racha, pasando por ser Encallada, estar acorralada, sin poder ver por unos días y ahora en el palafito.

Ceremonia De Salvación

Como ya es costumbre, quedando dos concursantes para saber quién era el salvado de la nominación y quién debía esperar hasta el jueves, Lara Álvarez les hizo la pregunta respectiva a los concursantes que no estaban en esa cuerda floja. Aunque Sajen no estaba en pantalla, se pudo sentir que estaba ahí porque tenía el micrófono abierto hablando con su hermano.

Gianmarco contó con el apoyo de Olga quien está con él desde un principio, de Melyssa quien lo considera su amigo y de Carlos quien se declaró gianmarquista.

Alejandro contó con el apoyo de Omar quien lo condirá un gran pilar para él en el concurso, aunque Olga, Melyssa y  Carlos prefieren a Gianmarco expresaron su cariño a este Superviviente y esperan a que el jueves sea salvado.

La audiencia recompensó al concursante italiano, después de haber estado muy mal por la picada de la araña, su salvación le devolvió la risa que en estos días había perdido.

Lo más contradictorio fue escuchar a Tom pidiéndole a su exnovia (aunque él no lo sepa) que lo ayude, apoye y salve. Llegados a este punto hay quienes nos preguntamos ¿será una estrategia de la cual también es participe Tom o realmente esta ajeno de todo lo que está pasando?

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter - @Supervivientes
En Imágenes

Quedó demostrado y evidenciado que Valeria Marini no fue una persona que se adaptó a convivir con los demás, no es posible que los problemas acaecidos en una isla fueron trasladados incluso a Playa Destierro donde irrumpió la paz que ahí han construido Lola y Palito Dominguín.

Marta López, si hay que pedirte disculpas con respecto a este tema, se te pide, mucha razón tenías con lo que alegabas de la italiana. En el Barco Encallado no dio esa imagen pero queda más que evidenciado que no era que todos le tenían manía. Hizo lo que le dio la gana y pretendía que con una disculpa todo se arreglara. Chica, que si no entiendes, pregunta, calla y escucha con atención.

Las deterradas celebraron su marcha, en Playa Cabeza De León seguro que todos están mucho mejor sin ella, ahora la revolución llegara pronto a plató.

Sylvia se siente solo y apartada, ¿qué tanto de responsabilidad tiene ella y qué tanto de desprecio hay por parte de sus compañeros? Con el único que ha hecho piña ha sido con Tom y sin embargo también han tenido sus desencuentros. Tom no es el más sutil al momento de decir sus cosas pero Sylvia parece ser que es un fosforito y que a la primera de cambio te suelta cualquier cosa que se le pase por la boca.

En el caso del enfrentamiento con Olga y Melyssa, la verdad es que estas dos últimas estuvieron muy desacertadas, solo la fueron a buscarla para confrontarla, picarla e incluso burlarse de ella. Eso estuvo muy mal. Olga llegó en una actitud retadora y Melyssa rajo de ella antes y después

¿Estará Lara influyendo en el comportamiento de Olga y Melyssa? ¿Qué tan beneficioso puede ser para las tres que estén tan juntas e inseparables? ¿Estrategia, espíritu competitivo o cada quien está haciendo su juego y lanzando sus cartas?

Melyssa está mostrando más sus ganas de continuar y ganar, tanto que ahora se ve cómo se siente ante sus adversarios en las siguientes nominaciones, cada vez quedan grandes competidores con mucho apoyo afuera ¿Sylvia, Lara y Carlos seguirán siendo los más débiles ante el resto?

Si en otro comentario no estuvo muy bien Melyssa fue al decir que sus compañeros no tenían oportunidad enfrentándose a ella porque sabían que perderían, Esas actitudes de sobrada y prepotencia no suelen perdurar en el tiempo.

Para muchos espectadores Olga debe estar fuera, para otros, está haciendo un excelente concurso y para otro porcentaje lo está haciendo muy bien pero no la compran cuando intenta vender la moto del marido perfecto y bueno. Rocío Flores desde plató se adelantó y es que lo intuyó, pero ¿por qué Olga tiene que decir que quiere bautizar a David Flores Carrasco al salir del programa?

Por mucho que Rocío haya aclarado que es porque así lo quiere su hermano, la percepción no fue esa ¿Acaso él no es mayor de edad? Una cosa es lo que a ella le gustaría hacer y otra muy distinta puede ser lo que el propio David quiera en estos momentos o luego.

¿Fue egoísta Alejandro al momento de disfrutar de su premio agarrando pasta y colocándosela en la pierna o le dieron un poco de su propia medicina al estar tan pendiente de la repartición de comida que le hacen a sus compañeros?

¿Mentir para jugar será la estrategia aplicada por Carlos para llevar a cabo su concurso? Por un lado es contradictorio que mienta y que por el otro diga que es el más leal. A muchos en la audiencia ha decepcionado con ese comportamiento.

Efectivamente le está mintiendo a sus compañeros, el televidente ve al menos todo lo que muestran las cámaras. Muy válido que no quiera decir a quién nominó pero lo que no se le compra es que diga una mentira tras otra.

¿Se va el peor superviviente o el que menos contenido da?

#ConexiónHonduras8

Con una temperatura de 29 grados, una sensación térmica de 34 y con una humedad del 70% dio se realizó un programa que dejó a un concursante viviendo en medio del agua, a otro directamente nominado y a otro con inmunidad. En plató la historia sin fin y cansina de la exnovia que no quiere tele pero que no deja de ir a un solo programa, Sandra Pica.

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter - @Supervivientes

Lo mejor:

  • Que Gianmarco, Omar y Alejandro pudieran disfrutar de un plato de pasta como premio recompensa al habar ganado del juego del puzzle.
  • La ducha de agua dulce, jabón y champú para Gianmarco, Omar y Alejandro en la que se tuvieron que enjabonar entre ellos ya que individualmente no lo podían hacer sino hasta el final
  • Que Melyssa, Lara y Tom pudieran comerse las sobras de la pasta por haber sido los segundos en cumplir el reto.
  • El malestar de Lara ocasionado por la ingesta de pasta.
  • La eliminación definitiva de Valeria, convirtiéndose en la quinta eliminada (aunque eso se sabía desde el mismo jueves), dejando así a las desterradas tranquilas y merecedoras de volver al juego.
  • Los pinchos y los aguacates que consiguieron ganar las desterradas.
  • La dinámica del juego: la papaya ganada por Tom, Sylvia encargada de las almendras, caracolas y de mantener la playa libre de conchas, el pincho de tortilla ganado por Omar, Gianmarco encargado de rastrillar la playa y mantenerla limpia hasta el jueves, el brownie otorgado a Carlos por el cambio que hizo Lara de su pergamino, Lara asilada de sus compañeros en una plataforma marina, Olga inmune y la llamada que recibirá Alejandro de su madre.
  • El desmantelamiento que Sylvia le hace a la mentira de Carlos en relación a las nominaciones. Deseando que el programa ponga los audios y dejen en evidencia  cómo le ha mentido a todos sus compañeros.
  • El mensaje que recibió Olga con el fin de comunicarle que su madre se encuentra perfectamente bien.
  • El juego de Agustín instándose llevar bien con todos, algo que es un poco complicado y que la final no pudo llevar a cabo.

Lo peor:

  • La tragada de agua salada que se llevó Sylvia al hundirse dentro del mar intentando soltar una de las piezas del rompecabezas
  • La actitud de Valeria delante y detrás de cámaras demostrado que sus compañeros estaban en lo cierto cuando decían que estaban cansados de ella.
  • La nominación directa de Melyssa.
  • El reclamo que le hizo Lara a Sylvia por haberle dado like a una foto de su marido antes de que entraran en el concurso.

Lo Que No Debió Pasar:

  • El circo montado por Sandra para dejar en evidencia que ya está con Julen.
  • La falta de respeto por parte de Gloria Camila a Belén Rodríguez al llamarla “come culos” por ir en contra de Olga y defender a Rocío Carrasco, su hermana.

Escogidos los 8 finalistas para la Gran Final ¿Quién será el ganador en The Dancer?

Previous article

Llega la repesca a «MasterChef 9». Lo vemos todo en #ComentandoMasterChef

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up