Supervivientes2021televisión

Gianmarco se salva de la nominación, Carlos decepciona a sus compañeros y el parte médico de Melyssa

0

A penas comenzó el programa, Carlos Sobera informó que Melyssa Pinto tuvo que abandonar Playa Cabeza de León por presentar una gastroenteritis aguda. Se quedará una noche bajo vigilancia médica para evitar una deshidratación con una dieta a base de pescado y arroz, pero en las mismas condiciones que están sus compañeros.

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter - @Supervivientes

Los Supervivientes tuvieron que enfrentarse a una nueva y trepidante prueba de recompensa, Gianmarco Onestini, Olga Moreno, Omar Sánchez, Valeria Marini, Alejandro Albalá, Carlos Alba y Tom Brusse tuvieron que decidir por votación quien de las dos Lacayas jugaría en la plaza de Melyssa.

Lara Sajen se enfrentó al juego mientras que Sylvia Pantoja asumió un rol de justicia intentando darle todas las piezas a sus compañeros para que las mantuvieran en equilibrio mientras formaban una torre de 5 piezas con ellas.

Tom (por acercarse más al reto) y Sylvia (por los votos de sus compañeros) resultaron ser los ganadores de una noche vip con una cena de categoría, una ducha con agua dulce, el derecho a dormir en una cama con almohadas y un desayuno al despertar. Otra prueba que generó algunas dudas, esta vez entre los propios participantes.

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter - @Supervivientes

Palito Dominguín por fin recibió la tan esperada visita con la que soñaba, Harry ya estaba en Honduras pero el programa prefirió darle la sorpresa en complicidad con Lola, haciéndole creer que robarían cosas a sus compañeros Supervivientes.

Lola fue la primera en ver a Harry y ambos se emocionaron mucho al conocerse aunque ella no manejara bien el inglés. Al llegar Palito a Playa Cabeza de León no dudo un momento en llevar a cabo el robo, con los ojos tapados comenzaron a andar por la isla hasta que se dio el encuentro. El momento más emocionante vivido de la noche. Los tres tuvieron que abandonar el lugar, dejando todo como estaba e irse a Playa Destierro para ahí pasar la noche.

El momento de la Ceremonia de Salvación se vivió con cierta tensión previa, el ruido del helicóptero sobrevolando los cayos les hizo creer a los concursantes que algo pasaba, que habría una repesca. Se les informó la verdad y se enteraron de que la audiencia había decidido darle la oportunidad a Agustín Bravo de hacer el tan anhelado salto.

¿Por qué a él si le concedieron ese privilegio y a Alexia no, cuando tampoco lo pudo hacer? ¿Por qué ese favoritismo y ese trato desigual? ¿Le otorgarán la misma oportunidad a Sylvia y Lara cuando les toque abandonar?

Alejandro y Omar preferían se salvara Lara, Olga y Carlos apostaron por Gianmarco y Tom le dio su voto a Sylvia. Al final, el salvado de la nominación resultó ser Gianmarco, una vez más sus seguidores lo apoyaron y respaldaron quitándole esa presión de encima, a Lara, Sylvia y Valeria les toca esperar hasta el jueves ¿Quién será la quinta eliminada?

post image
Fuente: Supervivientes - Instagram - supervivientestv

El hambre se siente, se trasmite y genera un clima competitivo en la convivencia.

“Si el pescado es solo para los que pescan, el fuego será solo de los encargados del fuego”. Fueron las palabras acertadas de Melyssa el toparse con el egoísmo de algunos de sus compañeros. ¿Por qué si cada persona tiene asignadas actividades distintas, los que van a la pesca no quieren compartir todos los pescados con el resto del grupo? ¿Dónde el compañerismo en esta edición?

Se puede entender que la repartición de comidas genere molestias y enfrentamientos. Es normal que Alejandro se enfadara y estuviera pendiente de lo que le servía el chico del programa a cada uno de sus compañeros, cuando lo que sobrara sería el premio que disfrutaría con Olga por haberlo ganado en el juego del día anterior. ¿Egoísmo, hambre o supervivencia? ¿Dónde queda la camaradería con esas situaciones de vida?

¿A qué está jugando Carlos? ¿Serán ciertas las acusaciones que le hace Lara cuando alega que él ha hablado a las espaldas de todo el mundo? ¿El acercamiento a Melyssa, Gianmarco y Tom será una estrategia? Carlos sigue decepcionando a mucha gente que lo apoyaba y veía en él a un gran competidor y compañero. Si algo no se le puede quitar es que en las pruebas lo ha dado todo y ha enseñado lo que sabe hacer.

Se hace incluso normal que si tiene hambre y le toque en un juego la opción de poder robar comida, lo haga, pero también es normal que Gianmarco se moleste y se sienta traicionado cuando habían otras opciones para robar y más aún cuando le dice que es su hermano, entonces ¿Dónde queda esa lealtad por alguien que sientes tan tuyo y tan cercano?

Algo que también es cierto y que quedó evidenciado por las cámaras fue que tuvo la cara de mentirle a sus compañeros al negar las nominaciones que ha realizado, una razón por lo que coge fuerza el hecho de que se arrima a las personas para que no lo nominen, Melyssa, de momento, se siente rota de ser todo esto verdad por haberle cogido cariño ¿Le seguirá funcionando esa técnica a Carlos? Ahora acumula todas las críticas de los Supervivientes y Lacayas. ¿Saldrá nominado el jueves?

Valeria no deja de estar en el ojo de la crítica, cualquier cosa que ocurra en la playa, la primera sospechosa será ella y en algunos casos las culparan aunque no existan pruebas, en este caso una sorpresa dejada en el baño desata la discusión. ¿Qué beneficios le puede traer que la llamen cochina y guarra? ¿La victimizarán, lograran echarla o sacaran el carácter que dicen que tiene?

Olga no deja de ser criticada por hablar de su vida dentro del concurso, hay quienes alegan que utiliza y aprovecha las cámaras para hacerle frente a lo que se ha visto en la docuserie de Rocío Carrasco. Si algo es válido y respetable es que ella pueda contar su experiencia y sus vivencias (para eso es un reality), al igual que todos los que han estado involucrados directamente en este caso. La televisión está para entretener, informar y educar; el público que elija que ver y que creer.

Por otro lado Olga volvió a tener un desencuentro con Tom y en esta ocasión alega algo muy justo. ¿Por qué Carlos pudo cocinar y pescar, siendo dos tareas diferentes, y ella y el resto no? La penalización por no hacer cumplir las normas le costará sanción, según lo dicho por Lara Álvarez, a ver si el castigo es solo para él o para todos. Basta ya de favoritismos.

#ConexiónHonduras7: Agustín era el eliminado desde el jueves, una muerte más que anunciada. ¿Porque mantenerlo ahí si el resultado no sería modificado?

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter - @Supervivientes

Lo Bueno

  • Que todos hayan ganado un cucharon de cocido por cada minuto superado en la prueba y que lo que sobró del premio fuera lo disfrutado por Olga y Alejandro siendo los ganadores absolutos.
  • La idea de Agustín para preservar el fuego ante la tempestad.
  • Que en el juego de la ruleta hayan obtenido las siguientes cosas: un desayuno por tres días para Gianmarco, el pez más grande de la pesca únicamente para Melyssa, un punto más en las nominaciones para Alejandro, que hasta el jueves Valeria no pueda emitir palabra alguna, que Olga tenga que cuidar del fuego, que Lara tenga las gafas de la oscuridad otorgadas por Sylvia y que Omar tenga que estar atado con Alejandro. A Tom le corresponde hacer cumplir las normas.

Lo Malo

  • Que Tom no le diera prioridad a Sylvia en la repartición de las tareas cuando se han apoyado mucho el uno con el otro.
  • Que Carlos le quitara el desayuno a quien decía era su hermano.

Muy Malo

  • La tormenta que tuvieron que enfrentar todos los concursantes desde Playa Cabeza de León y desde Playa Destierro, dejando mucho frío y humedad.
  • El desvanecimiento de Palito por el malestar ocasionado por la tormenta.
  • Que Alexia contara en plató que Carlos les escribió con segundas intenciones y no lo hablara directamente con él estando en Supervivientes.

Lo Peor

  • El protagonismo que le dan a Sandra Pica cuando ella no es concursante de esta edición de Supervivientes 2021. Quedó demostrado su montaje y desenmascarado por Vicky Larraz. Fue a Honduras solo para tener minutos de tele, su ambigüedad fue señalada por muchos en plató y en las redes. Se fue diciendo que terminaría con Tom, luego estando allá habló de un paréntesis y sin haber salido de Honduras al estar ya sin la precencia de Tom confesó que estaba soltera. Puro show, pura estrategia, puro montaje. ¿A ver qué dice su ahora exnovio cuando vea la complicidad que tiene con Julen? La niña que no quiere más momentos mediáticos pero no desaprovecha una ocasión para plantarse en frente de una pantalla.

¿Quiénes serán los elegidos para bailar en la Gran Final?

Previous article

Alexity ya tiene a sus dos semifinalistas para la Gran Final

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up