Pronto se estrenará un nuevo programa en Telecinco y al parecer la cadena está tirando la casa por la ventana. Se trata de un nuevo talent show musical. Después de Idol Kids llegó el momento para un programa para concursantes adultos. Vuelve Isabel Pantoja y acompañada de gente de lujo.

El 24 de marzo Mediaset España a través de un comunicado informó que pronto se realizara un nuevo talent show. ¿De qué trata? Según leemos en la nota de prensa, los miembros del jurado «serán los encargados de hacer las ofertas económicas para pujar por sus favoritos entre los cantantes que competirán en cada gala». Por lo tanto se trata de un formato novedoso en el mundo de programas musicales. 

Lo más atractivo de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ sin duda es el jurado. La gran Isabel Pantoja vuelve a Mediaset después del escándalo relacionado con su hijo Kiko Rivera y la herencia de Paquirri. Pero la folclórica no es el único punto fuerte del programa. Risto Mejide vuelve como jurado y seguramente otra vez va a sorprender con controversiales opiniones sobre los participantes. Esta faceta de él ya hemos podido conocer por ejemplo en ‘Operación Triunfo’ y ‘Factor X’. El público joven se sentirá atraído por la presencia de la mexicana Danna Paola. La cantante y actriz conocida por la serie Elite puede sorprender el público. La joven artista ya tenía un pase polémico como jurado en el programa mexicano ‘La Academia’. ¿Va a repetir el mismo rol en España? 

‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ será una nueva oportunidad para ver a Jesús Vázquez. Después de la cancelación de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ el presentador estrella de Mediaset volverá con este nuevo formato. Ojalá esta vez tenga más suerte. 

El proceso de selección de los cantantes que participarán en ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ ya ha comenzado. Los interesados pueden inscribirse en la página web habilitada a través de Telecinco.es.

Write A Comment