El talent show de Fremantle aterriza el lunes en TVE

La 1 sube la música para bailar a partir del lunes 5 de abril, a las 22:10 horas, y estrena ‘The Dancer’, un nuevo talent show producido por Fremantle, y presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera.

El programa bailará en la noche de los lunes junto a Mujer, y El Precio Justo, también producido por Fremantle.

Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, capitanes de la primera edición

Miguel Ángel Muñoz, Rafa Méndez y Lola Indigo se incorporan a esta nueva aventura televisiva de La 1 como capitanes de equipo. Serán los coaches de los bailarines que apadrinen para competir entre ellos y su figura a seguir después de la importante trayectoria que todos ellos tienen en el mundo de la danza y el espectáculo.

Fuente: El Periódico

Así es ‘The Dancer’

Bailarines de todos los puntos de España ya se preparan para la prueba más importante de sus vidas, y todo empieza en el estudio de ‘The Dancer’
Este no es un estudio cualquiera, porque detrás del espejo situado en lo que parece una simple aula de ensayos, se esconde el público. El objetivo es que el bailarín en cuestión logre convencer al menos al 75% de la audiencia, solo así se abrirá el espejo. ¿Podrán sus bailarines ganarse al 75% de la audiencia y abrir el espejo?

Fuente: Hola

Una vez formados los equipos se pasará a la segunda fase, la ‘selección final’, donde los elegidos pasarán a las ‘semifinales’. Los semifinalistas lucharán con un número de alto nivel y pondrán todas sus armas sobre el escenario para llegar a la ‘gran final’.

Write A Comment