LO MÁS DESTACADO

Olga Moreno y Tom Brusse fueron los vencedores en el Juego de Recompensa llamado, “Vaya Mareo Llevo”, al hacer el recorrido de la prueba en menor tiempo, que el resto de sus compañeros. 2’06» le valieron para obtener una gran bandeja de churros con chocolate,

En segundo lugar, quedaron Melyssa Pinto y Alejandro Albalá, el tiempo obtenido fue de 2’22», lo que les permitió comerse una ración más pequeña de churros con chocolate en un minuto y medio de tiempo.

Finalmente, el tercer lugar, fue para Lola y Gianmarco Onestini logrando un tiempo de 2’27», esto solo les permitió comerse un churro cada uno con un tarrito pequeño de chocolate para ambos.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter / Supervivientes – @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/conexion2.jpeg[/image]

La segunda conexión con los Supervivientes fue, en exclusiva, para que los nominados dieran sus alegatos para ser salvados en treinta segundos desde Cayo Paloma.

Tom hizo mención de sus once nominaciones para captar a los espectadores dejando claro que quiere seguir luchando para ganar porque en Madrid ya no tiene nada que hacer.

Alejandro, por su parte, dijo estar muy feliz, disfrutando y con ganas de continuar para llegar lo más lejos posible. Olga, para finalizar, cortada para hablar delante de cámaras agradeció a la audiencia, feliz y con fuerza pidió ser uno de los finalistas.

[image lightbox=»1″ caption=»»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/conexion3.jpeg[/image]

Lara Sajen entró en plató, con 11 kilos y medios menos, luego de ser la décima eliminada de la Isla Del Pirata Morgan. Su paso por el concurso tiene mérito y significó un volcán de emociones. ¿Hasta qué punto la ayudó y qué tanto la perjudicó ser tan impulsiva y espontanea?

El momento fue crucial al reencontrarse con la presencia y mirada de sus compañeros Sylvia Pantoja, Carlos Alba y Agustín Bravo, con quienes se confrontó una vez más.

¿Continuará la fijación y el mal rollo entre Lara y Sylvia? ¿Por qué pareciera que Lara siempre estuviera a la defensiva? ¿Sus formas son las correctas o se le va las manos la razón que pueda tener por su manera de dirigirse y tratar a sus compañeros?

¿Disculparse posterior a un descalificativo, insulto o mal trato te permite volverlo hacer cada vez que se deje dominar por sus impulsos? Lara dijo muchas cosas a la cara, pero también criticó y habló de más de sus compañeros a sus espaldas ¿Dividir para vencer fue parte de su estrategia?

Más consciente de la frase “la prefiero como amiga que como enemiga” se siente decepcionada de Olga, pero confesó la conveniencia de tenerla como apoyo en Honduras ¿Actuó Lara como una persona pasiva – agresiva? ¿Es Alexia Rivas su única amiga?

Lara: ¿Buena Superviviente? Si, sin duda. ¿Se destacó metiendo cizaña? También. Fue la mejor. ¿Dio contenido de reality para el programa? Indudablemente. ¿Sus formas fueron las mejores? Para nada, en todos los sitios y con la mayoría de sus compañeros tuvo problemas.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter / Supervivientes – @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/conexion4.jpeg[/image]

EN IMÁGENES

Medidas para proteger la dotación machacan a Olga y no son del agrado de Alejandro. ¿Cuál era la finalidad de colocar la caja de provisiones en el medio de los dos grupos? ¿Es válido todo al estar tan cerca de la recta final? ¿Por qué seguir buscando el mal rollo en la convivencia cuando hay mas personas que han robado comida que las que no?

La polarización en el reparto de los alimentos crea desconfianza y roces entre los Supervivientes, Olga nuevamente en el ojo de huracán y Melyssa bajo la presión de la mirada cautiva de los compañeros. ¿La repartición de los alimentos deshumaniza el concurso o cada concursante queda retratado como es? ¿La personalidad de cada participante no se ve afectada por el hambre? ¿Dónde quedó la empatía y el concursar sin rencor?

Lola mareada, presumiblemente con la tensión baja, ¿serán los estragos de pasar más hambre y de la energía dejada en las competencias? En los malos momentos las chicas se volvieron a unir para cuidar y atender a su compañera.

Tom dice no vender pena, pero ¿acaso no es eso lo que ha hecho él con Sandra Pica? Son pocos los Supervivientes que no lo han hecho, además, la pena vende y forma parte de la vida diaria de cualquier persona, en mayor o menor proporción.

Olga dejó las diferencias de un lado que tiene con Tom y se le acercó para acompañarlo, lo vio de bajón con la situación de separación que atraviesa con Sandra. Lo escuchó y compartió lo que pensaba. Lara desde plató no le cree porque alega que son pocas las veces que él menciona a su ex. ¿Piensa en el contenido que puede dar?

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter / Supervivientes – @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/conexion5.jpeg[/image]

La noche vip ganada por Lola, Gianmarco y Tom fue en el propio Cayo Paloma. La ducha con agua dulce fue en otra playa en donde los tres ganadores se bañaron juntos en medio de la arena, los colchones, almohadas y comida fueron colocados en la isla donde estaban el resto de compañeros, pero estos prefirieron no ver, a excepción de Melyssa.

La obsesión por la comida aumenta el ansia y la angustia. Melyssa no quiere volver a pasar hambre y se derrumbó, prefiere racionar la comida, poa o mucha que tiene antes que verse sin ella. En referencia a la separación entre Tom y Sandra, Melyssa no se lo cree y piensa que algo se les fue de la manos.

La manera de Telecinco para estirar el chicle con Supervivientes 2021 se hace cansina, por momentos pareciera que se convirtiera en un Deluxe invitando a cada rato a Sandra para que digo una vez más lo mismo que ya ha dicho de su relación con Tom. Montaje o no ya se verá. Pareciera que comenzaran a abonar el terreno para una posible reconciliación a lo que Tom regrese.

Los espectadores seguro agradecerían que el programa fuera más conciso y recuperara el dinamismo, teniendo en cuenta que los verdaderos protagonistas son los 16 Supervivientes de la edición.

La critica contante hacia Alejandro no para y es evidente que haga o no tiene la mirada de Tom y Gianmarco detrás. ¿Podrá remontar Alejandro sobre sus dos compañeros y satisfacer a una parte del publico que quiere verle ganar sobre sus dos principales críticos?

La libido hace de las suyas y las ganas, en Gianmarco y Tom, por pasar todo un día teniendo relaciones sexuales aparecen. Melyssa y Lola también tienen ganas de volver a la normalidad ¿Se convertirá Cayo Paloma en la nueva Isla De Las Tentaciones? Lara confesó que una noche se dio amor y satisfacción ella sola.

Write A Comment