“Menos mal que aquí, en los platós de televisión, el ‘mariconeo’ no se castiga. Ojalá la vida en España fuera como un plató de televisión”. Con este claro, conciso y directo mensaje, lanzado por Jorge Javier Vázquez, condenando el brutal asesinato de Samuel Luiz en A Coruña,  comenzó la Gala 14 de Supervivientes 2021.

LO MÁS DESTACADO
  • Tom Brusse, se reencontró con sus compañeros, les presentó a su hermana y llorando les reconoció a sus compañeros haberse dado una hostia al decirles que Sandra Pica lo dejó. Los compañeros le mostraron su apoyo.
  • Tom Brusse, Lara Sajen, Lola y Gianmarco Onestini se ganan la recompensa del juego y dejaran una noche solos en Cayo Paloma a Melyssa Pinto, Olga Moreno y Alejandro Albalá.
  •  Candice emocionada y entre lágrimas se funde en un abrazo con Tom al momento de la despedida, no sin antes pedirle que intente no pensar en lo de fuera mientras siga dentro en el concurso, esperando llegue a la final.
  • Con las líneas cerradas el programa perdía si o si una gran concursante, nos gustara más o menos una u otra, esta vez no había parada previa, el destino directo es España. El primero en salvarse fue Alejandro y la segunda fue Lola, por lo que Lara se convirtió en la nueva y décima eliminada de la edición, pero antes de marcharse les pidió a todos que se juntaran nuevamente como un solo grupo.
  • Alejandro, Olga y Tom son los nuevos nominados de esta semana. ¿A quién salvarías y quién será el próximo en abandonar la isla?

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/gala14.2.jpeg[/image]

JUEGO DE RECOMPENSA

Al ritmo de “Felices Los Cuatro” de Maluma se abría la conexión con Lara Álvarez para dar paso al nuevo Juego De Recompensa, en donde los Supervivientes, en tres duelos, se enfrentaron de nuevo al «Barco A La Deriva». El premio: una noche VIP, con comida, ducha y el derecho de poder dormir en una cama con almohada.

Gianmarco fue el escogido por la organización para que formara las parejas, si acertaba dos de los tres ganadores pasaría a disfrutar de la recompensa. Con los chicos lo tuvo claro al momento de unirlos, pero con las chicas dudó.

¿Estrategia para garantizarse el premio o realmente no sabía cómo emparejarlas para que fuera lo más “justo”? Al no tenerlo muy claro les preguntó a las compañeras si estaban conformes con la unión que había hecho. ¿Hubiese estado más compensado confrontar a Melyssa con Olga y a Lola con Lara?

Tom, Lara y Lola resultaron ser los ganadores de esta prueba, Alejandro y Olga tuvieron claro desde el primer momento que perderían, es una prueba de mucha fuerza y resistencia aunque las chicas estuvieron de lujo clavándose en la arena para no rendirse tan rápido.

Gianmarco se une al disfrute del premio por acertar los nombres de los compañeros que salieron victoriosos. Olga y Melyssa se vinieron abajo, están en un punto en que todos quieren ganar por el hambre que tienen, esta última reconoció que no le gusta perder y que echa de menos toda esa normalidad de la que disfrutaran sus compañeros. A Pinto le tocará pasar la noche sin el grupo con el que se la ha pasado estos días.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/gala14.3.jpeg[/image]

EN LA PALAPA

Con respecto al robo de crema de cacao, Melyssa volvió a ser incisiva al decirle a Olga que la quiere, le pide que no se fustigue y que no quiere verse obligada a estar como estaban antes cuando de momento no lo siente. Ella está buscando ser empática y entender que lo hizo por la situación extrema que están viviendo.

A pesar que tiene claro que Olga lo hizo por la ansiedad de ver que se podía acabar el bote de Nutella antes que ella, lo único que le gustaría saber es si igual se lo hubiese confesado sin la presión de que en la Palaba pondrían los audios.

Pero así como ha dicho lo malo, Melyssa también reconoce que Olga ha sido excepcional con ella, ha sido su gran apoyo por lo que le da mucha pena verla mal y no quiere que diga que es la peor persona del mundo porque ella así no lo considera, de hecho extraña la relación con Moreno.

Olga por su parte sigue desencajada, no es la misma concursante que estábamos viendo antes que sucediera esta separación, se siente mal, solo espera que Melyssa la perdone y reconoce que el programa la ha llevado al extremo, tanto que hasta se cortó el cabello por chocolate.

No se perdona que por un error haya fracturada su amistad con Melyssa, y aunque entiende que necesite su espacio, echa mucho de menos volver a estar con ella, sin esta separación que incluso ha dividido en dos bandos a los Supervivientes. Por un lado Olga Lara y Alejandro y por el otro Melyssa, Lola, Tom y Gianmarco.

¿Por qué todos se han distanciado tanto? Lara parece ser que fue la única que actuó como conciliadora entre sus dos amigas. Se hace necesario reconsiderar lo que paso con Omar Sánchez en su momento, cuando lo condenaron por defender su comida. ¿Por qué castigar y perdonar a unos y a otros no?

Jorge Javier admiró la delicadeza e inteligencia emocional de Melyssa y también le envió un mensaje para que evaluara las condiciones en la que todos están donde el hambre es terrible. Le hizo saber que Nela, su madre, estaba bien y no le guarda ningún tipo de rencor a Olga.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/gala14.4.jpeg[/image]

Efectivamente para saber la reacción ante una situación, hay que estar ahí en el momento,  en ocasiones, hay condiciones que te llevan a replantearle una acción o comportamiento. Posiblemente, ahora que pasaran una noche solas las dos con Alejandro servirá para que vuelvan a acercarse.

El robo del cacho de la hamburguesa de Gianmarco también salió a relucir en la gala. El italiano se siente decepcionado con todos porque lo sabían y no le dijeron nada. Le molesta el hecho, como tal, que le quitaran algo que era suyo, porque hasta por un grano de arroz se pelean.

¿Por qué Gianmarco tomó distancia con Olga y no con Tom quien fue el que le quitó comida? A pesar que Melyssa le pidió disculpas por no habérselo dicho, considerándolo su amigo, entiende que Olga estuvo entre la espada y la pared, si se lo decía traicionaba a su mejor amiga Marta López, por eso prefirió alejarse y no ser testigo del momento.

¿Seguirá celoso Gianmarco por haberse sentido desplazado cuando Olga y Tom se unieron? ¿Qué hubiese hecho él en la misma posición que Olga? ¿Hay un abismo entre estos dos Supervivientes o podrán llegar a una reconciliación verdadera? De cara a la final, ¿estas serán las estrategias que aplicaran?

Alejandro aclaró que lo del pollo no fue un robo, más bien lo tuvieron que botar porque estaba malo, su queja ante la falta de patatas fue antes que decidiera dejárselo a Olga, a quien si le supo a gloria bendita los pedazos que se comió.

El cordón mojado del zapato de Alejandro fue la excusa perfecta para que una vez más Tom aprovechara de ir en contra de su compañero. Albalá puede que sea un vago y no tenga las condiciones necesarias para ser un superviviente pero Tom pierde con sus formas al alzarle la voz y ordenarle cosas de una manera poco gentil.

Alejandro ante las críticas respondió diciendo: ¿para qué hacer fuego si hay otros que tienen la habilidad de hacerlo más rápido?, ¿si hay algo que no sabes hacer o lo vas hacer mal para que lo vas hacer? Muchos entonces se preguntarían: ¿para qué estás ahí concursando si posiblemente no vas a ganar el programa?

Lola ha comenzado a mostrar su carácter, con Lara ha tenido ya dos altercados, ahora que ya no está, ¿quién le crispará los nervios?

¿Mantener o no el fuego? Eh ahí el dilema

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/gala14.5.jpeg[/image]

PRUEBA DE LÍDER

Los Supervivientes  por segunda vez se sometieron a la prueba de apnea para hacerse con el liderazgo del grupo por una semana, con el viento en contra, con mucha corriente y totalmente concentrados en el “ahora” de Lara Álvarez se sumergieron en el mar.

El primero en salir fue Alejandro y lo siguieron Melyssa, Lola, Olga y Tom. Con tres minutos y cinco segundos Gianmarco ganó y obtuvo el tan anhelado collar de líder.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/gala14.6.jpeg[/image]

NOMINACIONES

Con tres nuevos nominados, dos por el grupo y uno por el líder, culminaba esta emisión.

Olga reconociendo lo duro que es el programa llevando a cualquiera a límites desconocidos, siguió en su línea de no tocar ni a Melyssa ni a Gianmarco, nominando a Lola por ser la persona con la que menos trato ha tenido. ¿Es o no eso un acto de lealtad hacia quien considera su amigo? ¿Estrategia?

Lola sin haber dado en un principio ni un duro por ella se siente feliz por haberse quitado la etiqueta de desterrada. Su nominada fue Olga aunque dijo supuestamente no quererla machacar por lo que hizo. Si a quién ha criticado tanto a Alejandro ¿por qué no fue él su nominado?

Tom estuvo dudoso entre Olga y Alejandro, de ella no le gusta su manera de actuar con él, algunos comentarios, ni como es, pero destacó que es una buena concursante y superviviente. Finalmente se decantó por Alejandro porque se la pasa descansando todos los días, discuten y por momentos están bien y por otros no tanto.

Melyssa siguiendo lo que le dicta su corazón no nominó a Olga por lo que le hizo, a pesar que sentencio que nominaría a quien le haya robado la crema de cacao. Confesó que si quiere darle una segunda oportunidad a su amiga no iría contra ella. Su nominado fue Alejandro.

Alejandro no pudo nominar porque a cambio del pollo con patatas que se comió, rechazó su  derecho a la nominación hasta que acabe el concurso.

Con dos votos en contra el nominado del grupo fue Albalá, habiendo un empate con un voto para cada una, Gianmarco tuvo que escoger entre Olga y Lola, dejando nominada a la primera.

El italiano finalmente uso su nominación de líder en contra de Tom alegando que quería dejar descansar a Lola después de haber estado en el Palafito constantemente en la cuerda floja. ¿Por qué no aplicó la misma razón con Tom quien ha estado nominado constantemente y ha sido el compañero con quien más ha convivido y el más cercano a parte de Carlos Alba?

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/gala14.7.jpeg[/image]

Conexión Honduras será trasmitida el lunes motivado a que el domingo se juega la final de la Eurocopa 2020 entre Inglaterra e Italia.

Write A Comment