Supervivientes2021televisión

Las apuestas se cayeron, Tom en su posición de líder nominó a Gianmarco y no a Melyssa

0

Melyssa Pinto, Olga Moreno y Tom Brusse fueron los concursantes que se sometieron a la prueba de la apnea para disputarse el ansiado collar de líder. Estaba más que claro que si Melyssa era la ganadora su nominado sería Tom y de ser al revés, Tom nominaría a Melyssa. Al final de la prueba Tom se convirtió en el ganador al ser quien más tiempo soportó la respiración bajo el agua.

Gran parte de la audiencia quedó sorprendida al ver que Tom le plantó cara a Gianmarco Onestini, nominándolo, hasta la propia Melyssa alucinó al no escuchar su nombre, así quedó demostrado con su reacción delante de cámaras.

¿Estrategia? Eso seguro. La expareja, aunque tuvieran sus roces, estaban logrando llevar una buena relación de convivencia, incluso se habían convertido en apoyo el uno del otro, con lo que algunos espectadores habían comenzado a simpatizar por la nueva actitud de Tom, pero todo cambió cuando por una vez más metieron a Sandra Pica en el juego.

Ahora, muchos defensores de Brusse utilizaran esa maniobra para beneficio propio. Lo que se da por seguro es que Gianmarco no estará en la cuerda floja, se ha visto que tanto él, como Melyssa, Alejandro Albalá y el propio Tom son los participantes que más apoyo tienen fuera.

Lara Sajen y Sylvia Pantoja, aunque la audiencia decidiera eliminar el corralito, dejándolas así en libertad, continúan una semana más como nominadas, se les suma Valeria Marini, quien fue la escogida entre sus compañeros para debatirse en la nominación, llevándose los votos por parte de Olga, Omar Sánchez, Alejandro, Carlos Alba y Melyssa (otra sorpresa más). Gianmarco, Valeria, Lara o Silvia, ¿a quién salvas tú?

post image
Fuente: Supervivientes - Instagram - supervivientestv

Agustín Bravo se convirtió en el nuevo desterrado, pero esta vez le tocará convivir unos días con Lola y Palito Dominguín, será hasta el lunes en Conexión Honduras donde sabremos quién debe abandonar la isla, convirtiéndose así en el cuarto expulsado o expulsada de la edición. Todo indica que será Agustín, ahora bien, si las líneas telefónicas quedaron cerradas, ¿cuál es la finalidad de dejarlo 4 días más pasando hambre? Que esté unos días más y darle la oportunidad para que se gane su continuidad en el concurso está muy bien, pero la audiencia podría aprovechar estos días para votar y decidir si lo salvan o no por como lo haga en Playa Destierro.

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter - @Supervivientes

El juego por la recompensa no solo trajo felicidad para quienes lo ganaron, también generó una nueva polémica y todo porque a Omar le tocó compartir la pizza ganada con su compañera Lara.

Resultó ser que Valeria, Sylvia y Lara tuvieron que echar a suerte quien de las tres no se enfrentaría en el juego del hacha, Lara quedó por fuera y su participación consistió en acertar que compañero ganaría en los cinco duelos debatidos, los acertó y tuvo que elegir cuál de los 5 premios quería para ella y desde que comenzó la prueba dejó claro que moría por pizza.

Esta decisión de Lara sentó mal a Omar, pero la culpa no era de ella, en tal caso las quejas debió dirigirlas hacia el equipo de producción del programa. Otro motivo que juega en contra de Omar quien comenzó siendo uno de los favoritos para ganar, pero que poco a poco se va perdiendo en el juego por sus desacertadas formas. ¿Accederá Lara a comerse la mitad del premio que por derecho le corresponde o cumplirá su palabra de dejárselo entero a Omar para no enfrentarse también a él? Como bien lo dijo Jorge Javier Vásquez: “En este concurso también se gana por la grandeza”.

Dudas: ¿Por qué el hacha nunca se inclinó a favor de los que estaban en la zona roja? ¿Fueron más astutos y fuertes todos los compañeros que estuvieron en la zona verde?

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter - @Supervivientes

La historia sin fin entre Melyssa, Tom y Sandra volvió a tener visibilidad en la gala. Por mucho contenido que se saque de este triangulo «amoroso», se hace fastidiosa, muchos prefieren ver los acercamiento o discusiones que puedan tener Pinto y Brusse sin la intervención de Sandra, la nueva exnovia de Tom aunque él no lo sepa.

Puro show televisivo para ganar dinero y más minutos en pantalla, por parte de Pica. Melyssa salió en defensa de sus seguidores al decir: “Yo sé que la gente que me sigue, la gente que me quiere, la gente que me apoya lo hace porque ha visto en mí el corazón que tengo, la bondad que tengo y porque soy transparente y eso se trasmite porque cuando una persona habla con la verdad se ve y se palpa y yo soy así”.

¿Qué tanto pudo haber beneficiado o perjudicado la visita de Sandra a Tom, cuando él le dedica el premio ganado diciendo que la ama y ella por su parte ha dejado claro que está soltera? Eso sin duda puede generar pena en algunos televidentes.

Valeria desde la Palapa aprovechó el momento para denunciar el ataque que siente por parte de la mayoría de sus compañeros, quienes le tienen el ojo montado criticando todo lo que hace. Vale que la italiana sea intensa e incluso cansina pero también es cierto que ha sido el punto de mira de muchos de los participantes.

Con Olga y con Omar parece que la reconciliación cada vez está más lejos. Gianmarco se sumó alegando que “Los concursantes se podrían ahorrar algunos reproches”. Melyssa en esta oportunidad se posicionó a favor de Olga en el enfrentamiento que en directo tuvo con Valeria, ¿esto la perjudicará con toda la movida que hay fuera? En imágenes se ha podido ver el acercamiento que han tenido ambas.

Olga, luego de haber nominado, fue sometida al audio por lo que ha dicho con respecto a David Flores y Rocío Flores, se vino abajo y entre lágrimas le confesó a Jorge Javier lo que siente por estas dos personas. Aprovechó el momento de hacer su alegato a favor de su marido, cosa que ya no gusta y ahora más con todo lo que ha movido la docu-serie de Rocío Carrasco.

Aunque sea la misma persona en distintas facetas se trata de ver por un lado cómo se comporta como Superviviente y como es su vida fuera. Válido es que si está ahí es para que aparte de pasar hambre y hacer concurso, también hable de su vida personal, eso no es nuevo, eso es otra de las finalidades del programa y ¿qué mejor momento que este cuando hay dos corrientes encontradas?

Eso también es saber hacer tele. Que no le compremos el blanqueamiento de imagen que hace de su marido es otra cosa, pero como concursante también está haciendo lo suyo y si hay tongo, la responsabilidad es del programa por permitirlo y no castigarlo.

Sylvia protagonizó otro de los momentos de mayor interés en la gala al trasmitir lo cansada que está de que siempre se le machaque por lo que ha vivido y ha contado de su familia, al fin y al cabo cuando habla, lo hace desde su experiencia y de lo que ha vivido con ellos, en especial por lo que ha dicho de su prima Isabel Pantoja.

Si hay algo que no termina de convencer de esta concursante es su pronta reactividad ante los problemas suscitados en la convivencia, a los que suele enseguida refugiarse en descalificativos e improperios, aunque por otro lado también gusta por el contenido que genera.

El mejor momento del debate fue el zasca que le hizo Jorge Javier a Marta López: “Entonces a ti te ha echado una guerrera y una buena persona, con lo cual eres mala persona y vaga”. Marta sigue muy en su linea en sus formas y ataques.

Melyssa, Olga y Tom enfrentados en la apnea para ser el próximo líder. #TierraDeNadie6

Previous article

¡Bravo, Blas! Gracias por representar a España con tanta sensibilidad y emoción

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up