Las series turcas dominaron la televisión española. Cada vez más canales toman la decisión de programar una – y además – en un buen horario. Una de las últimas ha sido ‘Love Is In The Air’. Aunque la nueva telenovela de Telecinco no ha llegado a los mismos números de audiencias que su competencia de Antena 3, si ha conquistado tener un público fiel. Hemos preparado la lista de las series turcas, que podrían conquistar a los fans de ‘Love Is In The Air’. 

‘Aşk Yeniden’ (Amor a segunda vista)

Esta telenovela es muy parecida a Love Is In The Air, ya que los protagonistas también fingen una relación. En este caso Fatih es un joven milionario que pronto se va a casar con Irem, pero es un matrimonio al que lo obliga su familia. Por otro lado tenemos a Zeynep, una chica abandonada por su novio que se queda embarazada. Necesita tiempo para saber como explicar la ruptura y la vida de madre soltera a su familia. En un momento la vida de los dos se cruza y así deciden fingir noviazgo por sus respectivos motivos. Pronto se enamoran de verdad. 

‘Afili Aşk’ (Amor estelar)

La protagonista de esta telenovela vive una historia más dramática. Tiene dos hermanos groseros y violentos, por eso teme a vivir el amor con novio secreto Berk. Por miedo a un matrimonio forzado decide huir del barrio en el que vive y empezar una vida nueva. Encuentra trabajo en una fábrica. Pronto por unos problemas decide casarse con Kerem, hijo del millonario jefe de la fábrica. A partir de este momento la vida de los dos cambia totalmente. 

‘Her Yerde Sen’ (En todas partes)

Selin es una mujer que quiere independizarse, por eso busca una casa para vivir. Mientras tanto a Turquía vuelve Demir, un empresario que tiene la ilusión por vivir en la misma casa en la que creció. Sin saber nada, los dos deciden comprar el mismo edificio. Según el contrato, a cada uno le pertenece la mitad de la propiedad, por lo tanto tienen que vivir bajo el mismo techo. Pronto Selin descubre que Demir también es su jefe. La inesperada situación provoca que nace un sentimiento entre los dos.

https://www.youtube.com/watch?v=_Y_N3doKwZA

‘Aşk Laftan Anlamaz’ (Amor sin palabras)

Los fans de ‘Love Is In The Air’ pueden adorar esta serie, ya que es protagonizada por la misma actriz, Hande Erçel. En esta ocasión su papel es Hayat, una chica humilde del barrio que vive en Estambul con dos amigas. Por una confusión de identidad empieza a trabajar como asistente de Murat, heredero de una familia rica. Se enamoran y deciden vivir su romance, a pesar de muchas adversidades. 

https://www.youtube.com/watch?v=Qo_QP9hyTS4

Write A Comment