Sin categoría

«LOL: si te ríes, pierdes»

0

“LOL: si te ríes, pierdes” se trata de un programa de Amazon Prime Video en el que un grupo de diez humoristas del panorama nacional se enfrentan a un reto complicado: no reírse. A pesar de este cometido, ellos tendrán que intentar que sus compañeros se rían para que sean eliminados y estar más cerca del premio final.

100.000€ es la cantidad que recibirá el ganador o ganadora que consiga superar las distintas pruebas y salir ileso de las continuas tarjetas y expulsiones. Este dinero se donará a una ONG, por lo que la falta de risas se traducirá en una ayuda para una buena causa.

Los participantes cuentan con una oportunidad previa a su expulsión o tarjeta roja, la tarjeta amarilla, que se trata de un primer aviso por la salida de una risa, en un show bastante loco y novedoso.

 

El formato cuenta con diez concursantes: Rossy de Palma, Yolanda Ramos, Silvia Abril, Edu Soto, Arévalo, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, David Fernández, Paco Collado y Carolina Noriega.

El maestro de ceremonias es el televisivo Santiago Segura, que controla la misión con la ayuda de Xavier Deltell, un azafato patoso que tira de humor fácil, y cuentan con el cameo de Cañita Brava. El director de “Torrente” sorprende de manera positiva como conductor del formato, ya que se le ve cómodo y conoce bien a los humoristas elegidos.

Se trata de un formato internacional de origen japonés que ha dado luz a distintas versiones en países como Italia, Méjico o Alemania, pero quizás por el enfoque del humor mediterráneo, la versión española transmite ser la más desternillante y llamativa.

 

El formato comienza con la entrada de los humoristas de manera individual a una especie de casa decorada hasta el más mínimo detalle y que cuenta con infinidad de cámaras que serán testigo de las risas prohibidas; algunas de ellas disimuladas lo máximo posible, pero detectadas para ser penalizadas con una tarjeta.

El primer programa recuerda totalmente a la gala de inicio de un reality show, y ya no solo por las cámaras o por el espacio en el que ocurre, sino también por el encuentro entre los concursantes y por cómo se desarrollan las primeras conversaciones, con los nervios iniciales propios de cualquier grabación.

Se hacen evidentes las muestras de conexión entre algunos de ellos, y esta va a ser la causante de muchos de los conatos de carcajada.

A pesar de ser un programa muy coral, es inevitable que Yolanda Ramos, Silvia Abril, Edu Soto y Mario Vaquerizo destaquen, ya que sus personalidades van estrechamente relacionadas con el show.

 

Se trata de un programa cuya existencia era desconocida para la mayoría, pero de una gran calidad, que consigue dejarte pegado desde los primeros minutos. Un estreno que sacará a relucir el brillo de nuestras sonrisas.

Habrá que llegar hasta el final para comprobar quién aguanta más la risa y, por tanto, gana el formato; pero estamos seguros de que los espectadores no vamos a parar de reír desde que comience el show.

Melyssa se salva de la nominación y a partir del jueves se juntan todos los concursantes aunque no vivirán en las mismas condiciones. #TierraDeNadie4

Previous article

SEGUNDA TEMPORADA DE «MASK SINGER»

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up