LaisladeAdrian

¿Lola de primera eliminada a finalista? La injusta expulsión que la puede beneficiar

0

El jueves 15 de abril se realizó la segunda gala de Supervivientes 2021. La primera eliminada de la edición fue Lola, que ahora tendrá que vivir sola en una nueva localización. Además ya tenemos los primeros enfrentamientos y un intento de abandono.

Supervivientes 2021 – la primera semana ya ha pasado. Durante estos días hemos visto a los concursantes pasándolo mal. Algunos, como Alexia, incluso han llegado a vomitar. Los participantes ya han sentido el hambre, lo que mencionaba ayer Marta López. Los primeros en pescar han sido Omar, Marta, Carlos, Lola y Tom. Pero las dificultades no se notan solo en la supervivencia, sino también en la convivencia.

El primer conflicto fue el de Lara Sajen y Sylvia Pantoja. Todo empezó porque según Lara, Sylvia ha dicho que ella tiene más ventaja en el concurso por ser transexual. Sylvia lo negó, pero algunos – como Alexia y Palito -se han posicionado totalmente con Lara. Las hemos visto discutir varias veces hasta que ayer en la palapa han hecho las paces. A ver cuanto dura la tranquilidad. Ojalá poco, porque las dos son antagonistas de esta edición y saben entretener al espectador.

En La isla de Pirata Morgan también ha explotado el primer conflicto. Tom Brusse ha ido a por Alejandro Albalá porque según él es un criticón que no hace nada. Podemos creerlo porque en el pasado ya hemos conocido a Alejandro como un vago. El problema de Tom es que la mayoría de la isla se ha posicionado con Albalá. Sobre todo le ha dolido la opinión de Marta López, quien Tom consideraba su fuerte apoyo en el concurso. Ayer en la gala Tom se ha convertido en el centro de atención. Podemos decir que merecidamente se está posicionando como el protagonista de la edición. Es una de las grandes sorpresas este año. Ojalá el público valore sus ganas de concursar porque es un participante muy completo – aporta supervivencias, salseo e incluso un acercamiento con su exnovia Melyssa.

Ella no ha pasado bien la primera semana. Melyssa tiene problemas con el proceso de la adaptación e incluso se ha planteado abandonar el programa. Es una pena, porque en Gala 1 ha comenzado su concurso por todo lo alto. Empecemos que solo es un bajón temporal y pronto podremos disfrutar de la Melyssa fuerte que tanto nos gusta.

Recordemos que los nominados de esta semana eran Lola, Gianmarco, Tom y Olga. El primer en salvarse en Tierra de Nadie fue Gianmarco, lo que me parece injusto, pero entendible por el grupo de fans que tiene. Ayer el primer en salvarse fue Tom Brusse, lo que ha provocado mala cara de Alejandro Albalá. La última salvada fue Olga Moreno, por lo tanto Lola fue la primera eliminada. Fue el momento más triste de la noche, porque fue una expulsión totalmente injusta. Olga se ha salvado solo por el tema de Rocío Carrasco. Como concursante no aporta nada y ni se le ve. Por otra parte Lola ha pescado, ha ganado pruebas y lo daba todo. Se fue de la palapa en llanto, pero al final se ha enterado de que todavía se queda en las islas de Honduras.

Lola va a vivir sola en una nueva localización – Playa Destierro. Al principio esta noticia no le ha hecho mucha gracia, ya que tiene miedo a la soledad. Pero sus ganas de participar eran tan grandes que ha decidido quedarse. Lola ayer se ganó a la audiencia por completo porque se ha demostrado como una auténtica sonadora y superviviente. Si hace un buen papel en solicitarlo puede convertirse en un ejemplo de superación. Si esto pasa, aún puede expulsar a muchos concursantes hasta convertirse en concursante de pleno derecho otra vez. Recordemos que Carmen Russo ganó Supervivientes después de ser la primera expulsada. Ya veremos si a Lola no le pasa lo mismo. Pero no hay dudas que esta eliminación la puede posicionar muy bien de cara a la audiencia.

Esta vez la eliminación está entre Antonio Canales, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Alejandro Albala. Tom y Melyssa son muy necesarios en la isla y espero que el público no cometa el error de expulsarlos. Alejandro no aporta mucho, pero su rivalidad con Tom puede darnos todavía mucho entretenimiento. Por lo tanto creo que el primer expulsado debería ser Antonio Canales. El primer encallado que ha logrado saltar del helicóptero y vivir en la isla ha quemado su perfil en una semana. Empezó siendo el gracioso de la edición pero ya cansa. El público tenía ganas de su enfrentamiento con Olga por su relación con Fidel Albiac, pero han logrado llevarse bien. De los cuatro nominados, es el que menos aportar puede a la edición.

Rocío: estirar el chicle para no perder audiencia

Previous article

Reaccionando a #ConexiónHonduras2

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up