LaisladeAdrian

Marta López es la villana de Supervivientes 2021

0

Gala 4 de SV 2021 nos ha traído nuevas tramas que pueden poner en otro rumbo esta edición del famoso reality. Dos concursantes – Melyssa y Marta – representando distintos. Además hemos vivido la primera expulsión definitiva. ¡Aquí va mi resumen semanal!

Supervivientes 2021 ya está en la etapa más avanzada y parece que cada vez tenemos más claras las tramas de esta edición. Eso sí, podían ser aun mejores y esto dependía de nosotros el domingo pasado. Las encalladas que han subido al helicóptero para convertirse en supervivientes oficiales han sido Alexia y Valeria. Cuando todos finalmente veíamos la oportunidad de tener a Alexia Rivas y Marta López en el mismo sitio, los espectadores decidieron votar por Valeria. La actriz italiana es la mayor estafa de esta edición. En su país natal en todos los realities que ha participado ha sido una concursante polémica, que buscaba enemistades y no se callaba nada. En Supervivientes ha decidido dar imagen de una mujer divertida y tranquila, cuando esto no es lo que queremos ver de ella. Valeria no aporta absolutamente nada al concurso. No quiere ni mojarse para nominar a un compañero. Alexia volvió al barco donde seguramente seguirá dando contenido con su amiga Lara, pero todos deseábamos ver su convivencia con Marta. Esta edición de Supervivientes fue promocionada como segunda parte del famoso ‘Merlos Place’ y es una pena que no ha sido así.

Mientras tanto en la isla Tom Brusse sigue siendo el blanco fácil de sus compañeros, aunque los concursantes cada vez se dividen más. Melyssa sigue apoyando a su exnovio e inesperadamente, Gianmarco también se ha subido a este grupo. Así la isla del Pirata Morgan empieza a ser una guerra de dos equipos y esta semana el de Melyssa y Tom se ha quedado con su primera victoria – Alejandro Albalá ha sido el más votado para mudarse al Barco Encallado. Desgraciadamente, solo para dos días. La que ya no soporta a Melyssa es Marta López, que se ha convertido en la villana absoluta del programa. Junto a Olga Moreno se esfuerza muchísimo en crear mal rollo entre la expareja. Evidentemente, Marta tenía que encontrar otra enemiga en el concurso, ya que no puede convivir con Alexia. La elegida fue Melyssa y no es una casualidad. Marta sabe que tiene muchos seguidores y es una de las favoritas para ganar la edición. Veremos si Marta se queda con la suya. De momento parece, que la derrotada va a ser ella.

Esta semana el primer salvado de la expulsión fue Gianmarco. Dos días después de la eliminación se han liberado Tom y Alejandro. De esta manera Palito se ha convertido en la siguiente habitante de la Playa Destierro. Según los seguidores del programa fue una decisión injusta. Palito se ha mostrado como una gran superviviente, aunque también hay que mencionar, que desde su mudanza a la isla no se le ha visto mucho. Por lo tanto su poco apoyo en la votación del público es entendible. Después de su llegada a la nueva localización hemos vivido la primera expulsión definitiva entre ella, Lola y Antonio Canales. El primer concursante que va a volver a España es el bailaor. En este caso la audiencia ha votado de lujo. Antonio fue un falso y un pesado que no aportaba más. Ojo con Lola y Palito, porque las dos son muy queridas por el público y juntas pueden expulsar a muchos compañeros.

Los nominados de esta semana son Tom, Marta, Melyssa y Omar. Según las predicciones de los fans del programa, la cuarta eliminada será Marta López, pero yo pido que se quede. Está claro que es una participante que cae mal, pero recordemos que cada serie necesita un villano y la villana de Supervivientes 2021 es ella. La necesitamos para poder seguir criticándola. Tom tiene que salvarse de su cuarta nominación. Desde que ha empezado el programa nunca ha estado fuera del peligro y hay que demostrarle que sigue teniendo apoyo. Melyssa es una de las favoritas del programa. Gana pruebas y se posiciona muy bien en los conflictos. Tenemos que mantenerla en la isla. El expulsado de esta semana debería ser Omar Sánchez. Desde el principio todos intentaron vender al novio de Anabel Pantoja como el posible ganador, pero él no lo merece. No es tan buen superviviente como dicen, no se moja y nomina siguiendo la opinión de la mayoría. Supervivientes 2021 no va a perder nada si Omar vuelve a España.

Antonio Canales eliminado, Palito desterrada, cuatro nuevos nominados y una hamburguesa ganada y no entrega por penalización

Previous article

A la tercera va la vencida y Carlos, por fin, se convierte en Superviviente. Reaccionando a #ConexiónHonduras4

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up