Mediaset España

Mediaset anuncia el regreso del formato Gran Hermano con una nueva edición VIP

0

Tras casi dos años después de cerrar sus puertas, Telecinco volverá acoger en su parrilla televisiva una nueva edición de Gran Hermano VIP. Los famosos volverán a jugarse el maletín en el clásico reality de Zeppelin, que ya anuncia cambios en su mecánica. La cadena promete sorprender tanto a espectadores como a concursantes con importantes novedades tanto en su dinámica como en el la casa en la convivirán durante los tres meses de concurso.

De esta manera, el formato Gran Hermano vuelve a la televisión con la que será su edición número 29 en España, de las cuales 18 la protagonizaron concursantes anónimos y 13 lo hicieron famosos (10 ediciones ‘VIP, dos ‘Reencuentros’ y un ‘DÚO’). En los próximos meses se descubrirá la identidad del concursante que se convertirá en el nuevo ganador del reality, uniéndose así a Malène Mourreau, Ivone Armant, Belén Esteban, Laura Matamoros, Alyson Eckmann, Miriam Saavedra y Adara Molinero.

Las ganadoras Belén Esteban, Miriam Saavedra y Adara Molinero, respectivamente // Mediaset

Las ganadoras Belén Esteban, Miriam Saavedra y Adara Molinero, respectivamente // Mediaset

Como ya es tradición con todo reality VIP que se anuncia en la cadena, las redes han comenzado a llenarse de caras conocidas que podrían habitar ‘la casa viva’. Hace unos días todos los rumores apuntaban hacia Rocío Flores como la primera concursante de la nueva edición. Sin embargo, fue la misma colaboradora la que desmentía estas afirmaciones en su cuenta de Instagram. “Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en GH VIP, desmiento la noticia por completo, no es real”, aseguraba la hija de Rocío Carrasco. Otro de los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza tras la negación de Flores, ha sido el de su propio novio, Manuel Bedmar. Este no solo no ha desmentido los rumores, sino que los ha avivado al subir una historia a Instagram en el que una cuenta de seguidores pedía su participación en el concurso.

Sin embargo, las peticiones de los fans del reality apuntan en dirección contraria a la familia Flores, llegando incluso a amenazar con boicotear la edición si algún miembro del clan llega a participar en el mismo. Las caras que los seguidores quieren ver en el concurso son dispares, aunque algunas de ellas comienzan a repetirse. Algunos ejemplos son Bárbara Cañuelo o Indhira Kalvani, ex concursantes de Gran Hermano 17 y Gran Hermano 11, respectivamente. En su anterior participación en el reality, aunque no se hicieron con el preciado maletín, sí consiguieron atraer toda la atención del público, llegando a protagonizar la mayoría de las tramas de la edición.

Por otro lado, la prensa apuesta por caras nuevas del mundo del corazón, con nombres como Julia Janeiro o Alejandra Rubio. Si Gloria Camila o Isa P fueron la imagen renovada de las familias Jurado y Pantoja, ahora podría ser el turno de los clanes Janeiro y Campos los que se adentrarían en el universo de los realities de Mediaset.

Julia Janeiro, Alejandra Rubio, Bárbara Cañuelo e Indhira Kalvani // Instagram, Mediaset

En caso de que Zeppelin y Telecinco tuviesen dudas sobre el casting de la nueva edición de Gran Hermano VIP, desde Lockout Media queremos echarles una mano con los nombres que nos encantaría ver dentro de la casa más famosa de la televisión. A las peticiones de las redes, sumamos otros nombres de antiguos concursantes como Susana Bicho, ganadora de Gran Hermano 14 y exparticipante de La Isla de las Tentaciones, o la muy aclamada Maite Galdeano. Para cubrir el cupo de las caras más reconocidas de la cadena, la participación de Lydia Lozano marcaría un antes y un después en su carrera profesional, mientras que para Dakota Tárraga supondría su consagración como colaboradora habitual de la cadena.

Susana Bicho, Maite Galdeano, Lydia Lozano y Dakota Tárraga // Instagram, Mediaset

Como viene siendo costumbre en los últimos castings, Mediaset aprovecha los perfiles más singulares de los realities de la competencia para completar así su repertorio de famosos. Por este motivo, Saray Carrillo de Masterchef 8 o Pupi Poisson de Drag Race España, podrían convertirse en dos concursantes ideales para el reality. Por último, si buscamos entre las redes, podríamos hablar de concursantes como Jorge Cyrus o la influencer María Pombo.

Saray Carrillo, Pupi Poisson, Jorge Cyrus y María Pombo // Instagram

¿Supervivencia o compañerismo? La convivencia se dinamita y la audiencia castiga. ¿Estrategia o falsedad?

Previous article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up