Para Entrevías, la nueva serie que prepara Mediaset España, el grupo ha decidido volver a confiar en José Coronado para el papel protagonista, su actor estrella en los últimos años. José Coronado es el Jorge Javier de Mediaset en ficción, tiene una extraordinaria confianza del grupo y le ha dado las mayores alegrías en los últimos años en esa área con Vivir Sin Permiso y El Príncipe y, anteriormente, con Periodistas y R.I.S. Científica. En las series en que se combina acción y drama, José Coronado es una garantía absoluta.

Mediaset ha encargado la serie a la productora Alea Media, fundada por el creador de ficción audiovisual Aitor Gabilondo, un creador que ha cosechado muchos éxitos en la última década con varias series como Madres, Patria, Vivir Sin Permiso u El Príncipe, en las dos últimas era protagonista José Coronado. La productora Alea Media fue creada en 2017 por Aitor Gabilondo con un 40% de participación de Mediaset, por lo que es una productora de confianza del grupo que le ha dado un sello exclusivo para hacer proyectos de ficción extraordinariamente diferentes.

Al exitoso tándem José Coronado – Aitor Gabilondo, se suma, de nuevo, Luis Zahera que fue muy alabado por su papel de Ferro en Vivir Sin Permiso, que fue la serie española más vista en 2018 por lo que la confianza que tenía Mediaset con anterioridad en ellos se ha mantenido intacta.

Entrevías es una serie que combina drama, acción y golpes de humor que narra la historia de Tirso Abantos (José Coronado), un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando Irene (Nona Sobo), su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida. La nieta es rebelde e imposible de controlar, el choque es total y las cosas se van complicando por las malas compañías de Irene en un barrio conflictivo y por su decisión de fugarse con su novio. En su intento por enderezarla, Tirso se convierte en héroe por accidente plantando cara a los pandilleros, algo que hará junto a un poli corrupto, gracioso y pícaro llamado Ezequiel (Luis Zahera) que quiere convertirse en el mandamás del barrio de Entrevías. Entrevías se ha convertido en un barrio conflictivo, pero para Tirso es su barrio.

Las últimas experiencias con José Coronado, Luis Zahera y Aitor Gabilondo invitan a tener una sensación especial con esta serie.

Author

Write A Comment