Mediaset EspañaSupervivientes2021televisión

Melyssa, Olga y Tom enfrentados en la apnea para ser el próximo líder. #TierraDeNadie6

0

 #PruebaDeLíderSemifinal

A los Supervivientes de pleno derecho les tocó enfrentarse a la prueba llamada “Emparedados”, en la que cada concursante tuvo que resistir el mayor tiempo posible entre dos paredes, subiéndose a unos listones y aguantando en la posición que Lara Álvarez les iba marcando cada cierto tiempo, sin poder tocar la arena y sin apoyarse de los laterales.

Todos menos los Lacayos fueron separados en dos grupos de 4 personas por orden alfabético. Olga Moreno, Omar Sánchez, Tom Brusse y Valeria Marini participaron en la primera ronda y Alejandro Albalá, Carlos Alba, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto en la ronda siguiente. Los concursantes terminaron quedando con los brazos en cruz y con un pie colgando, entre quejas y dolores, dando lo mejor de sí y resintiendo el mayor tiempo posible.

Finalmente, Melyssa, Olga y Tom se convirtieron en los ganadores de esta prueba por haber soportado hasta los 10 minutos en este desafío y ahora tendrán que entrenar muchísimo para la prueba de apnea que les espera el jueves en donde intentarán conseguir el collar del líder con la inmunidad y responsabilidad que este conlleva. De ganar Tom sería una muerte anunciada para su exnovia ya que seguro sería su amenazada, igual en el caso contrario.

Valeria, al no haber entendido las reglas del juego e intentar sostenerse de los laterales fue descalificada al igual que su amigo Onestini. ¿Por qué si Gianmarco fue descalificado por agarrarse de los laterales no hicieron lo mismo con Tom cuando en varias ocasiones no tenía los brazos en cruz? ¿Favoritismo o falta de personas que estén pendientes de la ejecución de cada Superviviente en las pruebas?

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter (@Supervivientes)

#CeremoniaDeSalvación

Para los Lacayos había una esperanza, de haberse salvado uno de ellos se hubiese convertido en Superviviente y habría dejado atrás la tarea que tenía esta semana, pero lamentablemente parece ser que Agustín Bravo, Lara Sajén y Sylvia Pantoja irán cayendo uno a uno y serán los expulsados en las próximas semanas por no contar con el respaldo de gran parte de la audiencia. Un tema hablado por ellos mismos cuando estaban en el Barco Encallado.

Tras los alegatos dados por cada nominado, el barro cayó encima de Agustín, Valeria, Sylvia y Lara, quedando Tom de esta manera salvado de la nominación, por primera vez un martes sin tener que haber aguantado hasta la Gala con Jorge Javier Vázquez.

No queda duda de que Tom a pesar del rechazo que pueda generar, cuenta con un gran apoyo ¿Hubiese sido igualmente el salvado de haberse enfrentado con algún Superviviente de los que más fandom tiene? Cuando la situación ha sido con Alejandro, Gianmarco y Melyssa hemos visto cómo tiene que esperar hasta el final para conocer la decisión de los televidentes. ¿Ganará o perderá apoyo ahora que la relación con Melyssa está más rota que al principio? ¿Toda esta situación con Sandra le servirá para mantenerse en el concurso?

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter (@Supervivientes)

#PlayaDestierro

Quienes se encuentran sobreviviendo a una aventura aún más extrema son Lola y Palito Dominguín, en redes sociales se ganan el cariño, admiración y apoyo de la audiencia a punta del gran concurso que están haciendo. Son las que menos apariciones en pantalla tienen cuando demuestran ser grandes protagonistas de esta edición.

Hay tiempo para todo, para los llantos y la desesperación por querer que el programa acabe o que las saquen pronto de ahí, para la nostalgia al recordar a sus seres queridos  y por otro lado también para las risas, el cachondeo y los juegos que se inventan para poder gestionar de la mejor manera la montaña rusa de emociones a la que están expuestas.

Las chicas recibieron un pergamino del Pirata Morgan en el que les propuso una prueba. Las dos tuvieron elaborar una balsa con bambú, montarse sobre ella durante un minuto y demostrar que no se hundía, ganándose como recompensa un pollo con patatas, lo que las lleno de muchísima ilusión. Parece ser que les queda mucho tiempo en Honduras y más si los próximos eliminados son los Lacayos. ¿Cuándo cambiarán de estatus en el juego estas concursantes? ¿Tendrán el mismo apoyo de enfrentarse a otro tipo de compañeros con mayor peso en el público?

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter (@Supervivientes)

#EnImágenes

Carlos sigue decepcionando a la audiencia y en especial a los que lo han apoyado ¿Por qué tiene que mentir al momento de decir a quien nominó? ¿Estos audios no se los colocarán en la Palapa para que sus compañeros estén al tanto de sus mentiras?  Está demostrando tener mal perder al enfrentarse con sus compañeros por comida alegando que el necesita comer más por su contextura física. ¿Acaso no recuerda que esta en un concurso en el que se pasa mucha hambre?

Omar, otro participante que comenzó muy bien pero se ha ido deteriorando a medida que ha avanzado en el concurso, Está fallando muchísimo en las formas de decir las cosas. En el enfrentamiento con Sylvia estuvo muy desafortunado, se les fue de las manos al ponerse a descalificar e insultar ¿Por qué ahora quiere comerse un pescado más que el grupo aprovechando que está en las labores de pesca? Las tareas son asignadas en grupo para compartir ¿Por qué no es claro y dice que cosas ha visto que no le han gustado?

Sylvia pudo haber escogido a sus dos compañeros del barco para compartir la barbacoa porque son con quienes ha compartido más ¿Por qué ahora elige a Tom? Tanto criticar y decir que lo de Tom y Melyssa era un estrategia que le convenía a ambos para ella ahora sacar provecho y ver si gana votos por parte de los que lo apoyan a él. ¿Será la próxima eliminada?

Sandra, la que no quiere televisión y desde que salió de la Isla De Las Tentaciones no ha desaprovechado oportunidad para estar delante de pantallas. La persona que no quiere tele, espera a que su chico regrese del concurso y arregla lo que tenga que arreglar a puertas cerradas, no se presta a ir al concurso y crear una polémica más en relación a la confusión sentimental que dice tener.

No solo se conformó con ir y aceptar que su ruptura fuera televisada sino que también aprovechó y se quedó unos días más en Honduras para seguir teniendo minutos televisivos, por si fuera poco, el lunes en Conexión Honduras la madre y el supuesto chico que le gusta en plató para hablar y defenderla a ella como si fuera una concursante más de Supervivientes 2021. Vale que se tenga que hacer show y generar contenido para trasmitir, pero estirar el chicle con esta tragicomedia se hace repetitivo.

¿Para que fuiste realmente a ver a Tom? ¿Para victimizarlo y así la audiencia lo salve? ¿Para arruinarle su concurso? ¿Para romper la buena convivencia que estaba teniendo con Melyssa? ¿Para generar contenido y tener tu momento protagónico gracias a Melyssa y Tom? ¿Por qué ese ataque desmedido en contra de la chica que fue engañada y traicionada por tu ahora exnovio?

Sandra Pica, cuando aprendas a respetar a los seguidores de otras personas, quizás podrás ganar mayor empatía por parte del público. Las personas que siguen a Melyssa tendrán razones y motivos de sobra para hacerlo, así como los que te siguen a ti. No hace falta el victimismo, lo real es lo que perdura en el tiempo. El mejor ejemplo es que Tom terminó reconociendo que si le dijo a Melyssa que le diera una segunda oportunidad aunque fuera en broma, según dice él.

¡Enhorabuena, Oriana Marzoli! No se te había visto tan acertada y tan implicada en el programa como en esta oportunidad. 

ATRESplayer PREMIUM presenta a los medios «Drag Race España»

Previous article

Las apuestas se cayeron, Tom en su posición de líder nominó a Gianmarco y no a Melyssa

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up