Supervivientes2021televisión

Melyssa se salva de la nominación y a partir del jueves se juntan todos los concursantes aunque no vivirán en las mismas condiciones. #TierraDeNadie4

0
Fuente: Supervivientes

Melyssa Pinto agradeció el apoyo recibido por parte de la audiencia apuntando que por el cariño de la gente vale la pena pasar hambre. A Tom Brusse, Omar Sánchez y Marta López les cayó el barro encima en la Ceremonia de Salvación, por lo que siguen nominados hasta el jueves donde se conocerá quien de los tres se debatirá en televoto con Lola y Palito Dominguín y así conocer quién será el segundo expulsado de Supervivientes 2021. Tom se lo esperaba, para él no es algo nuevo tener llegar hasta el final de la nominación. Omar corre peligro pero se lo tomó como un toque de atención, comenzó muy arriba y se ha ido perdiendo en el concurso. ¿Los seguidores de Anabel lo rescatarán? Marta tiene un mal presentimiento, asegura que es la que se va.

post image
Fuente: telecinco.es

Melyssa y Olga Moreno ganaron la prueba a la que se sometieron junto al resto de sus compañeros y se convirtieron en finalistas para el juego de líder, el cual y como de costumbre se realizará en la próxima gala junto a Jorge Javier Vázquez, en donde ambas concursantes tendrán que enfrentarse en la mítica «Noria Infernal», un reto que implica un esfuerzo descomunal para el que se tendrán que preparar y poder ganar la inmunidad. En el juego que se realizó en esta emisión no hubo recompensa alimentaria, el premio fue ganarse las únicas dos plazas para la prueba por el liderazgo. El reto consistió en dejar caer el peso de sus cuerpos en horizontal, hacia adelante y con vista al agua, sujetados de las manos a unas cuerdas en tensión que iba soltando Lara Álvarez por medio de un timón. La primera en no resistir y caer al mar fue Valeria Marini, seguida de Alejandro Albalá, Omar, Marta, Gianmarco Onestini y Carlos Alba. El último en resistir y caer fue Tom, Melyssa, quien estaba esperando que cayera uno más porque los brazos le dolían, aprovechó el momento y se lanzó al agua sabiendo que ya era una de las ganadoras junto a Olga.

post image
Fuente: telecinco.es

En la nueva Playa Destierro, Lola y Palito se adaptan a su nuevo habitad. Se han compenetrado muy bien y son dos chicas que se están ganando el cariño y admiración del público por el espíritu de supervivencia que tienen. Lola acompañada de Palito recibía la carta que le había entregado Iván, su novio, mientras emocionada la leía, a sus espaldas su chico se acercaba en una lancha y sin que ella se diera cuenta, le llegó sorpresivamente por detrás, tapándole los ojos. Lola sin aguantarse comenzó a pegar gritos de la impresión y agradecía la visita. Se les informó que podían pasar la noche juntos pero con Palito como carabina. Será esperar hasta el jueves para ver las imágenes de todo lo que sucedió en ese rincón con los tres.

post image
Fuente: telecinco.es

Carlos Sobera sorprendió a la audiencia infirmando que el jueves todos los concursantes viran juntos en la playa Cabeza de León pero que los Encallados se convertirán en lacayos. El publicó a través de los votos en la web de Telecinco decidió premiar a los ex habitantes del barco al darles una cerilla para que puedan hacer fuego ¿Estará bien premiar a quienes criticaron a los de la isla por no haber podido hacer fuego?

En plató dos momentos de gran interés. El primero cuando Sandra Pica decidió ir a ver a Tom a Honduras y aclarar las supuestas dudas que siente por él. ¿Será real esta situación o lo hace como estrategia para que el público empatice con Tom y lo sigan apoyando y salvando de las nominaciones o para ganar más dinero y más minutos en televisión? ¿Qué pasa si el eliminado el jueves es Tom? ¿Acaso está ya todo preparado y guionizado? Por otro lado estuvo el momento protagonizado por Rocío Flores al derrumbarse y venirse abajo al escuchar lo que Olga decía de ella, de su hermano David y su hermana Lola y de la situación que han vivido con respecto a las llamadas que han realizado a Rocío Carrasco. Rocío confesó que Olga para ella es una persona fundamental en su vida y le agradeció por ser la persona que es hoy en día. Consternada por el testimonio abandonó el plató llena de lágrimas por lo vulnerable que se encuentra ante el tema.

Con respecto a las imágenes de la convivencia de los participantes de Supervivientes 2021 mostradas hoy en la emisión se pudieron observar:

  1. El pique existente entre Tom y Gianmarco con respecto a Alejandro. ¿Tom lo hace por manía o porque realmente le molesta que Alejandro no haga absolutamente nada ? ¿Tom y Gianmarco boicotean a Alejandro o la actitud de éste como líder y compañero deja mucho que pensar? Gianmarco lo catalogó como vago y egoísta y sentenció que no  le interesa el grupo y que no ayuda.
  2. El despiste de Melyssa y Valeria al quedarse dormidas cuidando el fuego, reconocieron su fallo y pidieron disculpas ¿Debieron despertar a sus compañeros para ir a por leña
  3. ¿Pueden dos compañeros llevarse bien e incluso celarse sin necesidad de que exista algo más allá de una buena mistad y buen rollo? Fue el caso entre Olga y Gianmarco, ella le preguntaba a él sobre su distanciamiento y que pasa más tiempo con Valeria ¿Celos?
  4. Carlos por fin encontró su sitio en el concurso al llegar a la Isla del Pirata Morgan y ser recibido por sus compañeros. Les contó lo que ha sufrido en el Barco Encallado y Marta no perdió oportunidad para hablar mal y meter cizaña de Valeria. No tardó en sacar su espíritu competitivo y su vocación de líder volcándose a tope proponiendo ideas. Llegó con ímpetu y muchas ganas de currárselo, sin duda tiene muchas papeletas a su favor para llegar a la final ¿Lo conseguirá?
  5. Tom y Marta intentaron aclarar sus diferencias. Ella le reconoció que se le despertó un sentimiento de protección por Alejandro y por el contrario Melyssa, Valeria y Gianmarco le dan lo mismo.
  6. Marta y su afán contra Valeria, poniéndole en en duda todo lo que dice y hace. No para de criticarla y la llama mentirosa y mal educada.
  7. El misterio del peine perdido de Olga, encontrado en el bolso de Valeria. Olga se lo comentó y le entregó el peine diciéndole que ya no lo quería ¿Malcriadez?
  8. Olga se acordó de sus niños, relató su versión de la historia entre los Flores y Carrasco. Agradeció que los niños le han dado más a ella de lo que ella les ha dado a ellos e indicó que Lola es pasión con su hermana Rocío.
  9. Los Encallados se encuentran en un carrusel emocional absoluto. Lara se vino abajo por el cumulo de cosas que siente, una de ellas por no haber tenido la oportunidad de ir al helicóptero, Agustín la acusó de buscar popularidad y Sylvia objetó que tiene un carácter conflictivo.
  10. Omar se comió la mitad del coco que le correspondía y la otra mitad la repartió entre sus amigos ¿Por qué Tom tiene que fiscalizarlo y reclamárselo? ¿Acaso Omar no puede hacer lo que quiera con lo que es suyo?
  11. En la isla la libido esta por los suelos aunque Tom confesó que todas las mañanas amanece muy dispuesto. Olga amenizó el tema de conversación entre sus compañeros y Valeria no perdió oportunidad para acercarse a Gianmarco.

¿Por qué el programa pasó imágenes viejas que debieron haber sido expuestas en la emisión del domingo en Conexión Honduras? Un fallito al cierre que seguramente será mejorado.

A Miguel Ángel Muñoz lo que le gusta de un artista es que lo mueva por dentro. #TheDancer5

Previous article

«LOL: si te ríes, pierdes»

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up