Supervivientes2021televisión

Melyssa se vuelve a coronar y protagoniza esta entrega en donde Sandra corta con Tom y Valeria se salva de la nominación. #TierraDeNadie5

0
@Supervivientes

Una entrega cargada con momentos emocionantes, sorpresivos, de mucha tensión y también del show televisivo que gran parte de la audiencia ya se esperaba, todos repartidos entre la Ceremonia De Salvación, la prueba y el juego a los que se enfrentarían y la visita de Sandra Pica ¿Estrategia, montaje o realidad?

Los Supervivientes tuvieron que competir entre ellos para saber que dos semifinalistas se someterían a la Noria Salvaje, una vez más, para escoger al nuevo líder. En esta ocasión, para ganar, tenían que aguantar el equilibrio el mayor tiempo posible, montados sobre unos pedestales mientras soportaban el peso de unos sacos; perderían los concursantes que se cayeran o que permitieran que sus sacos tocaran el agua.

La primera en no soportar fue Valeria Marini, posteriormente fueron cayendo Omar Sánchez, Tom Brusse, Alejandro Albalá, Carlos Alba y por último Olga Moreno quedando victoriosos de este reto Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini. ¿Intentarán remediar con esto el tongo de la semana pasada denunciado por Twitter?

La Ceremonia De Salvación se realizó sin mucha dilación, para los que se sometieron al televoto la satisfacción era evitar que le cayera el extraño potingue encima. Valeria, quien contó con más apoyo por parte de la audiencia, fue la salvada, por el contrario Agustín Bravo, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Lara Sajén siguen nominados y el jueves se conocerá quien abandona el concurso y se convierte de seguro en la tercera persona eliminada de esta edición. ¿Tendrá algún Lacayo la posibilidad de salvarse ante Lola y Palito Dominguín? Definitivamente no.

post image
Fuente: Twitter - Supervivientes (@Supervivientes)

Los cumpleaños de Sylvia (11/05), Melyssa (12/05) y Valeria (14/05) fueron la excusa perfecta para crearse y realizar un juego. Las tres festejadas tenían que romper una piñata en 30 segundos, a punta de palos, con los ojos vendados y guidas por Lara, Carlos y Gianmarco, respectivamente, para ganarse una fiesta, según Lara Álvarez y Carlos Sobera, muy dinámica y divertida.

Quien rompiera la piñata podía agarrar todos los caramelos que habían dentro y un pergamino. Ninguna lo consiguió, pero de igual manera se les dio la oportunidad de que escogieran a uno de sus compañeros para que lo hiciera con los ojos descubiertos y en 1 minuto. El elegido fue Gianmarco. Todos tuvieron que salir corriendo a coger caramelos y pergaminos con mensajes incluídos.

Lara obtuvo un punto extra para poder nominar a dos personas, pero por ser de los Lacayos podrá votar solo una vez, Melyssa salió premiada con un pincho de tortilla, a Olga le tocó cambiarse con un lacayo hasta el jueves y optó por Sylvia, Omar recibirá la llamada del familiar que él quiera, se decidió por Anabel Pantoja, su novia, a Alexia le tocó intercambiar los pergaminos de dos de sus compañeros, Agustín y Alejandro, dejando a Bravo sin comer caliente hasta el jueves y a Albalá sin recompensa alguna, para finalizar  Gianmarco tenía que robar el premio de alguno de sus compañeros, prefirió dejar a Melyssa con su comida y a Omar con su llamada y se quedó con las gafas para la pesca que le habían tocado a Carlos.

post image
Fuente: Twitter - Supervivientes (@Supervivientes)

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el recuentro entre Tom y Sandra, pero la producción no dejaría pasar este momento para hacer más show y generar más morbo, por lo que escogieron a Melyssa para que fuera la primera en verse con la novia de su exnovio y recibir el mensaje que ella necesitaba darle a su chico, esta situación al parecer puso muy nerviosa a Sandra, quien le tuvo que explicar a Melyssa el momento por el que al parecer está pasando.

Fue un momento glorioso al ver que la persona con la que tu ex te puso los cuernos te dice que lo ha dejado de querer y que sus sentimientos han cambiado por lo que ha decidido dejarlo, seguramente el orgullo humano se vio de alguna manera recompensado. Hay que reconocer que la actitud de las dos fue muy buena, interactuando muy cordialmente, con besos y abrazos incluidos al verse y al despedirse. Sandra tuvo que salir dejando a Melyssa con la tarta recibida por su cumpleaños mientras recibía a Tom para darle el mensaje que le fue asignado.

Otro gran momentazo de gloria fue ver como Tom se derrumbaba y se venía abajo al saber que su novia ya no quería estar con él porque no sentía lo mismo y había comenzado a ser muy feliz estando sola; no conforme con eso que fuera la chica a la que le fuiste infiel quien te consolara y brindara apoyo, toda una lección de vida. ¿Karma? ¿La vida se encarga de devolverte lo que das?

Melyssa se volvió a coronar entre sus fieles seguidores y se hizo tendencia en pocos minutos, el momento más gracioso también lo protagonizó ella al ver que no encontraban donde ubicarla junto a la tarta, mientras Sandra hablaba con Tom y le intentaba explicar sus razones de su situación sentimental. Al final les propusieron que pasaran la noche juntos para que pudieran hablar y Tom se calmara porque quería abandonar el concurso. ¿Estarán buscando que se produzca el momento edredonig? ¿Qué tanto de verdad y qué tanto de montaje habrá en todo esto? A ver que nos muestran las próximas imágenes.

post image
Fuente: Twitter - Supervivientes (@Supervivientes)

Pasados ya todos estos momentos las imágenes de los conflictos quedaban con menos relevancia, era necesario se fuera a por todas en el debate, aunque uno de los vídeos con mayor interés fue ver a Olga hablando de su experiencia y su vivencia en relación a su marido y todo la polémica que lo rodea con respecto a Rocío Carrasco y sus hijos, situación que no fue del agrado de Rocío Flores quien se encuentra defendido su concurso, en plató se le vio incomoda.

Pudimos ver como Olga intenta poner a Antonio David de sufrido y de bueno cuando claramente es uno de los responsables de toda la situación que han venido viviendo. Olga está haciendo un buen concurso, como líder se ha visto que intenta poner orden, que trata de ser lo más equitativa posible aunque con Valeria las cosas ya parecen no tener arreglo, por otro lado, los celos con Gianmarco son incluso hasta normales, hay amigos que se celan, y lo que le pide es atención y llevarse como antes, pero cuando suelta la lengua y habla de lo que ha pasado con los Flores Carrasco saltan muchas alarmas ¿Expone aún mas a Rocío Flores con esos comentarios o esta chica realmente ya está expuesta con todo lo que hay montado? Se percibe desde casa como el ambiente se tensa en plato al referirse al tema del documental de Rocío Carrasco.

Valeria no ha dejado de estar en el ojo del huracán para lo bueno y para lo malo, también es cierto que muchos la han excluido y le hacen el feo apartándola. ¿Será tan fastidiosa como la pintan alguno de sus compañeros?

Sylvia y Lara las eternas rivales de esta edición, no hay cosa que haga una que no le siente mal a la otra. Lara tiene unas formas y maneras muy a la defensiva al expresarse y dirigirse a las personas, parece ser que no tiene tolerancia, se le ha visto intransigente. ¿Alguna de las dos será la salvada o la audiencia les cobrará sus comportamientos?

Otros que no dejan de generar contenido son Tom con sus ya cansinos enfrentamientos con Omar y Alejandro. El conflicto de los eternos «egoístas», calificados entre si por ellos mismos. ¿Existirá algún punto o momento de encuentro ahora que Tom estará aparentemente con los ánimos por el suelo?

El paraíso se ha convertido en el infierno y entres peleas, picaduras de mosquitos y otros bichos la aventura se hace cada vez más complicada y difícil de llevar.

Cerrado el espejo, bajadas las luces y con los equipos formados, The Dancer pasa a su siguiente fase, la Decisión Final

Previous article

Un pin sin dueño y «la crónica de una muerte anunciada». Lo vemos en #ComentandoMasterChef.

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up