Rafael García López 23/11/2020

Isabel Pantoja en Diciembre de 2015 salía de la prisión de Alcalá de Guadaíra con un permiso de seis días y no volvería al concederle Instituciones Penitenciarias el tercer grado. Decenas de fans esperaban a la salida de la cárcel gritando «¡Ay, ay, ay, Pantoja es lo que hay!». Cinco años después, lo que gritaban esos fans es una auténtica realidad.

El primer especial de ‘Cantora: La herencia envenenada’ en Telecinco con Kiko Rivera lanzando brutales y continuos ataques contra su madre es historia de la televisión y del corazón. Arrasó con una audiencia de 31,5% y 3.748.000 espectadores y un minuto de oro estratosférico de 4.999.520 espectadores y 56,6% de share a las 23:49 horas, son datos propios de un partido de la Selección Española en una Eurocopa o Mundial. El segundo especial bajó, normal sin la presencia de Kiko Rivera, pero volvió a ser un rotundo éxito con una audiencia de 25,9% y 2.935.000 espectadores.

Ni él más mal pensado podía imaginar que Isabel Pantoja recibiera el peor ataque de su vida de la boca de su «pequeño del alma», con adjetivos y expresiones similares a los que han usado sus principales enemigos desde hace 36 años. La resaca está siendo larguísima porque Kiko ha abierto unos infinitos temas y Isabel Pantoja está siendo atacada por tierra, mar y aire por sus enemigos de siempre. Isabel Pantoja protagoniza toda la parrilla de Telecinco tras el primer especial, por ejemplo, la semana posterior al primer especial Sálvame ha hablado toda su duración, las 25 horas semanales de Isabel Pantoja. Pantoja es prácticamente el único tema de todos los programas de Telecinco que hacen sus mejores datos de temporada.

36 años después de la muerte de Paquirri se mantiene intacto el interés por Isabel Pantoja, un personaje magnético y enigmático que impide el olvido y aumenta con el tiempo su leyenda. El final del enfrentamiento de Pantoja y su «pequeño del alma» es imprevisible, las extraordinarias audiencias invitan a pensar que Isabel Pantoja seguirá ocupando horas y horas de televisión y se especula si Mediaset ha cancelado o renovado el contrato firmado con Isabel Pantoja en 2019, incluso se habla de que le habrían ofrecido hacer las Campanadas a pesar de que todo indica que las relaciones entre Mediaset y Pantoja no están en su mejor momento, sea cual sea el estado de su contrato ante la postura dura para Isabel pero lógica de Mediaset de pensar más en las audiencias que dan las polémicas de Isabel Pantoja que en solo usar su calidad artística de forma improductiva, Idol Kids o Idol Pantoja lidera pero no destaca.

España suspira por una entrevista de Isabel Pantoja en Telecinco que rompería audímetros, porque si, Pantoja es lo que hay, Mediaset lo sabe perfectamente y le da el aura especial que merece.

Author

Write A Comment