«Lo mejor que me ha pasado en la vida es tener compañeras que me apoyan como os apoyáis vosotros», ha sido el alegato que ha dado Mimi para dar su pase directo a Jose I Duna quienes mostraron su química y flechazo de amistad conformando una gran pareja de baile demostrándolo así en el escenario.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter The Dancer (@TheDancerTVE)»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/04/TD4-2.jpeg[/image]

The Dancer ya ha pasado el ecuador de las audiciones y en esta cuarta entrega no ha faltado energía, pasión, emoción, historias inspiradoras y aleccionadoras que han cautivado al jurado y al público. Tampoco faltaron los retos porque Ion Aramendi se comprometió junto a Sandra Cervera, a realizar un baile y someterse al público la próxima semana. ¿Conseguirán los presentadores del programa abrir el espejo?

Marc y Valeria se mimetizaron a la perfección, pasión, entrega, carácter, actitud y raza, con una historia de superación a su espaldas por haber superado el linfoma de Hodgkin que él padeció años atrás, fueron los elegidos por Rafa Méndez para pasar a las semifinales.

Siendo los últimos de la noche, X – Adows, un grupo súper potente, con fuerza y precisión lograron que Lola Índigo los hiciera parte de su equipo. Otra prueba superada para Nito, capitán del grupo en el cual se resguardó y se apoyó para superar el momento complicado de salud que atravesó su padre por el Covid 19.

Miguel Ángel Muñoz se quedó con la elasticidad, gimnasia rítmica y danza que ofreció Gerard López quien bailó por primera vez en público atreviéndose a unir estas dos disciplinas.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Instagram The Dancer (thedancertve)»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/04/TD4-3-scaled.jpeg[/image]

Lamentablemente mucho talento quedó atrás sin poder ser elegidos por ningún capitán, junto a historias que conmueven y remueven el corazón por el mensaje motivador que dejan. Dámaris se soltó y se entregó por completo en el escenario, trasmitiendo algo especial, lleno de luz, haciendo del cocimiento de la audiencia que en la danza aún existe racismo. Roger y Arismel, unos máquinas llenos de fuerza, energía y disciplina no dejaron indiferente a nadie. Álex Rodés, sorprendió con varios estilos siendo tan pequeño. La ilusión puesta por D’Mamis quienes dejaron claro que a cualquier edad se puede bailar. Irena y Noelia quisieron romper las reglas y prejuicios mostrando que en la salsa no solo el hombre es quien puede guiar, sino también una mujer, varios comentario en Twitter objetaron y se preguntaron: ¿Por qué siendo ambas chicas una de ellas tuvo que ir vestida con el traje que suele tener un chico en este tipo de baile?

La Tirita, el tema de Belén Aguilera y Lola Índigo, fue el fondo musical para comenzar esta emisión del talent show y para que jurado, presentadores y público presente, momentos más tarde, hicieran el challenge que ha estado rodando por las redes sociales como Instagram y Tik Tok.

Miguel Ángel una vez más no puedo ocultar su sensibilidad y sus lágrimas luego de ver a Verdini Dantza Taldea, una gran compañía creada para personas con diversidad funcional. Este capitán sigue mostrando en cada programa que es puro corazón.

Algo que no convence y que de alguna manera le quita emoción al programa es ver cómo todo parece estar premeditado. Se dejó ver claramente y con antelación para quien iría el pase directo. Entre que Ion ya estaba sentado en medio de las madres de los chicos y las imágenes previas de Mimi pidiendo que llegara el participante que se lo llevara, ya todo estaba cantado.

«Cerramos el espejo», «bajamos luces» y hasta el próximo lunes.

Write A Comment