Atresmediatelevisión

Primeras máscaras de ‘Mask Singer’ 2

0
Fuente: Atresmedia

Primeras imágenes de las nuevas máscaras del programa

La promoción de ‘Mask Singer’ ya ha comenzado en Antena 3, sobre todo, en las redes sociales. El programa, que regresará al prime time esta primavera, ya han presentado las primeras imágenes de sus nuevas máscaras para esta segunda temporada.

Gatita, el Madrid más castizo en ‘Mask Singer’

La primera máscara que se ha descubierto para esta nueva temporada es Gatita, con un diseño castizo, que llega a Mask Singer para intentar relevar a Catrina en el palmarés de la máscara de oro.

Plátano, un guiño a Canarias

La cosa va de guiños esta temporada, hasta tal punto de que uno de los disfraces, será Plátano, lo que será una clara referencia al archipiélago del Atlántico.

Cocodrilo, la máscara bestial

Piel verde, y longitudes estratosféricas, Cocodrilo llega a ‘Mask Singer’ para tomar el relevo, de quizás León, en cuanto a espectacularidad se refiere.

Flamenco, homenaje al estilo cultural tan típico de España

La nueva temporada del programa también servirá para homenajear al estilo musical, y de baile tan típico en España, sobre todo en el sur. No es otro, que el flamenco, que representado como el animal rosado, se subirá al escenario para tratar de mantener a salvo su identidad.

Huevo, del corral al escenario

En ‘Mask Singer’ ha llegado antes el Huevo que la gallina, con un traje, y un huevo con gafas, el equipo de diseño del guessing show, ha mostrado un huevo simpático, que se une al elenco de disfraces de la nueva temporada.

‘Mask Singer’, un éxito mundial, también en España

El programa que ha dado la vuelta al mundo, rompiendo récords de audiencia, ha hecho lo propio en España. El show, cerró su primera temporada en Antena 3 con un gran 23,6% de cuota, y más de 2,8 millones de media.

Atresmedia presenta ‘Love Island’: «va a revolucionar la tv y las redes»

Previous article

Love Is In The Air fenómeno en redes, no en televisión

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up