DE SUPERVIVIENTES

El recibimiento de Omar Sánchez en plató, quien fue uno de los claros favoritos para ganar, comenzó con muchas ganas pero la fuerza física y mental lo hicieron flaquear.

11 kilos fueron los perdidos por Omar y con el simple hecho de haber durado las semanas que duró dentro del concurso, lo hace merecedor del reconcomiendo de todos, haya gustado más o menos su concurso.

Olga Moreno, como líder del grupo, decide quedarse sin concursar en el Juego De Recompensa y como consecuencia no puede optar al premio.

Melyssa Pinto, Lara Sajen y Tom Brusse ganan El Secreto De Morgan y dentro del cofre encuentran: una almohada, crema de maní, sandía frutos secos, carnadas para pescar, entre otras cosas.

Tom deja de usar el taparrabos por prescripción médica, al tener las nalgas muy quemadas por el sol, y Lola y Lara  también dejan atrás sus respectivas penitencias.

Tom, Alejandro Albalá y Lara ganan la dinámica de Las Sillas Rusas, esto les permite hablar con los exconcursantes de su preferencia, optando por Carlos Alba, Marta López y Alexia Rivas, respectivamente.

Melyssa le brinda el apoyo a su amigo Gianmarco Onestini en el momento en que no aguanta más y se derrumba llorando, le demuestra cuanto lo quiere y le importa incluso al reclamarle que no tiene que llegar a ese extremo para pedir compañía al sentirse solo.

El acercamiento de Olga hacia Gianmarco, pidiéndole disculpas por haberlo hecho sentir mal, a pesar de que Lara intentó de seguir metiendo cizaña en contra del italiano. Si hay algo que le interesa a Sajen es dividir para vencer.

Las disculpas de Lara hacia Gianmarco al decirle asqueroso, ¿serán sinceras y reales esas disculpas?

El reconocimiento por las personas que no tienen complejos ni prejuicios, validando a Tom por la actitud que ha tenido usando el taparrabos, aunque hay quienes consideren que todas las personas tienen algo que esconder.

Melyssa le recomienda a Tom que regatee la llamada y que la mitad del tiempo hable con quién cree es su novia y la otra mitad que hable son su familia, que tanto le hace falta.

Tom le reconoce a Melyssa, aunque ella no quiera hablar más del tema, que no se merecía todo el daño que le causó, que debió de hacerlo de otra manera y que ahora la ve tan feliz que la valora y se da cuenta de su fallo en las formas.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/conexion13-2.jpeg[/image]

DE DETERRADOS

El ataque desproporcionado de Rafa Mora hacia Omar y Anabel Pantoja con ciertos improperios.

Lo improvisado que se vio lo de la barbacoa que ganó Tom y que decidió compartir con Lara y Olga. En Honduras no le habían dicho que tenían un tiempo estipulado para hacerlo y en pleno directo Jordi González les anuncia que solo tenían 2 minutos para comer.

Tom no quedó conforme con esa falta de información y la organización decide dejarles la barbacoa para que se la comieran antes de dormir, después de que Lola y Alejandro  (escogidos por Tom para cocinar) no pudieron conseguir hacer fuego.

El mal perder de Alejandro al tirar con rabia o frustración los guantes usados en la competición, aunque luego se unió para consolar a Lola quien se sentía mal y responsable de la pérdida de sus compañeros.

Carlos al hablar con Tom le aconseja que no confíe en las nuevas amistades que acaba de hacer. ¿Se refería a Olga y Lara? Cortan la llamada por suministrar información del exterior y después del llamado de atención vuelven a conectar.

Alexia no dejó hablar a Lara y aprovechó de decirle que la única amiga de ella era ella misma, con la intención de que se cuidara de Olga.

El conflicto de Lara contra Gianmarco al atribuirle una serie de calificativos. Si algo le falta a Lara son muchas formas para decir las cosas.

La fijación de Tom con Alejandro para que haga cosas y lo que le molesta a Albalá es que no se lo diga de frente, sino que monte shows para intentar salirse con la suya ¿Por qué tanto machaque?

¿Son necesarias las burlas para aquellas personas que tienen menos capacidades en ciertas tareas? ¿Acaso no sería mejor enseñarlas?

La famosa llamada que hará a Tom ganador, en un principio sería sin aviso pero después de una semana, sorpresa no será. ¿Qué estará preparando la organización para ese momento entre Tom y Sandra Pica?

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/conexion13-3.jpeg[/image]

DESTACADO

La punta de Jordi al decirle a Lara que el sí que prefiere tenerla como amiga que como enemiga.

La cara de desconcierto de los supervivientes al imaginarse que Carlos le había contado importante a Tom. ¿Se los contará luego con o sin cámaras por delante?

Es normal que al italiano le interesen los votos, precisamente están en un concurso y eso te puede favorecer o perjudicar.

La cara desencajada de Olga en toda la trasmisión, parecía algo le pasaba.

DILEMAS

¿Se sintió desplazado Gianmarco Onestini al ver que Tom no lo escogiera para que disfrutara de la barbacoa con él? De ser si, ¿por qué no lo reconoce?

¿Será cierto que Olga no se acuerde de la frase que dijo de su amiga?

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/conexion13-4.jpeg[/image]

¿Quién abandonará definitivamente la isla? ¿Alejandro, Lara o Lola?

Write A Comment