RTVEtelevisión

¿Quiénes serán los elegidos para bailar en la Gran Final?

0

Con modificaciones en el plató comenzó la Primera Semifinal a todo lo grande. Los capitanes por primera vez bailaron con todos los integrantes de sus equipos presentando a cada bailarín, pareja y grupo. Un grandioso opening que sirvió para dar inicio a otra fase en el concurso con más brillo, más producción y más espectáculo.

El público con sus votos decidió quienes pasaron a la Segunda Semifinal. Al terminar cada presentación se conoció el porcentaje que había obtenido cada bailarín, los menos votados tuvieron que permanecer en la Sala de los Concursantes, en compañía de Sandra Cervera y esperar los resultados obtenidos por el resto de sus compañeros para ver si continuaban o no en el programa.

Los participantes que superaron los tres porcentajes más bajos pasaron directamente a la siguiente y última semifinal. Al culminar la noche quien sacó el apoyo más bajo quedó eliminado y los otros dos bailarines con menos puntos tuvieron que quedar en manos del jurado, siendo estos quienes decidieron a quien salvar y a quien no.

Fue una noche de retos en donde los bailarines con sus coreografías homenajearon a grandes ídolos de la música.

Aina, Charly Brown y Jose I Duna consiguieron los porcentajes más bajos, 63%, 61,6% y 54,6%, respectivamente, por lo que la pareja de niños quedó descalificada instantáneamente. A Miguel Ángel le tocó la tarea más difícil de la noche, prefirió escoger a  Charly porque lo quiere ver brillar y en la vida no se trata de ganar ni perder, sino de hacer lo que nos gusta y superarse, dejando así a la pequeña Aina descalificada.

Lola se echó a llorar por tener que despedir a dos miembros de su grupo, quedándose solo con la mitad de integrantes en su equipo para el siguiente programa. Entre lágrimas, Mimi comentó que no tiene mucha suerte para los concursos de televisión; creyendo fielmente y apostando por ellos les ofreció a los primeros eliminados una beca para que sigan estudiando y se vayan a Madrid a tomar unas clases y a la segunda eliminada le pidió fuera la protagonista de su próximo videoclip.

post image
Fuente: The Dancer - Instagram - thedancertve

Récord de Actuaciones

84,7 % para Exon con el reto Ricky Martin y Chayanne. Un espectáculo imposible dejar de mirar, ejemplo de superación y con todas las papeletas para convertirse en el ganador.

83,3% para Claudia con el reto Mecano. Con garra y fuerza, es locura y arte, es España.

81.5% para AlexTopDancer con el reto Michael Jackson. Una estrella increíble haciendo todo lo pautado aunque aún debe disfrutarlo más.

80,1% para Guillem Pascual y Rosa Carné con el reto Nirvana. Con una precisión exquisita sorprendieron bailando con los ojos vendados la primera parte de la coreografía.

78,7% para Fátima con el reto Beyonce. Una mujer que hace lo que le da la gana pudiendo montar un show entero ella sola y sin armadura.

78,2% para Macarena Ramírez con el reto Madonna. Arte en todo lo que hace, una artista 360 por poner las manos en el barro y hacer todo lo que tiene en su cabeza.

74,1% para Teen con el reto Rihanna. Brillantes y con muchas ganas de comerse el mundo con su energía.

73,6% para Icónicas con el reto Tom Jones. Con mucho morro y versatilidad demostraron que en la danza no existe el género,  son considerados lo más top que hay en España. Increíbles.

67,1% para D´oo Wap con el reto Kylie Monogue. Trasmiten el buen rollo, nadie trabaja de manera individual, todos lo hacen para un fin común.

61,6 para Charly Brown con el reto Lady Gaga. Uno de los talentos más grandes del programa no pudo brillar porque estaba encorsetado y debe hacerlo con lo que sabe hacer. Un llamado de atención para su capitán Rafa.

post image
Fuente: The Dancer - Twitter - @TheDancerTVE

Algo que no gustó mucho y que hizo desconectar al público, a la audiencia e incluso a Lola como jurado fue la mezcla de algunas canciones escogidas para los bailes presentados, dejando a Charly en la cuerda floja a punto de ser eliminado.

Ahora solo quedan 10 participantes, la próxima semana serán 8. ¿Quién es tu apuesta?

¿»Love Island» desierta?

Previous article

Gianmarco se salva de la nominación, Carlos decepciona a sus compañeros y el parte médico de Melyssa

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up