El imitador será galardonado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria

Septiembre se acerca, y eso significa que cada vez queda menos para disfrutar de una nueva edición del FesTVal de Vitoria, donde el imitador Raúl Pérez, será galardonado con el Premio Constantino Romero.

La ciudad vasca acogerá una vez más, y ya van 13, el festival de televisión que abre el curso 2021-22. Allí, las principales cadenas y plataformas de nuestro país presentarán sus apuestas para la temporada. Esta edición se celebrará del 30 de agosto al 5 septiembre como ya recogimos en el siguiente enlace: https://latele.lockoutmag.com/vitoria-se-prepara-para-la-xiii-edicion-del-festval/

Pero además, de conocer las bazas de los operadores que participan cada año en el FesTVal, también hay hueco para distinciones. Y una de ellas, es la del Premio Constantino Romero, inaugurado en 2015, y que ahora recaerá en el cómico Raúl Pérez. Este premio llega como reconocimiento a la labor del actor en programas como ‘Imitados a cenar o ‘Expediente Pérez’ en Movistar +.

Fuente: Vertele

La entrega del galardón será en la gala de clausura del FesTVal, que se celebrará el sábado 4 de septiembre, y tendrá como maestro de ceremonias a Ion Aramendi.

Conoce todos los detalles de la próxima edición del FesTVal en el siguiente enlace: https://www.festval.tv/festval-2021/

Write A Comment