Una segunda entrega que pintaba mejor que la anterior, sin ningún tipo de censura para hablar de cualquier tema que vincule a los concursantes de esta edición.

Desde plató, Jordi González, quien no termina de convencer a gran parte del público, así lo reflejan los seguidores del programa en Twitter y en esta oportunidad Lidya Lozano y Belén Rodríguez, aclamada la asistencia de ambas la semana pasada, para generar un mejor, emocionante y controversial debate. Del otro lado del charco, Lara Álvarez, estupenda como siempre, con una sensación térmica muy elevada y acalorada.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter Supervivientes @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/04/CH1-1.jpg[/image]

Lo más

  • Que Palito, quien ha demostrado su instinto competitivo y de lucha, fuera una de las más votadas por sus compañeros para que se subiera en el helicóptero y optara a saltar en la Isla del Pirata Morgan y que la audiencia con sus votos la convirtieran en Superviviente de pleno derecho, siendo recibida por Melyssa, Alejandro y Antonio quienes la prefirieron a ella antes que a Carlos, el otro Encallado seleccionado y quien por segunda vez se vuelve a tierra sin poder haber dado el salto.
  • El premio de la pizza y la imagen agrandada de Horus, el perro que comparte con su expareja Diego, para Lola, quien a pesar de estar sola en la Isla del Destierro y con marcas de picaduras por bichos, sigue demostrando ser una guerrera y merecedora de regresar a la isla junto a sus compañeros.
  • El triunfo de Olga y Gianmarco en el juego contra Marta y Alejandro, pudiéndose entender como una buena racha y una recompensa ante el hecho de haber conseguido hacer fuego.
  • El compañerismo demostrado por Olga (y por Marta al dar la idea) al pringarse los brazos de natilla, premio obtenido, para que luego Alejandro pudiera lamerla y de esta mera poder ingerir algo de comida. Detalle que percibió el equipo de producción por lo que les prohibieron, de momento, a los ganadores darles de comer a sus compañeros.
  • El momento en que Supervivientes y Encallados consiguen hacer fuego.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter Supervivientes @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/04/CH2.jpg[/image]

Lo menos

  • El victimismo de Antonio Canales al salir nominado por Omar y alegar que es un «inválido» al tener heridas ocasionadas por la supervivencia y la mentira desmontada por su propia amiga en plató al decir que no conocía a Fidel Albiac, cuando si lo conoce.
  • Nadie del Barco Encallado logra superar la prueba, quedándose sin el desayuno que tendrían como premio.
  • Carlos por segunda vez no siente el respaldo por parte del público, demostrando en el concurso ser un alto competidor y el reconocimiento por parte de la gran mayoría de sus compañeros.
  • Las formas y la constante interrupción por parte de Avilés.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter Supervivientes @Supervivientes»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/04/CH3.jpg[/image]

Aquí pensando…

  • ¿Por qué la conformación de las parejas y tríos para el juego no fue delante de cámaras? ¿Fue al azar, por elección de cada concursante o por decisión de la producción del programa? ¿No sería mejor que todo esto sucediera a la vista del espectador?
  • ¿Por que darle de comer una pizza a Alexia cuando estaba mal del estómago? ¿Demostrar que es cuestión de actitud o manipulación por parte de ella? ¿Dejar en evidencia que puede comer y que algo comió a la vista de todos? ¿Realmente fue un aliciente, un premio o un castigo?
  • ¿Para qué la presencia de algunas personas en plató cuando no tienen casi participación?

Write A Comment