Sin categoríaSupervivientes2021televisión

Reaccionando a #ConexiónHonduras3. Valeria salta del helicóptero gracias a la audiencia y a Sylvia

0
{"subsource":"done_button","uid":"9B497267-DF03-4A5F-8D5F-7F999EE327EC_1619418533716","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"9B497267-DF03-4A5F-8D5F-7F999EE327EC_1619418533726"}

Con una temperatura de 28 grados centígrados, una sensación térmica de 38, una humedad de 77% y un índice UV de 11, Valeria Marini se convirtió en habitante de la Isla Del Pirata Morgan gracias a los votos del público y al voto en positivo recibido por parte de su compañera Sylvia Pantoja. En plató, Jordi González anunciaba que el martes los Supervivientes de pleno derecho tendrán que elegir a que concursante mandan al Barco Encallado, situación esta que los tomará por sorpresa.

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

¿Se habrá planteado en algún momento la producción del programa comenzar alguna gala desde Honduras y que sea Lara Álvarez la que comience la trasmisión del día y la que abra conexión con quienes se encuentren en el estudio de televisión? Esta chica aporta una frescura y una energía muy envolvente, agradable, cálida y cercana, muy característica de ella y muy necesaria para que el espectador se sienta agradado y se quede enganchado a la pantalla de la tele.

Lamentablemente el inicio de esta tercera entrega de «Conexión Honduras» presentó algunos fallos:

  • El comentario desafortunado por parte de la esposa de Agustín Bravo en el que para defenderlo dijo que su marido tiene carácter porque es un hombre. ¿Acaso las mujeres no tienen carácter por ser mujeres?
  • La falta de «inserts» al presentar a los colaboradores y defensores que se encuentran en plató para el conocimiento del televidente. Este aspecto es algo que se ha visto con frecuencia en los debates de la cadena.
  • La imagen de Olga Moreno dentro de la infografía de los nominados en la gran pantalla de fondo que se visualiza detrás del presentador, cuando ella esta semana no está en esa posición. La impresión de Gloria Camila al percatarse de este error quedó expuesta delante de las cámaras.
post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

«Las Puertas Del Cielo» fue el juego al que Supervivientes y Encallados se tuvieron que enfrentar esta semana para conseguir un plato de pasta como premio recompensa. Los chicos tuvieron que tirar de los brazos y las chicas de las piernas mientras iban colocando los peldaños de una escalera ubicada dentro del agua, hasta llegar al último nivel, tomar una llave y regresar a la playa para armar un puzzle.  Alejandro Albalá tiró la toalla aún cuando tuvo tiempo de seguir y alcanzar a los de su equipo e incluso remontar mientras ellos intentaban armar la pieza. ¿Malcriadez? ¿Merecerá, con esa actitud y mal perder que muestra, sea salvado esta semana? A pesar de que ninguno de los chicos logró armar la estructura, la producción le dio la victoria a Tom Brusse por haber sido el primero en llegar a la playa luego de haberse subido hasta el final en la escalera. ¿Favoritismo? Ya que hizo la mitad del juego ¿Por qué no darle la mitad del premio, la mitad del plato de pasta? La audiencia quedó con ganas de ver por completo como un miembro del equipo del programa armaba el rompecabezas, las tomas que se le hicieron a Tom en dos oportunidades mientras esto sucedía, sobraron. Palito Dominguin, por el contrario, si realizó al completo la prueba, demostrando una vez más que sobran las razones para que sea salvada esta semana de las nominaciones y seguir siendo una Superviviente. Está siendo un gran descubrimiento y un gran concurso, ojala cuente con el respaldo del público. Turno de los Encallados y Agustín fue el ganador frente a Carlos Alba a pesar de que se tardó en subir la escalera, tuvo la destreza necesaria para dejar atrás a su compañero armando la pieza. Con Lara Sajen pasó lo mismo que con Tom, no terminó el puzzle pero por haber sido la primera en llegar a la playa le validaron la prueba. ¿Por qué las pistas para construir la estructura no fueron desveladas por igual a todos los participantes?

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)
post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

Los habitantes del Barco Encallado por segunda vez tuvieron que votar en positivo y negativo para decidir que dos compañeros tenían la oportunidad de montarse en el helicóptero y saltar en la Isla Del Pirata Morgan convirtiéndose de esta manera en Superviviente de pleno derecho.

  • Sylvia recibió un voto en positivo de Valeria y uno en negativo por parte de Alexia Rivas.
  • Alexia recibió un voto en positivo de Lara y ninguno en negativo.
  • Agustín recibió un voto en positivo de Carlos y uno en negativo de Valeria.
  • Carlos recibió un voto en positivo de Agustín y uno en negativo de Lara.
  • Lara recibió un voto en positivo de Alexia y tres en negativo de Sylvia, Agustín y Carlos.
  • Valeria recibió un voto en positivo de Sylvia y ninguno en negativo

Alexia y Valeria fueron las seleccionadas para montarse en el helicóptero con un punto cada una. Valeria contó con el apoyo de los espectadores y pudo saltar para comenzar la aventura desde la isla y compartir con los compañeros que están ahí,  mientras que a Alexia le tocó volver al barco.

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

En Playa Destierro una Lola súper positiva, dándolo todo, pescando como una experta, con espíritu de ganadora, dejándose ver como una gran concursante e incluso dando una imagen muy distinta de la que dio en su anterior reality, La Isla De Las Tentaciones; acompañada desde el jueves por Antonio Canales, quien a parte de adaptarse y seguir sobreviviendo se ha dado banquete criticando a sus compañeros de la isla cuando delante de ellos se comportó de otra manera, descalificando que varios no merecen el titulo de Superviviente, aun cuando él mismo se autodenominó como el «invalido» y alegando que Omar Sánchez y Alejandro no partían un solo coco y ¿Cuantos peces pescó él? Por fortuna, Canales y Lola ganaron tres de los cuatro premios entre los que habían dos piezas de pollo y dos postres.

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

Ya para terminar se vieron imágenes de los de la isla jugando a la botella entre verdades, besos o atrevimientos y las chispas en el Barco Encallado saltaron cuando nuevamente se pudo ver el enfrentamiento entre Lara y Alexia con Sylvia. La cizaña y el irrespeto no faltó y de lo que si hubo ausencia fue de nuevos argumentos.

Lo más destacado del debate y de mitele plus:

La opinión no puede ser objetiva porque no somos objetos por lo que se convierte en subjetiva pero Belén Rodríguez no pudo ocultar la fijación que tiene en contra de Olga alegando que lo único que ha hecho en el concurso es el vídeo donde llora y felicita a su marido por el cumpleaños; podrá caer más o menos y podrá tener la carga de su entono y de lo que ha pasado anteriormente, pero Olga ha estado concursando y en evidencia ha quedado que lo ha dado todo en los juegos y en la convivencia. José Antonio Avilés en esta oportunidad ha estado de 10, tuvo una mejor actitud, fluyó de buena manera e incluso estuvo acertado en sus comentarios. Cierto es que hay que debatir con base y argumentos sólidos.

Estar nominado constantemente: ¿Beneficia al concursante y le garantiza un puesto en la final o, por el contrario, pierde apoyo en el camino, comparado con el que nunca estuvo en manos de la audiencia? Según Avilés, el participante que se disputa la nominación con alguien que ha estado en esa situación varias ocasiones, siendo salvado, se da por vencido. ¿A los concursantes que más se les da caña se victimizan y llegan más lejos en el juego?

¿Es necesario explicar por qué nominaste a un compañero y no a los otros?, ¿por qué la recriminación y el enfado?, ¿acaso no es parte del concurso? ¿Nominar con corazón o con estrategia? Palito tiene una filosofía muy distinta con respecto a las nominaciones. Al final es un concurso.

Según Gloria Camila a Marta López le gusta Tom . ¿Será eso cierto?

¿La isla le pasa factura a todo el mundo?

«Aquí vienes solo y te vas solo»

21 Años de Gran Hermano

Previous article

Conociendo a… Sandra Cervera

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up