Alejandro Albalá salvado de la nominación mientras que Lara, Carlos, Agustín, Palito, Tom, Olga y Melyssa ganaron un desayuno como premio recompensa.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/04/TDN2-2.jpg[/image]

Qué gusto ver a Carlos Sobera conducir el programa de los martes, por otro lado, que desagradable ver a Oriana Marzoli como colaboradora. Motivos para no tener a esta chica en plató: su lenguaje corporal y comportamiento trasmiten falta de interés por el programa y por lo que sucede en el set (en una ocasión se le preguntó por unas imágenes que acababan de colocar y por estar metida en su teléfono móvil no sabía a que se referían, teniéndole luego que pedir a Rocío Flores le explicara lo que comentaban), su falta de contenido y argumentos al opinar por lo que no se le preguntó y su voz chillona la que agudiza más cuando quiere imponerse sobre la opinión del resto de compañeros y así generar más polémica  ¿Para qué la invitan si saben cómo es?

¿Se habrán quedado tranquilos los seguidores y familiares de Alexia, al ver la remontada que está teniendo en el concurso, luego de lo mal que lo estaba pasando al no poder comer?

Destacable que el sorteo para la conformación de las parejas que se enfrentarían en duelo para obtener el premio de recompensa se hiciera delante de cámaras, aclarando así cualquier tipo de dudas y de favoritismos a la hora de realizar el juego.

Carlos, a pesar de no contar con el apoyo del público en dos oportunidades para poder saltar del helicóptero, ha demostrado ser un concursante muy competitivo y con cualidades suficientes para ser un gran Superviviente. ¿Qué le faltará a este participante para ganarse la empatía del espectador y que apuesten por él? ¿Le estará pasando factura su carácter o su paso anterior por otro concurso?

Melyssa, cometió un error al hacer un alegato para no ser salvada de la nominación. ¿El público tomará en cuenta lo que ella quiere en este momento o la dejará en la isla para sobrevivir, incluso, a ella misma y así retribuya todo el apoyo que recibe? Se quiere ver otra faceta de ella ya que en La Isla De Las Tentaciones se le vio pasándola muy mal hasta el hecho de abandonar.

Palito demostró que merecía ser concursante de pleno derecho dándolo todo en la prueba y obteniendo la victoria, ante un rival fuerte como Alejandro. Tom se enfrentó a Gianmarco y aunque se resbaló y casi cae por completo al agua el programa le dio por válido su triunfo. Por su parte Olga demostró una vez más su espíritu de lucha destacándose por encima Marta y por último Melyssa fue la vencedora ante Antonio Canales quien vuelve a fallar otra prueba, trasmitiendo incluso una imagen derrotista. Lara, Carlos y Agustín hicieron lo suyo y vencieron a Sylvia, Alexia y Valeria, respectivamente.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Supervivientes – Cuatro»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/04/TDN2-4.jpg[/image]

Solo dos plazas quedan para que los Encallados salten del helicóptero y sean habitantes de la Isla del Pirata Morgan. ¿Cuáles serán los elegidos? Una plaza podría ser para Carlos, por el empeño que está poniendo día a día en en Honduras. La otra plaza pudiera ser debatida entre Valeria o Agustín. Aquellos concursantes que no sean elegidos quedaran directamente nominados ¿Por qué los del barco no son expuestos ante el público desde un principio? Igual están sobreviviendo desde el momento en que comienza el programa.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/04/TDN2-6.jpg[/image]

¿Cuál sería el motivo para no hacer la Ceremonia de Eliminación en un solo bloque, sin interrupción?

¿Hay que: sobrevivir, dar juego y tela que cortar para todos los programas de Tele 5 o ambas? De ser así, Marta y Lara lo tienen muy asumido y están sacando de sus compañeros el contenido necesario para el interés de la programación y de gran parte de los seguidores.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)»]https://latele.lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/04/TDN2-1.jpg[/image]

¿El salvado de la nominación, los martes, es el concursante que más apoyo y voto recibió por parte de la audiencia o la producción del programa decide entre los tres más votados a quien le quitan esa tensión y así generar más juego con los tres que quedan?

Write A Comment