Sin categoríaSupervivientes2021televisión

Reaccionando a #TierraDeNadie3. Gianmarco deja de estar nominado y Alejandro enviado al Barco Encallado

0

Por segunda vez, la audiencia rescató a Gianmarco Onestini de la nominación, mientras que Palito Dominguín, Tom Brucce y Alejandro Albalá tendrán que esperar hasta la gala del jueves para poder conocer la decisión de los espectadores.

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

En Playa Menor estuvo todo dispuesto para llevar a cabo la competencia entre los habitantes de la Isla Del Pirata Morgan y posteriormente entre los habitantes del Barco Encallado. ¿La recompensa? Colchones con almohadas para los ganadores del juego. A los Supervivientes de pleno derecho les tocó competir en tríos. Melyssa Pinto, Palito y Omar Sánchez formaron el equipo rojo, Valeria Marini , Tom y Alejandro fueron el equipo verde y el equipo azul estuvo integrado por Gianmarco, Olga Moreno y Marta López, quienes se llevaron la victoria luego de haber pasado una vía con obstáculos con la visión tapada, guiados por quien iba encima del carricoche y al final insertar dos de las tres pelotas en los tres espacios que tenía una estructura inestable en forma de serpiente. Los Encallados, por el contrario, tuvieron que hacer casi lo mismo pero sin el carricoche, manteniendo en equilibro las pequeñas bolitas que llevaron sobre los sombreros que tenían puestos. Carlos Alba nuevamente lo dio todo y se alzó con el triunfo.

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)
post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

En Playa Destierro Antonio Canales confesaba que se considera benevolente y haciendo introspección de su paso por la isla, cree que tuvo que haber dicho las cosas a la cara y haberles exigido a Omar y Alejandro pelaran algún coco. Lola sigue sorprendiendo enseñándole a su compañero a pescar, bucear y sobrevivir en el lugar que les ha tocado convivir desde el jueves pasado pero todo cambiará cuando en la próxima gala al expulsado le toque unirse a ellos dos, abrir votaciones y dejar en manos del televidente para que decida que dos concursantes siguen en Honduras y quien se regresa definitivamente a España. Antonio es del criterio que el programa debería llevar a dos de la isla al destierro y si superan estar ahí que regresen a la isla.

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

Los habitantes de la Isla Del Pirata Morgan tuvieron que pasar por una complicada situación al elegir por mayoría de votos quien de sus compañeros iba a pasar unos días en el Barco Encallado. Del juego quedaron exentas Valeria y Palito por ya haber vivido esa experiencia. Melyssa, Valeria, Gianmarco y Tom votaron por Alejandro, Marta fue la única que votó por Melyssa, mientras que Olga, Alejandro, Omar y Palito le dieron su voto a Tom ocasionando esto un empate por lo que la líder del grupo tuvo que tomar una decisión para desempatar y se declinó por despedir a Alejandro, quien se marchó molesto sin verle la cara a sus compañeros. Anteriormente alegó que si Marta hubiese votado por Tom, él habría salido favorecido a él. Acusó a Valeria de haber cambiado su voto durante el corte publicitario y dejó ver que se sentía decepcionado con Melyssa aún cuando ella en ocasiones anteriores ya lo había nominado. El momento de parón para irse a publicidad mientras se nominaba dio mucho que pensar, la trampa pudo perfectamente colarse y eso sentó mal. ¿Le vendrá bien a Alejandro haber sido el elegido, victimizarse y así conseguir más apoyo para no ser el expulsado?

post image
Fuente: Twitter Supervivientes (@Supervivientes)

Durante la aventura muchos fueron los vídeos que se pudieron observar, la polémica el hilo conductor en casi todos.

  • Valeria está encantadísima de estar en la isla, una de sus razones estar muy cerca de Gianmarco de quien confiesa sentirse atraída.
  • Palito y Tom disfrutaron de su cena imaginando que ambos comían con sus parejas, en el caso de Lara Sajén y Agustín Bravo no fue igual, los únicos acompañantes fueron la tensión y el mal rollo generado entre ambos.
  • Tom no paró de pedir explicaciones a cada uno de sus compañeros por haberlo votado como el más egoísta e irrespetuoso. Confrontó a Alejandro por el asco que le da abrir cocos. Intentado tener un acercamiento con Marta perdió el control al entender que ella lo llamaba racista. ¿Será que no domina el idioma español o que no sabe escuchar? Le desagrada que Alejandro lo llame por su nacionalidad cuando él tiene un nombre. ¿Puede tomarse cómo despectivo que se refieran a las personas por el lugar de donde provienen? Todo dependerá del tono y el contexto en que se realice el comentario. «Jamás en mi vida he traicionado a nadie» le dijo Tom con todo descaro precisamente a Melyssa, con quien se portó tan mal en el pasado.
  • Sylvia Pantoja, Lara y Alexia Rivas en eterno conflicto, en esta ocasión se les fue de las manos, los insultos y descalificativos no faltaron por ambas partes. Sylvia se siente sola y enfilada por Lara, se derrumbó y encontró consuelo en Carlos quien intentó animarla diciéndole «hay que pelar para llegar a la isla». Lara es una provocadora nata y está basando su concurso a base de malmeter de cada uno de sus compañeros, es la primera que exige respeto y la primera que no lo da, se vino abajo porque sus compañeros no le contestaran los buenos días, ignorándola y no siguiéndole la conversación.
  • Carlos se ofuscó al no poder montarse en el helicóptero y ver más lejos su posibilidad de irse del barco para la isla, podrá caer mal o bien pero su instinto competitivo es algo innegable y que se ha podido ver. Le falta ganarse el cariño y apoyo de la audiencia y hasta el de por lo menos la mayoría de sus compañeros para que puedan votar por él.
  • Marta no para de meter cizaña a Tom y Gianmarco para que ambos estén mal con Melyssa. La ironía y sarcasmo en contra de Melyssa es ya evidente, se refirió a ella como una Diosa y le sacó en cara todo lo que han hecho por ella. ¿Envidia?, ¿efectivamente le gusta Tom?, ¿dedicará su concurso a que el resto de compañeros se alejen de Melyssa para que se sienta sola y abandone el concurso? También señaló que entre Tom y Melyssa existe un beneficio mutuo y que ambos pueden ayudarse y beneficiarse llegando lejos en el concurso.
  • Melyssa confesó que no se siente validada y que tiende a tener dependencia por un hombre, reconoció que sus compañeros la han ayudado pero que también está ahí por ella y por el respaldo que le da la audiencia. ¿Tom se le ha acercado para ganarse el apoyo de sus seguidores por como se está comportando con ella o simplemente lo hace porque así le sale del corazón?

Al equipo de producción del programa, felicidades por la colocación de «inserts» al momento de identificar a los colabores y defensores que se encuentran en plató; quien sobró fue Oriana Marzoli, muy desafortunada, como de costumbre, refiriéndose a Valeria como una «salidorra» y a Marta como una «buscona», ambos descalificativos muy peyorativos. ¿De verdad a Telecinco le compensa tenerla como colaboradora o simplemente lo hacen por la polémica que puede generar? Hacen falta más personas que sumen, aporten y normalicen ciertas actitudes y comportamientos para un mundo en el que se pueda vivir mejor, sin etiquetas ¿Acaso mujeres y hombres, desde el respeto, no pueden tener plena libertad de ir a por las personas que les gusten?

Para Lola Índigo «lo importante en esta vida no es ser el mejor, es hacer a la gente sentir cosas» #TheDancer4

Previous article

Antonio Canales eliminado, Palito desterrada, cuatro nuevos nominados y una hamburguesa ganada y no entrega por penalización

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up