televisión

Resumen #ConexiónHonduras1

0
{"subsource":"done_button","uid":"9B497267-DF03-4A5F-8D5F-7F999EE327EC_1618245701087","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"9B497267-DF03-4A5F-8D5F-7F999EE327EC_1618245701095"}

Jordi González volvió a la pantalla para establecer la primera conexión con Honduras y  junto a Lara Álvarez darle paso a una competencia con una lasaña como recompensa, al primer salto del helicóptero de uno de los concursantes del Barco Encallado para formar parte de los Supervivientes de pleno derecho y a las primeras imágenes de la convivencia.

Tras tres días de aventura, los 16 concursantes se volvieron a ver las caras, en esta oportunidad,  para enfrentarse en un juego y ganar la lasaña que tenían como premio. Ambos equipos tenían que atravesar un pasadizo  lleno troncos y cuerdas amarrados entre sí, puestos de tal manera por sus adversarios.

Los vencederos fueron los habitantes de la isla del Pirata Morgan, liderado por Melyssa, quienes tuvieron que elegir entre comerse la lasaña en 2 minutos u obtener una cerilla para poder tener fuego. Al final los supervivientes no se quisieron arriesgar y por mayoría optaron por devorarse su premio con una sola mano.

Los Encallados regresaron a su barco y ahí tuvieron que elegir que dos compañeros, por votación, se subirían al helicóptero para que luego la audiencia decidiera quién saltaría y se convirtiera así en Superviviente. El elegido por mayoría, con 5 votos a su favor, fue Carlos. Palito, Agustín y Antonio obtuvieron un punto cada uno, pero Valeria por haber sido la primera en votar  tuvo que desempatar y se declinó por este último.

Las votaciones quedaron abiertas en la web de Tele 5 y fue Antonino Canales el elegido por el público para saltar del helicóptero. Luego del salto se unió a sus compañeros en la isla, celebrando y agradeciendo su incorporación al grupo de Supervivientes de pleno derecho e intentó ponerlos al día de lo que sucedía en el Barco Encallado.

En plató el ambiente fue otro. Jordi recibió a Sofia Suescun para informar al público que estará de lunes a viernes a las 20:00 p.m., por mitele plus con imágenes exclusivas de la actual edición del programa.

Rocío Flores quien asistió como colaboradora y defensora del concurso que realiza Olga Moreno, se le vió, a ratos, bastante incómoda, quizás el sofá, o el vestido u otro motivo y en cámara quedó reflejada. Avilés, por su parte, en la mayoría de los casos, pisaba la intervención del resto de sus compañeros, alzando la voz para llamar la atención e imponer sus criterios, en ocasiones ambiguos y carentes de argumentos. La participación de los colaboradores e incluso del propio presentador ha sido de lo más criticado en Twitter, hizo falta la participación y los comentarios de los grandes de la casa,  aquellos que realmente generan un gran  debate y enganchan a los espectadores.

La discusión y las diferencias entre Sylvia, Alexia y Lara fueron el gran punto de mira de las imágenes de convivencia y es que claramente se puedo percibir el ambiente poco amigable que existe en el Barco Encallado, a diferencia del reflejado en la isla del Pitara Morgan, al parecer los Supervivientes se han sabido compenetrar  y trabajar unidos, en equipo por el bien común.

Ya será hasta la emisión del martes que se sabrá quién será el primer salvado de los cuatro nominados entre: Lola, Tom, Olga y Gianmarco junto a Carlos Sobera en «Tierra De Nadie».

Dudas de esta primera entrega:

¿Votó el público a Antonio Canales por empatía y por verlo mal, incluso ya con ciertas lesiones, o porque realmente lo ven con actitudes de superviviente, aún más que Carlos?

¿Todos los domingos estarán y repetirán los mismos colaboradores? ¿Dónde estás Nagore Robles? Vuelve, ¡por favor!

¿Serían: Palito, Agustín, Valeria y Carlos las cuatros personas que rescatarías del Barco Encallado y los llevarías directo a la isla del Pirata Morgan?

¿Quién será el eliminado el jueves, Olga o Gianmarco?

Supervivientes 2021 ha comenzado con Melyssa como la reina de la isla

Previous article

Comienza la promoción de La Voz Kids

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up