Atresmedia

SEGUNDA TEMPORADA DE «MASK SINGER»

0

Tras una exitosa primera temporada, “Mask Singer” llega a Antena 3 con su segunda edición muy pronto.

En esta temporada se ha apostado más por el juego y se ha aumentado la dificultad en las pistas para que el espectador tenga que esmerarse más y no sea tan fácil descubrir quiénes son los personajes que se esconden detrás de las máscaras a lo largo de los 9 programas, uno más la edición anterior.

El número de máscaras también se ha incrementado, y es que serán 15 los personajes famosos que pongan a prueba a los investigadores. En el papel de estos últimos, repiten Los Javis y José Mota y se incorpora la ganadora de la primera edición, la actriz Paz Vega, que se escondía tras Catrina.

Es necesario conocer que, a partir de la cuarta gala, se producirá doble eliminación y que el número máximo de máscaras que actuarán se encuentra entre 5 o 6 por gala, siendo solo 4 los concursantes clasificados para la final, de entre los cuales saldrá el ganador.

 

Por primera vez cuentan con los “prismáticos de oro”, un premio que se otorgará al investigador que más personajes haya averiguado y que, por tanto, servirá como aliciente para competir.

 

Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, destaca que “esta edición gana en espectacularidad y se ha incrementado el nivel de dificultad de las pistas”. Así como también afirma que el programa cuenta con uno de los mejores castings que se han hecho en este país. Tanto es así, que adelantan que se han adentrado en el mundo internacional, a pesar de las dificultades que supone el tema Covid. “El producto es muy bueno. Hay entretenimiento puro, espectáculo y verdad”, declara.

 

Para enmendar errores, las pistas están más reforzadas, y esto supondrá que el público juegue sin que les destripen las identidades con ayuda del navegador o las redes sociales. Así, también se ha prestado especial atención a evitar que se produzcan filtraciones que perjudiquen al formato.

El equipo reconoce que la primera edición sirvió para conocer el formato, y que en esta segunda se ha jugado con los propios investigadores, que algunos han visto cumplidos sus sueños tras las máscaras.

A pesar de tener un gran nivel musical con actuaciones inolvidables, no gana el que mejor canta, sino la máscara que mejor comunica. A todo esto, suman que los famosos han creado personajes de los que se han enamorado.

Mario Briones, responsable de Fremantle introduce que: “habrá nuevas pistas físicas y preguntas. Además, ahora los famosos vienen más motivados y competitivos”.

Arturo Valls, conductor del formato, adelanta piques entre los investigadores, ya que Paz Vega no ha hecho honor a su nombre dentro del juego de adivinar.

La actriz enuncia que disfrutó mucho como Catrina y que en su momento no entendía cómo no consiguieron descubrirla, pero ahora, en el papel contrario, se ha dado cuenta de que es realmente difícil.

 

Javier Calvo reconoce que se lo ha pasado mejor que el año pasado porque ya sabían jugar y que, en esta ocasión, ha sido más difícil y satisfactorio. También subraya que la incorporación de Paz Vega “ha traído alegría”.

Por su parte, Javier Ambrossi indica que las pistas de esta edición van más asociadas a lo intuitivo, a lo físico y a la voz, y que está completamente enamorado del programa desde el primer momento en que se sentó en su silla.

 

Además de los dos invitados, el formato cuenta con otra novedad: la máscara digital. Se trata de una máscara extra que va a jugar en Atresplayer Premium, donde se darán pistas para que sus usuarios intenten descubrirla. En la final, se resumirán en un vídeo para el resto de espectadores, actuará y se desenmascarar. Su nombre, es la “Dama Centella”.

Además, ante la posibilidad de prescindir del playback, reconocen que es imposible por el traje y por la acústica. Tampoco es lo que se pretende, ya que no es un talent show al uso, sino uno en el que los famosos salen de su zona de confort y en el que hay que generar espectáculo; el fin último no es la voz.

Afirman que cualquiera puede ser eliminado y que no hay escaletas previas sobre esto, sino que se crean sobre la marcha con las decisiones que se toman. Los nuevos famosos tienen la misión de superar las sorpresas que supusieron Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Terelu Campos o Paz Vega, entre otros.

 

Como última novedad, en la postgala se van a poder ver los trayectos de los concursantes, sus impresiones y su trabajo previo a las actuaciones, una vez que sean eliminados.

 

La audiencia tiene muchas ganas de conocer a Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruíta, Perro, Plátano y Rana.

¿Quiénes estarán detrás? ¡No podemos aguantar más la espera!

«LOL: si te ríes, pierdes»

Previous article

Telecinco estrena ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’ este viernes a las 22H

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up