Llegada la semana final de Supervivientes 2021 son muchos los balances que se harán estos días, incluso luego de haber terminado la edición. El hambre y las situaciones al límite a las que han estado expuestos los concursantes han creado una experiencia única para cada uno de ellos, con lo bueno y lo malo.

Muchas son las interrogantes que surgen. ¿Qué pasará con las amistades y enemistades formadas? ¿Habrá espacio para más traiciones y rivalidades? ¿Llevaran a cabo todas las promesas hechas? ¿Se vale todo de cara a la final? ¿Cómo se mantendrán llegados a este punto cuando todos quieren ganar?

La conexión realizada con Lara Álvarez se realizó desde el hotel en Honduras, los cayos quedaron atrás, ahora bien, ¿dónde se encontraban los Supervivientes? Lo único que se supo es que hoy martes en la madrugada, ellos junto al equipo regresan a España.

Hubiese estado bien poder ver en directo, desde los propios Cayos o junto a la presentadora, a Melyssa Pinto, Olga Moreno, Lola, Gianmarco Onestini y Tom Brusse, para conocer sus impresiones en esta última Conexión Honduras.

En imágenes pudimos ver que el grupo volvió a ser uno. Al llegar a Cayo Paloma, después de la gala pasada, decidieron dejar atrás sus diferencias, metiéndose en el agua para celebrar el triunfo de ser los finalistas de esta temporada.

Tom quiso hasta deshacerse de su ropa y entró desnudo al mar, regalando otro momento televisivo al reality. Olga se siente feliz porque se propuso ser finalista y lo logró. Melyssa apunta a lo más alto y quiere ganar, tiene todas las papeletas para conseguirlo por el giro que mostró manteniendo su esencia.

Un nuevo amanecer les hizo recordar algunos de sus mejores momentos, hicieron balance y a pesar de que hubo momentos muy malos, prefirieron quedarse con los buenos, de la misma que Sylvia Pantoja y Lara Sajen, presentes en plató. Aunque Marta López también estuvo a Jordi González se le pasó preguntarle con que momento se quedaba ella.

Melyssa y Olga tienen ya el corazón afuera, están deseando abrazar a los suyos y mantenerse así por un buen tiempo, ambas volvieron a juntarse para intercambiar las expectativas que tienen al salir. ¿Volverían a concursar, pasado el tiempo? ¿Echaran la vista hacía atrás para tener en cuenta lo vivido y les sirva de impulso para ir a por más? El acercamiento se ha hecho realidad, ¿lo mantendrán después de que todo acabe?

¿Quién de los Supervivientes ha sido más estratega? ¿Cuáles estrategias les sirvieron y cuáles no? A Tom lo vincularon con la movida que había fuera porque es parte de un montaje (con el tiempo se verá) y/o porque al programa le interesaba sacar provecho de la situación, para favorecer o perjudicar al concursante.

Con Olga la situación ha sido distinta y es que no hay punto de comparación con lo que hay en las espaldas de Brusse, que con lo que hay en las de Moreno. Hay quienes no consienten que la persona que apoya a Rocío Carrasco pueda tener empatía con el concurso hecho por Olga y viceversa. Quizás el salvado de esta nominación se convierta en el ganador o la ganadora de esta edición o mínimo se quede con el segundo lugar.

¿Vago, pijo y apalancado son los apelativos que realmente definen a Alejandro Albalá? ¿El ensañamiento que tuvieron Gianmarco y Tom con él fue real o lo utilizaron para dar contenido y crear minutos televisivos? ¿Alejandro hizo solo las cosas que le apetecían o realmente hizo también todo aquello que fuera necesario, pero a su ritmo?

El Superviviente fue recibido entre aplausos en plató, con más de 11 kilos perdidos, hasta la madre y la hermana se presentaron por sorpresa para acompañarlo. La fijación que tuvieron sus dos compañeros contra él, no solo fue evidente para sus compañeros, sino que también traspasó las pantallas.

Quizás Alejandro pecó de discreto al no darse publicidad el mismo de lo que hacía y al no refutar con carácter todo lo que le achacaron, aunque confesó que eso lo desmotivó. Según datos suministrados por la organización, ha sido el segundo Superviviente que menos peces capturó, consiguiendo 30 pescados mientras que Lola lidera la tabla con 159 pescados.

Por cierto, Jordi, ¿a qué venia que dijeras que alguien se había echado un pedo luego de la entrada de la familia de Alejandro?

CARTAS A LOS SUPERVIVIENTES DE PARTE DE ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS

Tom recibió la carta por parte de Sylvia, quien le trasmitió ser una concursante único y transparente, aprovechó para recordarle las promesas pendientes y expresarle sus sentimientos hacia él.

Ella se emocionó al verlo y hasta unas lágrimas se le escaparon. En su defensa comentó que es un chico que sabe moverse en realitys porque sabe hacer show.

Olga no solo se emocionó, sino que también se abrió al leer la carta enviada por Marta y ver su fotografía en tamaño real. Sabe que su amiga la espera como ganadora y le recordó las cosas que quieren hacer estando fuera.

Moreno presumió de amigos al decir que no le caben en la mano como la gente suele decir y está consciente de lo que hizo mal y que también ya lo pagó.

Lola se reencontró con la imagen de Palito Dominguín en Playa Destierro, el lugar donde mas convivieron, con solo verla se echó a llorar de nostalgia, aunque para ella fuera raro verla con ropa. Después de leer sus palabras le terminó cantando la canción que tenían.

Palito, en favor de Lola, aclaró que no tenían nada en común y que no tiene menos mérito al haber decidido llevarse bien, una con la otra, para tener una convivencia sana, aunque a Alejandro le parezca que en el lugar de Lola debería estar su compañera Lara.

Gianmarco, al descubrir que era Valeria Marini la persona que se reflejaba en la figura de tamaño real, se alegró y le pareció bellísimo fuera ella porque significó para él un gran apoyo y sintió mucho su ausencia cuando se fue. Reconoce que de continuar juntos en el concurso hubiese sido mejor.

Melyssa, por su parte, se sorprendió al ver la figura de Antonio Canales porque vio en él a alguien muy importante, tanto que le recordó a su abuelo. Aprovechó de agradecerle por estar a su lado y abrazarla cuando estuvo mal y quería irse, pero ahora se siente renovada y quiere ir verlo sobre los escenarios.

CARA A CARA

Olga y Lola tuvieron la oportunidad con esta dinámica de decirse tres cosas buenas y tres cosas malas de cada una. Partiendo del punto en que no tenían nada malo que decirse aclararon que ambas se nominaron por descarte y ser con quienes menos habían tratado y generado conexión.

Olga lamentó no haber tenido oportunidad de conocerla más y le valoró su desempeño en el destierro. Lola le agradeció sus cuidados cuando se encontró mal de salud y le reconoció sus liderazgos.

Gianmarco y Tom también tuvieron su oportunidad. Brusse le reconoció que llegó lleno de prejuicios contra el italiano, porque le advirtieron que tuviera mucho cuidado con él porque era un falso. Se alegra que todo fuera mentira y de haberlo conocido.

A Onestini no le gustó que Tom malmetiera de él con algunas personas, en especial con las que se llevaba bien, tampoco le gustó lo que le hizo con la hamburguesa y le dijo que era un poco egoísta, al guardarse cosas y no compartirlas. El llorar por sus familias fue algo que los acercó y ambos terminaron dándose un abrazo.

Tom tuvo la oportunidad de confrontarse también con Melyssa. A él no le gusta que ella le hable mal, Pinto reconoció que, cuando él está bien es muy caballeroso y que cuando tiene confianza usa menos filtros al momento de decir las cosas.

Brusse le confesó que siempre necesitó su apoyo porque era la única persona que lo podía comprender. Ella le acepta y le ofrece su amistad pero le advierte que como amiga tampoco la puede traicionar, pero a pesar de todo lo quiere y un abrazo puso broche de oro para una conversación en la que ambos pudieron escucharse sin discutir.

Tom aprovechó para pedirle por lo sucedido en el Puente De Las Emociones, donde la dejó mal parada, y por el daño que le ha causado anteriormente. Le reconoció que tiene la cabeza muy dura y que le cuesta admitir las cosas, pero quiere cambiar su corazón.

Si algo tienen claro Brusse es que no la quiere volver a perder por segunda vez, ahora menos cuando esta encantado con que hayan comenzado a llevarse bien. Melyssa fue receptiva, pero le dejó claro que hay cosas que le hacen perder la confianza y no la quiere seguir perdiendo.

Con respecto al tema de la separación entre Sandra Pica y Tom, Melyssa le recomendó que no lo vea como un problema para que así pueda cambiar la perspectiva y que si ya está bien se agarre de ahí. Pinto se llenó de elogios por el padre de Brusse y le anima a que se inspire en él. Podría ser el inicio de una buena complicidad entre amigos.

El miércoles comenzará la final y solo Olga o Tom podrán continuar. El programa suelta un video en el que Olga rompe su silencio, después de leer la carta enviada por Marta, en la que se pudo ver como hablaba a favor de su marido y de los hijos entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

La finalidad de este video previo tiene dos vertientes claras, que las llamadas para salvar a Olga o a Tom se disparen, porque si algo ya comienza a estar abonado es el camino que ahora se recorrerá en los programas de la cadena, cuando Supervivientes 2021 haya finalizado, y ahora más con Rocío madre, Rocío hija y Olga dentro de Telecinco.

Write A Comment