televisión

Sprint final: las bazas de las cadenas para el final de temporada

0
Fuente: GVC Gaesco

Recopilamos los estrenos que llegarán este trimestre.

LA 1

‘The Dancer’, el nuevo talent show de Fremantle que se estrenó el pasado 5 de abril a las 22:10h llega para empujar a la cadena a remontar sus datos de audiencia. Será el gran reclamo junto a la novena edición ‘MasterChef’. A ellos, se unirán nuevas entregas de ‘Españoles por el mundo’ y el estreno de ‘La Noche de los cazadores’. En ficción, desenlace de ‘Estoy Vivo’ y ‘Cuéntame cómo pasó’.

post image
Fuente: RTVE
post image

ANTENA 3

Por su parte, la cadena naranja apostará por ficción, nacional y turca, y dejará reservadas 2 noches para el entretenimiento.

post image
Fuente: Atresmedia

El filón de Antena 3 seguirá siendo la ficción turca, con las rectas finales de ‘Mujer’ y ‘Mi Hija’, que acabarán en verano. Optan por ‘La cocinera de Castamar’ en la noche de los jueves, y a ella se unirá, a finales de abril- principios de mayo, el regreso de ‘Los hombres de Paco’.

post image
Fuente: Atresmedia

Sin dejar de lado el entretenimiento, se estrenarán nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘La Voz Kids’ probablemente tomará en mayo el relevo del concurso, y ese mes también, se estrenará la segunda temporada de ‘Mask Singer’.

post image
Fuente: Atresmedia

CUATRO

Más Íker Jiménez con las nuevas entregas de ‘Horizonte’ y ‘Cuarto Milenio’. Se seguirá apostando por nuevas entregas de ‘El concurso del año’ y ‘En el punto de mira’. Además regresa ‘Supervivientes’, tras un año sin noche regular de reality en el canal. Por último, la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’, el derivado de los ‘Gipsy Kings’ y el nuevo prime time de Risto refrozarán la apuesta de la cadena en Prime Time. Sin olvidar la emisión de los capítulos de ‘Caronte’.

post image
Fuente: Toluna

TELECINCO

Gran revolución en el prime time de Telecinco. Para empezar, el estreno de ‘El Precio Justo’ que se produjo el pasado lunes a las 22:50. Los ocho programas de la versión nocturna ocuparán durante 2 meses esa noche. Parte final de la docu-serie de Rocío Carrasco, y de ‘Madres’. También se promociona la segunda temporada de ‘Señoras del hampa’.

post image
Fuente: Espinof
post image
Fuente: Los Lunes Seriéfilos

Gran estreno de ‘Supervivientes’: dos noches + el ‘Deluxe’. El estreno del reality será el 8 de abril, y ocupará los jueves y domingos, además tendrá especial seguimiento en el ‘Deluxe’ de los sábados. A esto debemos sumar la recta final de ‘Got Talent’, la final de la Copa del Rey, y la Eurocopa 2020.

post image
Fuente: Marca

Por último, aunque se desconoce fecha, el estreno de la versión diaria de ‘El Precio Justo’.

LA SEXTA

No se esperan grandes movimientos en las noches de La Sexta, la cadena verde solo cuenta, de momento, con nuevas entregas de ‘Lo de Évole’ y ‘Salvados’ para el fin de temporada. Se añaden también los programas fijos como ‘La Sexta Columna’, ‘Equipo de Investigación’, ‘La Sexta Noche’ y ‘El Objetivo’.

NEOX

Gran apuesta de Atresmedia por su canal temático, y es que la llegada de ‘Love Island’, nutrirá la parrilla de Neox, que contará con 5 galas semanales del reality, a partir del próximo domingo a las 21:00.

post image

ATRESplayer PREMIUM

La plataforma de pago contará con una gran batería de productos en su catálogo, como los últimos capítulos de ‘Deudas’ y ‘La cocinera de Castamar’, o la emisión de ‘Alba’. Además contará con los estrenos exclusivos de ‘Señor, dame paciencia’, ‘Los Protegidos: el regreso’, la cuarta temporada de ‘Luimelia’, y el estreno de la nueva serie de Los Javis: ‘Cardo’. Pero el gran reclamo será el estreno en España del exitoso ‘Drag Race España’, que llegará muy pronto, y estará presentado por Supremme Deluxe.

‘The Dancer’ abre el espejo

Previous article

Emilio Aragón vuelve a la televisión de la mano de Movistar+

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up