Mediaset EspañaSupervivientes2021televisión

¿Supervivencia o compañerismo? La convivencia se dinamita y la audiencia castiga. ¿Estrategia o falsedad?

0
JUEGO DE RECOMPENSA

Con una temperatura de 33 grados, los Supervivientes se enfrentaron, con agilidad y destreza, a una nueva prueba de recompensa en la que tuvieron que atar varias ramas de bambú para pasarlas a través de una estructura, pescar un chisquero, hacer fuego, y con esa llama soltar el banderín correspondiente a cada uno de los concursantes.

El ganador por parte de los chicos fue Omar Sánchez y la ganadora por parte de las chicas fue Lara Sajen, llevándose como premio una hamaca y 3 días de merienda para cada uno. Tom Brusse aprovechó la ocasión para preguntar por la salud de Carlos Alba, poniendo en apuros a Lara Álvarez y Carlos Sobera porque de momento no le podían decir nada.

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter - @Supervivientes
SEMIFINAL DE LÍDER

Una semana más, los Supervivientes tuvieron que exponerse a una prueba para definir quieres serían los finalistas que irían a duelo en la próxima emisión por el liderazgo del grupo. En este caso tuvieron que mantener el equilibrio sobre un tubo y con el viento en contra, mientras iban cambiando de posiciones cada vez que Lara Álvarez se los hacía saber.

Estas competencias cada vez traen más polémicas en las redes sociales, y es que no todos los concursantes respetan las normas y a veces se escapa de las manos el control que se debe tener sobre la participación de cada uno de los concursantes.

En esta oportunidad, una muy evidente patada de Tom sobre Omar hizo que la organización tomara la decisión de repetir el juego sin los que ya habían caído antes de que sucediera este hecho,  como en el caso de Melyssa Pinto y dejando fuera a Tom por la infracción cometida.

Una segunda ejecución puede que le venga en desventaja a algunos jugadores, ahora bien, ¿esa es la única sanción que recibirá Tom, teniendo en cuenta que le explican el reto varias veces antes de emitirlo en directo?

En la primera oportunidad Lara y Gianmarco Onestini hubiesen sido los ganadores, la segunda vez Lara repitió y la otra ganadora fue Olga Moreno, quien de nuevo se llevó varias críticas porque fue más el tiempo que se pasó con los brazos adelante, manteniendo el equilibrio y no atrás como se había determinado.

post image
Fuente: Supervivientes - Twitter - @Supervivientes
Momento de tensión

Melyssa quiso aprovechar la oportunidad, ya que no lo había hecho antes, para hacer valer lo que se había encontrado en uno de sus amuletos dejados en Playa Uva, y alegando que quería compartir con su “amiga Lara” las meriendas, decidió robarle la recompensa a Omar, a lo que este instantáneamente saltó, dejando al descubierto y en evidencia que ya todos sabían que las chicas habían encontrado todos los amuletos y el conocimiento de las recompensas que estos pergaminos escondían, cosa que estaba prohibido hacer.

Esto generó el conflicto entre Omar y las chicas (quienes se han hecho una piña), Alejandro Albalá fue interrogado para saber si sabía algo, pero su respuesta fue muy ambigua y no se quiso mojar. Olga molesta le recriminó a Omar su actitud, alegando que ella no vendería, ni por los 200.000 euros de premio, a ninguno de sus compañeros, Lara se echó a llorar y Melyssa lo acusó de rastrero, calificativo que sobraba, otro desacierto que suma a sus espaldas.

¿Acaso no es sobrevivencia defender la comida ganada? ¿Por qué Omar debió quedarse callado al sentirse atacado? ¿Por qué no denunciar que las normas han sido incumplidas? Si ellas sabían que Omar lo sabía, entonces ¿por qué atacarlo? ¿Acaso Melyssa no podía robar la recompensa en otro juego? ¿Por qué perjudicar a Omar cuando la propia Melyssa le dijo que no lo tocaría jamás? Vale que Omar tenga mal perder, pero Melyssa desde que está a piña con Olga y Lara le está haciendo mucho frente a los chicos y puede salirle el tiro por la culata.

Omar fue regañado por pedir, delante de cámaras, que por favor lo expulsaran, cosa que no es permitido hacer, confesando que está harto de la falsedad de la gente ahí y que ha llegado a su límite. La organización nuevamente tuvo que tomar decisiones en directo y suspendió la dinámica de los amuletos y pergaminos, comprobando que se habían saltado las normas, y es que está muy bien, para que aprendan a jugar. Les quedó claro que la gala del jueves había sido adelantada.

post image
CEREMONIA DE SALVACIÓN

¿Cuál es el sentido de seguir con unas nominaciones cuando Carlos debe abandonar la competencia por prescripción médica? Además, ¿las votaciones no fueron suspendidas? Carlos estará en la Gala conducida por Jorge Javier Vázquez y tendrá que enfrentarse a las opiniones que sus compañeros tienen ahora de él.

Ojalá y entre todo el material que coloquen, pongan los audios donde se evidencia como este concursante les mintió a sus compañeros y su marcha deje, al menos, las cartas sobre la mesa. Como Superviviente tenía todas a su favor para ganar, pero sus formas y estrategias decepcionaron a muchos en la audiencia y parece ser que a sus compañeros también.

Tom fue el salvado por los espectadores, producto de dos hipótesis: la primera es que la estrategia de victimizarlo puede estar dando resultados, y es que da hasta pena que cada vez que gana algo se lo agradezca a la «exnovia», la que no quiere tele, y que ya está con otro.

La segunda es que la audiencia quiso castigar a Melyssa por la junta que tiene, claramente se ve un cambio nada favorable en la actitud de una de las favoritas, por lo que se considera que su juego va en caída libre.Últimamente podrá estar mentalmente más fuerte pero muy desacertada en ciertos comportamientos, como el hacerles frente a todos los chicos dándole la espalda a Gianmarco, quien ha estado con ella desde un principio.

Otra lección, es que si tanto cree en el karma, pues le ha llegado, porque semanas atrás expresó que con ella ninguno de sus compañeros tenía oportunidad de continuar.

post image
EN IMÁGENES

La convivencia está en un punto muy tenso, las tres chicas por un lado y los chicos por otro. Olga, Melyssa y Gianmarco intentan aclarar el motivo del distanciamiento que existe entre ellas y él.

Con respecto a Melyssa parece ser que no hay un motivo específico, más allá de que el italiano ha pasado por días de mucho malestar y ella ha estado sin separarse de sus nuevas amigas, cosa que no es del agrado de muchos porque ambos se han apoyado vitalmente, pero ella ha pasado de él, aún y cuando ha estado afectado de salud, entonces, ¿dónde deja la amistad y el cariño que le profesaba tener a Gianmarco?

Con Olga pasa algo más, ella utilizó un tono más altanero en donde trasmitió que solo ella tiene la razón, mientras que él le compartía como se sentía con su comportamiento. Lara no desaprovechó la oportunidad para meter cizaña alentando a Olga que no le mendigara, según ella, atención y tiempo. ¿Celos? ¿Estrategia?

Lara se ha caracterizado por crear polémica durante todo el concurso, tocando las narices y malmetiendo de muchos de sus compañeros, al parecer es su manera de hacer tele porque en Maestros De La Costura se le vio con la misma actitud.

A ella no le conviene que Melyssa, Olga y Omar estén unidos y mucho se temen los espectadores que lo que quiere es dividir para vencer, de ser así y de no tomar conciencia ¿podríamos ver eliminadas a Melyssa y a Olga? El compañerismo es algo que también se premia.

Lara en cualquier momento critica, tira pullas, y la clava por la espalda ¿Por qué para hablar del poder que como mujeres tienen compara y descalifica a los hombres? ¿Qué de malo tienen la sensibilidad en el gremio masculino? ¿Por qué si Gianmarco le dice que no le gusta le hablen de cierta manera, no lo respeta y alega que ella habla así y que es su manera de ser? ¿Dónde está la empatía de esta chica?

Su concurso lo ha basado en el conflicto con la mayoría de sus compañeros, en el Barco Encallado discutió con todos, a excepción de Alexia Rivas, en la playa va por el mismo camino, Melyssa no será la excepción.

Lola y Palito Dominguín ciertamente se han ganado el cariño y apoyo del público, han demostrado ser unas supervivientes de primera y merecedoras de volver a unirse con sus compañeros, si algo es muy cierto es que se han librado de las competencias y de lo difícil que es la convivencia, es momento de unirlas y de ver como se desenvuelven con el resto.

post image
CONEXIÓN HONDURAS
¡Qué bien!
  • Tom, Melyssa y Alejandro ganaron un Salmorejo con huevo y jamón en el juego de la danza.
  • Gianmarco y Tom lograron hacer fuego en Playa Uva, el nuevo lugar donde les tocó convivir.
  • La recompensa en alimentos ganada por Lola, Palito y Sylvia Pantoja.
  • La eliminación de Sylvia y la permanencia de las desterradas quienes deben convertirse en finalistas.
  • Las recompensas encontradas en los amuletos.
  • La dinámica de la pastelería.
  • La tarta ganada por Olga (aunque luego fuera falsa, pudo comerse toda la cubierta).
  • Melyssa asistente de pesca.
¡QUÉ MAL!
  • El reclamo que le hizo Lara a Tom cuando él está mal por el problema de hemorroides, aunque luego se disculpara.
  • El abandono de Carlos de la competencia por el estado de salud que tiene
  • La desconfianza y la predisposición creada por Lara en sus compañeros en contra de Carlos.
  • El regreso de las desterradas a la playa donde estuvieron en un principio.
  • El mal juego que han realizado las chicas con los amuletos al hablarlo entre ellas y haciéndole creer a los chicos que ya los tenían todos.
  • La guindilla para Alejandro al tener que estar atado de manos por tres días.
  • El corralito en donde tendrá que vivir Gianmarco hasta el miércoles.
  • Que Tom tenga que expresarse cantando.
  • Omar convertido en cocinero de sus compañeros.
  • El crecimiento del egoísmo entre los supervivientes con relación a la comida y a lo que pescan.
  • La traición de Carlos al nominar a Omar.
post image

#Conociendoa Hugo Cobo

Previous article

Mediaset anuncia el regreso del formato Gran Hermano con una nueva edición VIP

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up