LaisladeAdrian

Supervivientes 2021 ha comenzado con Melyssa como la reina de la isla

0

La nueva edición de Supervivientes ya está con nosotros. ¡Por fin! Las ganas de un buen reality eran enormes. Ha vuelto el formato estrella de Mediaset y parece que durante tres meses nos va a mantener muy entretenidos. La primera gala ha sido marcada por una mecánica diferente, un casting, que aunque parezca low cost, es muy jugoso y por Melyssa, que ya es la primera candidata para llevarse el cheque de 200.000 euros.

Gala 1 de SV 2021 ha empezado con una intro muy bien hecha que mantenía al espectador pegado a la pantalla. El resumen de la pre convivencia de los concursantes comenzó con el reencuentro más esperado – el de Alexia Rivas y Marta López. Las protagonistas del famoso ‘Merlos Place’ pintaban a ser también las protagonistas de la primera gala, cosa que al final no ha sucedido, porque el público ha decidido mandar a cada una a un grupo diferente.

La dinámica de la gala se perdió cuando comenzó la conexión en directo con el plató y Honduras. Durante los primeros 40 minutos podíamos ver las imágenes de Cayos Cochinos y a los concursantes subiéndose a un barco. La dinámica no volvió hasta el momento de reparto de plazas. Los 16 concursantes han sido divididos entre dos locaciones – La Isla del pirata Morgan y El Barco Encallado. Solo los habitantes de la isla podían vivir el mítico salto del helicóptero y este grupo fue definido por la audiencia.

La primera elegida fue Melyssa que sin duda ya se ha postulado como la gran favorita para ganar esta edición de Supervivientes. El público le dio su plaza en la isla y la convirtió en la primera líder. Además en las redes sociales se ha valorado mucho la postura de Melyssa en su enfrentamiento con Tom Brusse y su nominación directa a Olga Moreno. ¿Será Melyssa ganadora de SV 2021? El tiempo lo dirá, pero sin duda ahora es la candidata número uno.

Otra de las protagonistas de la noche fue Olga, la mujer de Antonio David Flores, o mejor dicho de ‘este ser’, como lo llama Rocío Carrasco.  En la participación de Olga hay mucho interés por parte de los medios, pero ella misma no pinta bien como concursante. Se le ha visto muy apagada. Además hablar desde el principio sobre el tema de Rocío Carrasco no le ayuda. Considero que lo mejor para Olga seria pasar de este tema y centrarse en sus tramas en Honduras. El tema de la Carrasco es muy controversial, por lo que fácilmente puede echarse al público en su contra. Eso si, los que no le creen a la madre de Rocío Flores seguramente la van a apoyar.

La mecánica de esta edición de momento parece muy confusa. Aunque los 8 favoritos de la audiencia – Melyssa, Omar, Lola, Tom, Alejandro, Marta, Gianmarco y Olga – tienen el privilegio de vivir en La Isla del pirata Morgan, al final han sido los grandes perjudicados. Los encallados no pueden nominar ni estar nominados hasta el momento de ganarse su plaza en la isla. Por lo tanto los primeros cuatro nominados han sido elegidos entre los favoritos de la audiencia.

Lola, Tom, Gianmarco y Olga – esta es la lista de los nominados de esta semana. Personalmente pido que el público salve a Lola. Creo que esta chica es «carne de reality», cosa que ya se ha visto cuando llena de lágrimas le dedicaba su salto a su perro Horus y a la cecina de León. Lola va a darnos momentazos y tiene que quedarse. Tom Brusse es necesario en la isla para ver como evoluciona su relación con Melyssa y a Olga deberíamos darle una oportunidad, ya que es una novata en el mundo de los realities. Según mi opinión Gianmarco debería ser el primer expulsado. Ya lo hemos visto en cuatro realities y en este no tiene una trama significante. Es un perfil ya muy visto y los otros nominados nos pueden entretener más. El nombre del primer expulsado lo vamos a conocer el jueves que viene.

Emilio Aragón vuelve a la televisión de la mano de Movistar+

Previous article

Resumen #ConexiónHonduras1

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up