LaisladeAdrian

Supervivientes 2021 – La injusta prueba de La Noria Salvaje. ¡Melyssa es la verdadera líder!

0
Las emociones relacionadas con Supervivientes 2021 están a flor de piel. En Gala 5 hemos visto la prueba más esperada por el público – La Noria Salvaje. Pero este año no gustó tanto como siempre. La producción ha declarado como ganadora a Olga Moreno y ha ardido Troya. Además nos hemos despedido de una de las concursantes más polémicas de la edición.
La Noria Salvaje siempre fue considerada como la prueba más dura de Supervivientes. El ganador de la prueba fue sinónimo de buen superviviente y una persona valiente y competidora, pero en esta edición no fue así. Las concursantes que han subido a La Noria Salvaje eran Olga Moreno y Melyssa Pinto. Las reglas del juego eran claras – las concursantes tenían que mantenerse en la noria sin tocar el palo intermedio ni caerse al agua. Solo una de las participantes ha cumplido estas normas – Melyssa, pero desgraciadamente, no fue declarada como la ganadora.

Olga tenía que ser descalificada en el momento en el que se cae del asiento y pertenece en la noria solo gracias a subirse al palo intermedio. Claramente ha incumplido las reglas, pero finalmente se le permitió recolocarse y continuar con la prueba. Finalmente Olga se ha caído al agua sin soltar el palo, por lo que ha vuelto a subir a la noria. Este es el momento en el que Melyssa piensa que ha ganado y probablemente se cae de la noria intencionalmente. Hasta Lara Álvarez ha dado a entender que Olga ha perdido, pero finalmente ha sido declarada como la ganadora, ya que Melyssa se ha caído completamente al mar. Fue un juego sucio y la producción del programa no debería permitir que esto pase. En el momento en el que Olga se sube al palo intermedio la prueba tenía que estar terminada a favor de Melyssa.
Es una pena que todo esto ha pasado precisamente en la prueba tan mítica como La Noria Salvaje. Ha sido manchado el recuerdo de todos los ganadores que han luchado limpiamente por el collar de líder. Olga ha logrado tenerlo, pero a la misma vez se ha ganado el rechazo del público por hacer trampas. Melyssa siempre será la verdadera ganadora de la prueba de La Noria Salvaje de Supervivientes 2021!
Pero esto no es todo. En Gala 5 hemos visto nueva eliminación. Los concursantes salvados eran Tom y Omar, por lo tanto la que tenía que abandonar la palapa fue Marta López. Es una pena, porque aparte de caer mal, estaba metida en el necesario rol de la villana de la edición. También nos hemos quedado con las ganas de su convivencia con Alexia Rivas. La ex reportera de Socialité se despidió de ella con elegancia, diciendo que nunca han coincidido en el concurso y nunca van a saber si se hubieran llevado bien o mal. Después Marta llegó a la Playa Destierro, donde se enfrentó en un televoto con Lola y Palito. Finalmente Marta fue la segunda expulsada definitiva de la edición. Fue una decisión muy previsible, ya que tanto Lola como Palito se han ganado muchísimo apoyo de la audiencia.

Esta semana los encallados abandonaron el barco después del salto de helicóptero de Carlos. Ahora todos estarán viviendo en la playa, pero no en las mismas condiciones. Agustín, Alexia, Lara y Sylvia están automáticamente nominados y en el televoto se van a enfrentar a dos supervivientes oficiales – Alejandro y Valeria. Los dos últimos mencionados tienen que permanecer en el concurso. Alejandro nos cae mal, pero es la contrafigura de Tom y necesitamos más de sus peleas. Valeria por fin está despertando y todo indica a que puede convertirse en archienemiga de Olga y Omar. Entre los encallados las que merecen salvarse son Alexia, Lara y Sylvia. Han sido las protagonistas durante su estancia en el barco y nos han dado muchísimo salseo. Por lo tanto, el expulsado debería ser Agustín. Desgraciadamente, el presentador ya no aporta nada relevante al concurso.

Conociendo a Combo Dominicano

Previous article

Un arroz que desata el conflicto y un striptease prometido. Reaccionando a #ConexiónHonduras5

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up