La nueva edición de uno de los realities estrella de Telecinco se estrena en abril y ya empiezan a sonar nombres de los famosos que podrían viajar a Honduras para vivir la aventura más extrema de la televisión. Si se cumplen los rumores, el casting va a sorprender a muchos. 


Los fans de realities tienen mucha hambre de un buen reality en directo. Y ya en menos de dos meses los famosos van a viajar a Honduras para vivir la aventura. Como ya sabemos, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera volverán a presentar las galas desde las instalaciones de Mediaset. También ya esta rulando la lista de los posibles concursantes. 

El nombre más fuerte es el de Kiko Rivera. Recordemos, que el hijo de Isabel Pantoja ya participó en Supervivientes 2011, pero decidió abandonar el concurso. Sería la primera vez cuando un concursante que ha abandonado por voluntad propia, vuelve a ser concursante en otra edición. El motivo es claro. El tema de «Cantora envenenada» es lo más caliente en el mundo de prensa rosa y es un fichaje que llamaría la atención. El DJ ha desmentido que va rumbo a la isla, pero algunos medios dicien que su nombre sigue en la posible lista. 

Otro fichaje bomba que podría preparar Mediaset es Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Ya hemos visto en Honduras a las hijas de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, Isabel Pantoja y Kiko Matamoros, y ahora le podría tocar a la más joven del clan de las Campos. Se rumorea que Alejandra podría cobrar 15.000 euros semanales por su participación. ¿Es verdad? Pronto lo sabremos, pero no hay dudas que participación de la nieta de Maria Teresa Campos llamaría la atención del público. 

Ya hace más de un año de uno de los realities más vistos en la última década – Gran Hermano VIP 7. Quien podría estar en la lista de los concursantes de ‘SV 2021’ son Adara Molinero y Gianmarco Onestini, los protagonistas del programa antes mencionado. ¿Se van a reencontrar los exnovios en la isla? No hay duda que esto daría mucho juego, ya que esta relación fue tema número uno de Telecinco durante muchos meses. Los fans de los dos ya deben en preparar las líneas de recargas. Los dos tiene mucho apoyo y serían posibles ganadores del programa. 

Otro nombre relacionado con ‘Gran Hermano’ es el de Maite Galdeano. La concursante de GH16 y la madre de Sofía Suescun podría reencontrarse en la isla con el bailarín Rafael Amargo. El mismo lo insinuó en su última entrevista en ‘Sabado Deluxe’. Es necesario mencionar, que últimamente se hablaba mucho de la no muy clara relación del bailarín con Cristian Suescun, hijo de Maite. 

‘Merlos Place’ es un tema que nos ha alegrado la cuarentena del 2020. El periodista Rocco Steinhäuser asegura, que Marta López y Alexia Rivas ya tienen contratos firmados para participar en ‘Supervivientes 2021’. Hay que recordar, que Alexia nunca ha hablado sobre su relación con Antonio Merlos. Además su reencuentro con Marta es algo muy esperado. ¿Estamos ante las nuevas Miriam Saavedra y Mónica Hoyos? 

Algunos medios aseguran también, que ‘Operación Triunfo’ por fin se va a notar en los programas de Telecinco. Se rumoreaba que algún participante de la última edición podría poner rumbo a Honduras. El Televisero dió el nombre de Samantha Gilabert, pero al parecer se trata de Juan Camus, quien participó en la primera edición de ‘OT’. Diario Qué informa que también Famous Obrego, ganador de OT2018, ha firmado el precontrato para participar en el reality de Telecinco. 

Otro reality que va a intervenir en el casting de SV es ‘La isla de las tentaciones’. Está claro, que el nuevo reality estrella de Telecinco, ha dado muchos nuevos rostros televisivos, que hay que aprovechar. Se habla del posible reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse en la isla. También existe la posibilidad de la participación de alguien de la edición actual – Isaac, Marina o Lucía. 

El casting de la nueva edición de ‘Supervivientes’ suena interesante y hay que estar pendiente, porque seguramente en marzo la productora empezara a confirmar los nombres. ¡Ganas de la aventura!

Write A Comment